Regalo programación de 3 sistemas automáticos.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Regalo programación de 3 sistemas automáticos.

Mensaje por zamio »

Hola a tod@s.

Me comprometo a programar 3 sistemas automáticos para MT4.

1º Debe estar lo mas desarrollado posible, nada de tener que ir haciendo 20mil modificaciones a no ser que sean necesarias.

2º No tiene que existir, si el EA ya esta en el mercado no vamos a perder el tiempo en el.

3º Nunca se cobrara nada por ello.

4º El dueño del sistema es el que decide si hacerlo publico o no, yo no tengo derechos de ningún tipo ( salvo que quiera usarlo para mi mismo )

5º El código sera abierto, nada de EAs cerrados, no se si eso implica nada, pero prefiero la transparencia.

6º En principio serán los 3 primeros en mandar el desarrollo, a no ser que no cumplan con los requisitos, también me reservo el derecho de denegar la programación si el EA requiere demasiadas horas de programación, es un regalito no un regalazo ;)

7º Es imprescindible la rápida colaboración por parte del mandante en esclarecer dudas sobre el desarrollo para poder así agilizar la programación.

8º No se me podrá exigir ni tiempos ni finalización, vamos, que yo nunca se el tiempo que le podre dedicar, podría terminarse en 1 mes o podría ser en 1 semana.

9º Los trabajos de test y optimización solo son para el mandante, aunque yo realice tests básicos en el EA, el ultimo test siempre sera para la otra parte.

10º El mandante debe proporcionar cualquier indicador y parametros que sean necesarios para la programación.

Como no puedo dejar el correo mandar un PM y yo os mando la dirección EMAIL.

Cualquier duda la respondo aquí mismo sin ningún compromiso.

Saludos.

PD: Si me da tiempo y son mas de 3 sistemas intentare no dejar a nadie sin programarselo.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Trading en General”