ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mundial?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por Spirit »

TraderPro, porfavor ¿Podrías tirar este indicador sobre un gráfico del MT4 y capturar la pantalla en un timeframe de 5 minutos y luego publicar aquí esa captura?
Adjuntos
equity2.mq4
(24.47 KiB) Descargado 146 veces
ROBOCO
Mensajes: 479
Registrado: 01 Nov 2007 17:09

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por ROBOCO »

¿Alguien puede decir los gastos de comisiones y deslizamientos en futuros como el 6E o el 7E?...

El caso es que el papel lo soporta casi todo. Estrategias en Time Frame de 1 minuto con líneas de Equity casi rectas las hay a patadas (ya no te digo si le metes MM), pero es que no cuesta ni 5 minutos hacerlas....el mercado real es bastante distinto y ese tipo de estrategias son máquinas de generar comisiones como se ha dicho.

A mi, como estudio teórico, pues puede ser interesante o no, me da igual. Como aplicación práctica es una ruina con bastante probabilidad en mercados regulados. Ya no sólo es el tema de las comisiones es que un deslizamiento de 1 tick en un futuro en cada entrada, transforma esta estrategia en perdedora, no digamos ya en un mercado rápido. Eso si, el broker va a llorar de ilusión.

Yo animo a TraderPro a que realice el estudio con una cuenta real verificada porque tal y como está planteado no sirve para lo que propone.

A estas alturas del foro, las demostraciones con cuentas reales verificadas, por favor.
BrOcKeR
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2007 21:14

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por BrOcKeR »

TraderPro escribió:El Ego sin duda aumenta cuando uno es consciente que ha inventado una maravilla.

Respecto a la cuenta Real, voy a ver todavía unos detalles en demo y me lanzo con una prueba. No tengo prisa alguna.

Respecto al broker con el que tu operabas, me parece muy mal que no te respete los ST y TP marcados, el problema es de tu broker y no debería ser del sistema. Aun así, muchas gracias por tu comentario ya que es algo que también tengo en cuenta.

Ya he activado de nuevo la cuenta, y puse el par GBP/JPY, pero no completo, aunque sí con antimartingala.
Buenos días,

En cuenta real en el forex hay deslizamientos (cosa que no sucede en demo donde entramos y salimos como princesitas a los precios que nos da la gana), me extraña mucho que no lo sepas, lo que me lleva a pensar que es muy posible que nunca hayas operado en real. Si entras con órdenes condicionadas y sales con tp o stops en la mayoría de operaciones vas a tener deslizamientos (por no decir en todas, y no es cosa del broker amigo)... imaginate si haces una media de 200 operaciones al día.. 4000 al mes.. no es por desanimarte pero los resultados van a variar a peor.
Puedes encontrar información por internet sobre las órdenes condicionadas y verás que el envío al mercado de estas se supedita a que se cumpla una condición en el precio establecida por nosotros. Estas órdenes no entran de forma inmediata al mercado, es necesario que la cotización alcance la condición establecida para que se active la orden y entre al mercado.
Saludos,
ManuelTortuga
Mensajes: 19
Registrado: 11 Sep 2012 17:32

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por ManuelTortuga »

ROBOCO escribió:
A mi, como estudio teórico, pues puede ser interesante o no, me da igual. Como aplicación práctica es una ruina con bastante probabilidad en mercados regulados.
A estas alturas del foro, las demostraciones con cuentas reales verificadas, por favor.
No se por qué la gente se empeña con el forex, en diseñar sistemas que doblan mini cuentas en demo, pero que cuando se quieren profesionalizar y exportarlo a un mercado regulado con una cuenta capitalizada, o no funcionan o no se atreven :cry:
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por Dasziel »

ManuelTortuga escribió:
ROBOCO escribió:
A mi, como estudio teórico, pues puede ser interesante o no, me da igual. Como aplicación práctica es una ruina con bastante probabilidad en mercados regulados.
A estas alturas del foro, las demostraciones con cuentas reales verificadas, por favor.
No se por qué la gente se empeña con el forex, en diseñar sistemas que doblan mini cuentas en demo, pero que cuando se quieren profesionalizar y exportarlo a un mercado regulado con una cuenta capitalizada, o no funcionan o no se atreven :cry:
Ni lo quieren profesionalizar ni hay capital....es como su PS3....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por Kosparuk »

Dasziel escribió:
ManuelTortuga escribió:
ROBOCO escribió:
A mi, como estudio teórico, pues puede ser interesante o no, me da igual. Como aplicación práctica es una ruina con bastante probabilidad en mercados regulados.
A estas alturas del foro, las demostraciones con cuentas reales verificadas, por favor.
No se por qué la gente se empeña con el forex, en diseñar sistemas que doblan mini cuentas en demo, pero que cuando se quieren profesionalizar y exportarlo a un mercado regulado con una cuenta capitalizada, o no funcionan o no se atreven :cry:
Ni lo quieren profesionalizar ni hay capital....es como su PS3....
Supongo que buscan el "empujoncito"... un business angel.
ROBOCO
Mensajes: 479
Registrado: 01 Nov 2007 17:09

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por ROBOCO »

Ojo, yo no digo que las personas que hacen Expertos desde su casa, dedicando infinidad de horas a analizar la dinámica de los precios, no tengan mérito, claro que lo tienen, pero a veces parten de premisas que son inviables en el trading real. Parten de la idea de un escenario sin "rozamiento", sin colas en los libros, de tal forma que:
comisión=0;
Slippage=0;
Garantias=0;
Ejecución de órdenes: Al toque.
Que el Broker te deje hacer lo que quieres: No sólo está el que no puedas mandar muchas órdenes sobre un activo, sino que hay ratios de ejecución y las múltas son de vértigo, tu no puedes mandar 50 ordenes al mercado y no ejecutar ninguna. Puedes hacerlas simuladas en el broker (ya no estarían en el mercado), pero entonces el fill es peor por el retraso, etc

Entonces, con esas premisas no es difícil crear cosas realmente maravillosas y ya digo que basta con bajar mucho el TF para ello. Pero el Trading real no es así, el HFT no lo podemos hacer los particulares porque nuestro "rozamiento" es muy elevado y esta estrategia es un claro ejemplo. De hecho uno de los parámetros que primero se miran es el BMO (Average Trade o Beneficio medio por operación) y si este no es un múltiplo>2 veces los gastos (comisiones+ deslizamientos) ni te paras a mirarlo. Eso es un hecho.

Por eso, mi consejo es que hay que tener mucho cuidado con estas cosas
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por Dasziel »

Tu vete a un BA con la frase del titulo del post....y veras que te dice....
bueno, nada...
No conseguiras ni hablar con él....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por guevon »

Dasziel escribió:Tu vete a un BA con la frase del titulo del post....y veras que te dice....
bueno, nada...
No conseguiras ni hablar con él....
Si voy a valencia el 16 de noviembre (hay una reunion en la bolsa de valencia), conseguire hablar contigo... jejeje... eh! dime! ???

S2.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por Dasziel »

Guevon....te llevare a cenar y te dare buen vino....que bebes muchos blanquitos...y eso castiga el higado...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por Kosparuk »

Dasziel escribió:Tu vete a un BA con la frase del titulo del post....y veras que te dice....
bueno, nada...
No conseguiras ni hablar con él....
Ya! :lol:
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por guevon »

Dasziel escribió:Guevon....te llevare a cenar y te dare buen vino....que bebes muchos blanquitos...y eso castiga el higado...
Estoy dudando entre ir o no ir, es una invitacion de rankia (ya lo sabras), y estaba pensando que si voy... aprovecharamos para ponerle verde a Vil-trader, contigo sera una gozada, ademas... el ultimo post que ha puesto en su blog no me ha gustado nada, bueno, igual en ese post sera en lo unico que coincidais los dos, pero da igual! le pondremos verde seguro...

ya te avisare si me muevo para alli (para los paises valenciats)... no te preocupes...

Y cenaremos, claro que si, e iremos a algun sitio de guarrillas a tomar la ultima copa (me han dicho que en valencia los hay de cine)...

ya te avisare, ahora en serio, y si que me gustaria ver tu empresa...

S2.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por Dasziel »

guevon escribió:
Dasziel escribió:Guevon....te llevare a cenar y te dare buen vino....que bebes muchos blanquitos...y eso castiga el higado...
Estoy dudando entre ir o no ir, es una invitacion de rankia (ya lo sabras), y estaba pensando que si voy... aprovecharamos para ponerle verde a Vil-trader, contigo sera una gozada, ademas... el ultimo post que ha puesto en su blog no me ha gustado nada, bueno, igual en ese post sera en lo unico que coincidais los dos, pero da igual! le pondremos verde seguro...

ya te avisare si me muevo para alli (para los paises valenciats)... no te preocupes...

Y cenaremos, claro que si, e iremos a algun sitio de guarrillas a tomar la ultima copa (me han dicho que en valencia los hay de cine)...

ya te avisare, ahora en serio, y si que me gustaria ver tu empresa...

S2.
No coincido con Bill-T ni el la forma de cagar....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por daykoku »

ManuelTortuga escribió:
ROBOCO escribió:
No se por qué la gente se empeña con el forex, en diseñar sistemas que doblan mini cuentas en demo, pero que cuando se quieren profesionalizar y exportarlo a un mercado regulado con una cuenta capitalizada, o no funcionan o no se atreven :cry:

Eso no es cierto, yo se al menos de uno que si logra doblar las cuentas al año, en forex y con Eas caseros, además no tienen cuatro pesetas, por lo tanto si yo se de uno, a saber cuantos habrán por ahí.

Y ahora que lo comentáis, cuál es el plan que proponéis. Coger una cuenta de 5000-10000 euros e ir a por un 20% anual?? si, la verdad que se viviría de gusto.

Lo único que se me ocurre es apalancar un poco hasta que logres capitalizarla.

Y sobre pasarse a profesional, gestor de cuentas. Supongo que sólo serviría un track record con la curva de Iceman en el torneo, y que no dure dos semanas claro. Es decir, no está fácil la cosa.

Ya podríais animar un poco, que a veces se os lee y se le quitan las ganas a uno.

gracias. :roll:
ROBOCO
Mensajes: 479
Registrado: 01 Nov 2007 17:09

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por ROBOCO »

Has editado mal, yo no he dicho eso, creo que lo dijo ManuelTortuga.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Trading en General”