Estrategia SWAP en TIEMPO REAL, +200% ANUAL

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: Estrategia SWAP en TIEMPO REAL, +200% ANUAL

Mensaje por jamealberto »

Sin duda alguna es buena estrategia pero no merece la pena aplicarla porque si un broker falla perderias bastante capital, obvio que es un 200% pero cualquier broker bueno te va a cobrar SWAP o pagartelo
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: Estrategia SWAP en TIEMPO REAL, +200% ANUAL

Mensaje por TraderPro »

Siento mi larga ausencia.

http://www.myfxbook.com/members/TraderP ... wap/402071 abro una cuenta nueva que no recuerdo los accesos de la otra.

Ahí tienen el estado actual de la cuenta, voy ganando 15000 aprox hasta hoy. Tuve que hacer retiros de 15K y 10K de la otra cuenta (la que no paga swap) para nivelarlas, no he necesitado hacer otro retiro y de esto ya hace varios meses. Bajaron los tipos de interès en Brasil y los subieron en Rusia, lo cual me hace ganar un poquito menos por día, por lo demàs no hay mucha novedad, estàn los pares en plan lateral durante 3 meses, lo cual se vuelve aburrido y no es problema para mi palanca 20. No he realizado reinversión ni añadido mas lotes.

Andaba pensando en alquilar una BG con el dinero de la cuenta, con 50K me alquilo una BG de 1 millón durante 1 año, lo cual me sirve de palanca extra para usar esta estrategia, que sigo considerando segura.

Y, respondiendo arriba
Sin duda alguna es buena estrategia pero no merece la pena aplicarla porque si un broker falla perderias bastante capital, obvio que es un 200% pero cualquier broker bueno te va a cobrar SWAP o pagartelo
Lamento comentarte, que tu comentario para mi, carece de sentido. En primer lugar dices que es estrategia buena, pero no merece la pena aplicarla. Ok, ¿Te merece mas la pena aplicar una estrategia mala, o menos segura? Creo que no.
En segundo lugar, dices que si el broker falla se pierde bastante capital. Claro, y cualquier empresa, banco, broker, país, continente.. puede quebrar, y pierdes igual todo. Aparte, les molestan mas a los brokers los scalpers o los que hacen arbitraje.

En tercer lugar, dices que cualquier broker bueno "te va a cobrar swap o pagàrtelo" Pues no Señor, no tiene nada que ver, justamente el cobrar y pagar SWAP, es un gran negocio para los brokers CORRUPTOS, porque la mayoría es Market Maker (y por tanto te cobran o pagan algo que ellos ni siquiera reciben), y como saben que cuando uno se queda pillado, usa cobertura o deja la operación a largo, aprovechan a rascar la cuenta cada día, y es que si en un broker compras eur/usd y vendes eur/usd con hedging, estaràs perdiendo dinero cada día, ¿Ese es un broker bueno? al menos que sean honestos y neutralicen el swap. Te recuerdo ejemplos de "los mejores brokers" que pagaban y cobraban Swap, que eran gigantes y estàn quebrados, regulados en FSA: MF Global y PFG Best, y de la NFA, REFCO, que era el mejor de todos hace mucho mucho tiempo.

Y volvemos a lo de siempre, Si el broker muere y perdemos todo, ¿Porquè operamos?





Doy por cerrado el hilo, mediten las conclusiones.
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: Estrategia SWAP en TIEMPO REAL, +200% ANUAL

Mensaje por geoffbond007 »

Disculpa la pregunta pero no pude leer todo tu post ( son las 4 am aqui y leo desde el mobil). Si mal no entendi, lo que estas haciendo es carry trade no? Si es asi te felicito por encontrar una forma de hacerlo eficientemente a nivel retail.

Te deseo muchos exitos!
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: Estrategia SWAP en TIEMPO REAL, +200% ANUAL

Mensaje por TraderPro »

Efectivamente es un carry trade pero con cobertura, muchísimas gracias por tu comentario, te deseo también muchos éxitos para ti.
ManuelTortuga
Mensajes: 19
Registrado: 11 Sep 2012 17:32

Re: Estrategia SWAP en TIEMPO REAL, +200% ANUAL

Mensaje por ManuelTortuga »

TraderPro, como no me respondes en el otro post, resucito este

¿qué fue de esta estrategia en la que tenías fe ciega ?

por cierto, ¿eres argentino?

TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: Estrategia SWAP en TIEMPO REAL, +200% ANUAL

Mensaje por TraderPro »

Sigo con fe ciega en esta, lo malo que es aburrida y pesada, porque no tiene casi ninguna emoción, salvo que le metas palanca. Y yo le puse 20, pero el mercado se quedó lateral y tampoco tuve la emoción esperada.

Sin duda esta es de las mejores que conozco, y llevo usándola bastante tiempo siempre con dinero que me sobra, a modo de fondo de inversion propio de renta fija.
IGASOR
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2013 19:08

Re: Estrategia SWAP en TIEMPO REAL, +200% ANUAL

Mensaje por IGASOR »

pueser escribió:Hola, veo que no se actualizan los datos desde el dia 24 de mayo, ¿algún problema?. Si no lo hubiera ya deberías estar en positivo.

Un saludo
TraderPro,
Hola TraderPro

Sigo esta estrategia de cazar el swap con bastante exito y sufrimiento desde hace tiempo
Cuando te he leido me ha sorprendido
Es bastante buena y eficaz
Pero la investigacion de brokers es insufrible

Yo intento diversificar abriendo pocas operaciones en muchos brokers pero claro no es facil ya que siempre busco algo superconcreto: que sea regulado con fondos segregados, que opere los pares rentables, ya sabes, y bajas comisiones por retiros
Lo que mas me cuesta es encontrar bokers swaps free para los pares mas rentables que hasta ahora he encontrado (EUR/ZAR; EUR/TRY; USD/RUB) para los mas exoticos como INR; BRL, etc imposible no encuentro nada

Dame una pista porfavor, si quieres por privado

Gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”