Mi experiencia como trader de fx

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
millonetis
Mensajes: 113
Registrado: 27 Feb 2010 08:43

Re: Mi experiencia como trader de fx

Mensaje por millonetis »

Mucha jerga técnica para impresionar y que la gente compre su fondo de inversìón. Al final, todo se reduce a algo tan simple como tú compra que ya te vendo yo...
La extensión del post es entendible y disculpable dada la supuesta nacionalidad del autor (argentino), es algo genético que no pueden remediar.
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Mi experiencia como trader de fx

Mensaje por fbr »

millonetis escribió:....La extensión del post es entendible y disculpable dada la supuesta nacionalidad del autor (argentino), es algo genético que no pueden remediar.
Este es un foro público e internacional que no merece entrar en este tipo de "peloteras".
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
millonetis
Mensajes: 113
Registrado: 27 Feb 2010 08:43

Re: Mi experiencia como trader de fx

Mensaje por millonetis »

No seamos ñoños, es un simple comentario sin ninguna intención.
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: Mi experiencia como trader de fx

Mensaje por patoruzu »

millonetis escribió:No seamos ñoños, es un simple comentario sin ninguna intención.
Escúchate esto... jajaja hay que tomarlo con calma.

http://www.ipernity.com/doc/yorik/2145742

Saludos.

PD. de un argentino :)
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
millonetis
Mensajes: 113
Registrado: 27 Feb 2010 08:43

Re: Mi experiencia como trader de fx

Mensaje por millonetis »

Joder, Patoruzu, estarás conmigo en que os gusta florear las frases en exceso.
Por otra parte, si quieres vender tu fondo, ¿por qué no lo dices claramente desde el principio?. No es criticable (aunque pienso que se debería pedir primero permiso al creador del foro para tal menester) siempre que puedas demostrar de una manera fehaciente su rendimiento y no seas otro vendedor de picos y palas.

Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: Mi experiencia como trader de fx

Mensaje por patoruzu »

Indio de Las Pampas decir que no sabe nada de fondos. Cristiano millonetis dice mucho y lee poco. :-D
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
millonetis
Mensajes: 113
Registrado: 27 Feb 2010 08:43

Re: Mi experiencia como trader de fx

Mensaje por millonetis »

¿Cristiano millonetis?, jajaja, se te ha ido la olla totalmente de tanto mate.

patoruzu dijo: "De esta manera, bajo el paradigma del control del riesgo y la operatoria de alta probabilidad, combinando stat arb con spread trading, empezé a obtener ganancias sistemáticas, que me permitieron vivir del trading, y dearrollar mi propio fondo de inversión de fx, que mantengo vigente hasta el día de la fecha."
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Mi experiencia como trader de fx

Mensaje por fbr »

patoruzu escribió:....PD.: NO soy yo
Millonetis, el post que publicó Paturuzu no es de su autoría, fíjate en el PD., por eso te dice “Indio de Las Pampas decir que no sabe nada de fondos. Cristiano millonetis dice mucho y lee poco.”
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”