Debate de estrategia de Jose Jimenez, forextopsecret

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Debate de estrategia de Jose Jimenez, forextopsecret

Mensaje por jamealberto »

http://es-es.facebook.com/forextopsecre ... 8&filter=1 esta es la página desde la cual recluta clientes y les hace pagar o bien, señales o bien su sistema. Queremos saber si alguno de vosotros a usado su estrategia ya que uno de nuestros trader empezó a formarse con el en el arte del cierre de V que más adelante comentaremos. Vamos a poner opiniones malas y buenas para poder contrastarlas y compartir material de su sistema ( el cual no es suyo es un sistema como cualquier otro ) y compartirlo aquí con todos de forma gratuita. Un placer y gracias a todas los comentarios de antemano.
Avatar de Usuario
traderman01
Mensajes: 74
Registrado: 02 Jul 2012 12:52

Re: Debate de estrategia de Jose Jimenez, forextopsecret

Mensaje por traderman01 »

Hola,

Y este buen hombre se supone que es otro trilero o es alguién a tener en cuenta? Es que no lo conozco.

Saludos,
Última edición por traderman01 el 18 Oct 2012 16:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Debate de estrategia de Jose Jimenez, forextopsecret

Mensaje por FxDelgado »

Yo los tengo agregados en facebook y parecen majos, aunque nunca he trabajado con ellos. Y de hecho, siempre he creido que JameAlberto era el responsable de ese grupo.

Pero parece que yo estaba equivocado ¿no es así JameAlberto?

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: Debate de estrategia de Jose Jimenez, forextopsecret

Mensaje por jamealberto »

Sin duda alguna esta usted equivocado nosotros ayudamos a forextopsecret en sus inicios, en forextopsecret siempre y solamente a estado Jose Jimenez es su perfil en facebook, si le preguntan por formación o señales siempre les intentara cobrar, cuando la formación debería ser gratis ya que sus estrategias son aprendidas gratis como bien sabemos en escotrading y adrian shiroma etc etc. Por eso e escrito este hilo, me parece injusto cobrar por una formación de algo que no es la realidad de los mercados, la cual es oferta y demanda.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”