Terrible: Carpatos Cierra

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por ranunculo »

Vaya que lástima.

Llevo años siguiendole, y siempre me ha parecido un hombre que decía lo que pensaba sobre el mundo de la bolsa sin plegarse a intereses de nadie.
Y además, su pagina reunía informacion valiosa sobre el momento bursátil, opiniones de inversores internacionales, mil cosas..

Como los días que eran fiesta en America, una tontería que venía bien..

Echaré de menos esa web.
od-lambda
Mensajes: 23
Registrado: 26 Oct 2011 10:57

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por od-lambda »

Una pena la verdad.....

Cada vez que leo estas cosas, veo que sigue valiendo la sinvergüenzeria y que las personas que hemos intentado tener un proyecto como autonomo o pyme, estamos tirados a la espera de...algo.

Hasta cuando durara esta situación. ....

Paciencia!
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por Tiotino »

no se por que os quejais.

Uno mas que gana dinero en los mercados

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
CIBM
Mensajes: 52
Registrado: 17 Sep 2004 16:32

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por CIBM »

Yo también lo he sentido mucho. Llevo leyendo a Cárpatos desde que publicaba en Bolsamania hasta Serenity. Es una pena no poderlo tener entre mis artículos que leo a diario.

Un abrazo,
CIBM
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por Gordon Geko »

Lo del cierre de serenity es uno mas de los cierres a gran escala que se estan produciendo en toda la globoesfera internauta del sector financiero.......................

A finales de los 90 con la era .com surgio la idea de financiar tus cagadas en tus cuentas en el mundo de los derivados con la financiacion obtenida via webs..................

En mis tiempos fulminabas una cuenta..............y dejabas un pufo de un kilito al broker..........te ponias a trabajar dia y noche para ahorrar y a empezar de nuevo...............

Estos fueron mas listos................se dijeron.................coñe si puedo drenar dinero que pierdo en los mercados a mi cuenta y testear todos mis artefactos by the face............................

Tu experiencia te podia reportar unos ingresos que se obtenian via informacion...cursos y otros servicios de datos y señales......................

El enfoque era mas bien empresarial........................craso error.................la industria del dinero no funciona como el resto de sectores.....................

Hubo ingenios de todo tipo.................en Londres por ejemplo proliferaron como setas las webs tipo hedge funds falsos o prop firms que derivaban hacia cursos de formacion..............

Practicamente 7 de cada 10 de esas en Reino Unido han cerrado o suspendido sus actividades....................el fraude se convirtio en moneda de cambio y gracias a internet cazar incautos fue una actividad bastante lucrativa.............

En España como siempre tarde.........................y con poca imaginacion o mas bien diria poca inversion en marketing e imagen corporativa...................

Tambien por otro lado el incauto inversor o “proyecto de especualdor” se ha formado mas y mejor para poder evitar caer en este tipo de fraudes.........................el tiempo ha dado mas infomacion a la gente para evitar pagar por algo que circula gratis por doquier.....................

Muere la industria del dinero..................??????????????...................quizas es que nunca existio...............quizas es que nunca hubo materia para crear toda esa palestra de webs que no ofrecian ningun servicio de valor añadido a largo plazo......................

Creo que la industria del dinero quiere una constante inovacion de servicios al especualdor que se adeante al presente..................y sobretodo no engañar....................el engaño o cobro por servicios incluso la formacion que es accesible gratis se paga muy caro.......................tanto como el cerrar para siempre.............................
Adjuntos
I+D+i_0.png

joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por joselopezde »

Gordon Geko escribió:Lo del cierre de serenity es uno mas de los cierres a gran escala que se estan produciendo en toda la globoesfera internauta del sector financiero.......................

A finales de los 90 con la era .com surgio la idea de financiar tus cagadas en tus cuentas en el mundo de los derivados con la financiacion obtenida via webs..................

En mis tiempos fulminabas una cuenta..............y dejabas un pufo de un kilito al broker..........te ponias a trabajar dia y noche para ahorrar y a empezar de nuevo...............

Estos fueron mas listos................se dijeron.................coñe si puedo drenar dinero que pierdo en los mercados a mi cuenta y testear todos mis artefactos by the face............................
Suena duro pero la verdad es que Gordon es el único que tiene c_j_n_s para decir lo que mucha gente piensa y calla...
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por Tiotino »

El como se gana la vida la gente pues no es criticable, pero si es criticable que no aportaba nada de nada, solo a los iniciados.

:oops:
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
yotrader
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2013 09:11

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por yotrader »

Sé que nadie me ha dado vela en este entierro (vaya simil tan poco apropiado :? )

Creo que Xiru tiene razón, si el motivo del cierre es en realidad económico ... significa que sus conocimientos sobre trading no son lo suficientemente buenos como para pagar el hosting de la página web y la renovación del dominio (manteniendo la web aunque sea a un nivel básico) ... y os aseguro que en el mercado de los servicios de Internet actual, eso es calderilla.

Hay que ser pragmáticos, quizás ha mentido en relación a los motivos (el ser humano y alguna que otra marca de mono son capaces de tal habilidad). ;)

Puede ser que esté cansado de limpiar su portatil de las manchas de champán originadas en tantas y tantas fiestas y orgías celebradas en su yate.

Quizás el cierre sea por otros motivos, algún tema familiar, o de salud, o laboral ... comprendería que estas cosas no queda muy bién airearlas en público.

Si así fuera pienso que debería haber elegido otro motivo para justificar el cierre, desde mi punto de vista es algo llamativo que un supuesto experto en estos temas tenga que cerrar su web por falta de dinero para mantenerla.

Es sólo mi humilde opinión, conste que yo me considero un alumno de todos.

YoTrader
elmasme
Mensajes: 147
Registrado: 29 Mar 2010 17:57

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por elmasme »

Joooder!, vaya sorpresa. No me lo esperaba.

Creo que todos los comentarios vertidos hasta ahora en el hilo tienen su punto de razón.
Tuve una época en que mi nivel de éxito en Trading estaba relacionado con la frecuencia de mis visitas a la web de Cárpatos, eran inversamente proporcionales. Pero con el paso del tiempo se había convertido en una especie de muletilla donde echar un rato de tanto en tanto.

No se, pero algo tenía. Una especie de humildad o sencillez en la forma de expresarse, alguna gracia tenía.

Siento que cierre.

Un saludo.
La bolsa me confunde
SegurC
Mensajes: 45
Registrado: 18 Oct 2013 11:41

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por SegurC »

La verdad es que es una pena...No entro en su capacidad como trader, pero para echar un ojo a la web por la informacion venia muy bien.

Espero que le vaya bien a partir de ahora.
http://mytradingdiary0.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por xiru »

yotrader escribió: Si así fuera pienso que debería haber elegido otro motivo para justificar el cierre, desde mi punto de vista es algo llamativo que un supuesto experto en estos temas tenga que cerrar su web por falta de dinero para mantenerla.


YoTrader
Evidentemente no va a decir que es incapaz de ganar lo suficiente en los mercados, eso mancharía el nombre tiene en el mundillo y claro un "experto" como el no puede permitirse el lujo de hacerlo.

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues al final no era tan terrible: Cárpatos ha vuelto!

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
foroinfo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2013 00:09

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por foroinfo »

Lo mejor de todo es que vuelve con sus vídeos diarios.
http://www.youtube.com/channel/UCmJL2ll ... FgQ/videos
jardinero
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2007 16:43

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por jardinero »

siermpe tan cachondo el carpa, habla de sobreventa en el bund!!!! :-D
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por ranunculo »

Ah muy bien, gracias por la informacion, X!

Menos mal que estas para avisarnos, sino cualquiera le encuentra, en esa oscura página.. ;-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”