Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por Feroz »

Rango

Mañana lo subo, verás que armonia.....

Buen finde
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 19:46, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por Feroz »

Rango

Este país es así de peculiar.

Pero en el fondo no te falta razón

Va por MP

Saludos.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 19:46, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por Guille »

Feroz y Rango,
La gente no comenta , no por nada, sino porque la operativa que exponeis es novedosa, se sale de lo común y de lo que se ve y aprende por los foros, nada de análisis técnicos tradicionales que , según quien analice, uno puede aportar un análisis que indique largos y otro puede aportar un análisis técnico que indique shorts. Lo vuestro no está sujeto a interpretación, porque tiene la que es...y punto.
Creo que la gente no comenta porque no tiene nada que aportar, solo está aprendiendo. Cualquier aportación de alguien que no sepa, solo "ensuciaría" el hilo, hilo que por el contenido y por el número de visitas , está siendo espectacular.
En el aspecto de los agradecimientos, estoy seguro que muchos lectores y seguidores vuestros, como yo, os estamos agradecidos , aunque no lo hayamos escrito. Te lo aseguro.
Es verdad que cuando alguien hace algo por los demás, en cualquier aspecto de la vida, y lo hace desinteresadamente, no es que espere agradecimiento, pero también es verdad que cuando lo recibe , hace sentir a uno muy bien. A mi también me pasa eso.
Pero claro, los aportes, no son dirigidos a alguien en particular...que en ese caso seguro seráin agradecidos expresamente . En este caso, la gente "se escuda" en el tumulto.
Yo , por la parte que me toca, os agradezco los aportes , tanto de este hilo como de otros. Para mi es un placer leeros y espero que sigáis aportando y enriqueciendo el foro. Ojalá pudiera hacerlo yo.
Saludos

Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por Gamelu »

Yo también os leo gustosamente, si no he participado es por no entorpecer el hilo.

Me parece de los pocos hilos dignos de leer.

Saludos.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por sk_c7 »

A mí no me ha llegado el mp, si no supone un problema estaré encantado en echarle un ojo y comentar lo que pueda.

Espero impaciente.

P.D. No seas así de duro Rango, yo cuando aporto lo hago sin esperar nada a cambio, la forma de ser de un país no se cambia de la noche a la mañana. Para mí, por ejemplo, esto es parte de mi entretenimiento diario dentro de mi vida solitaria de trader si me quitas lo que me entretiene poco más tendré para pasar las horas. Yo en lugar de fijarme más en los que no participan me fijaría en los que prestan atención, por mi con que haya uno ya merece la pena.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por disols »

buenos días
Llevo una semana negociando después de seis meses en el dique seco y me estoy otra vez replanteando dejarlo...joper que cansancio de mercado.....
No obstante he estado investigando al forma que tenéis de negociar y tiene un cierto parecido con los patrones armónicos.
ya que utilizáis relaciones de Fibonacci y demás para calcular entradas y targets...
voy a ver si me busco alguna estrategia de patrones armónicos para llevarla a cabo...

Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por xongoku »

Hola,

Yo no escribo pq no tengo nada que aportar pero es el primer post que llevo mirando hace ya unos días. Estoy intentando asimilar el concepto de modelo, así que ya os imaginais lo verde que estoy.

Si no es pedir demasiado Feroz, me gustaría que me lo mandases por MP.

Muchas gracias
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por Feroz »

Adjunto el análisis, he intentado simplificarlo al máximo en 8 páginas.
2017-09-24_14-36-12.jpg
analisis actualizado miniSP.rar
(1.07 MiB) Descargado 230 veces


En el trato con herramientas "públicas".. de ir eliminando escenarios y dar validez solo a los que cumplen las reglas.

He de dejar claro que no opero en base a ello, sino que solo planteo escenarios, que si coinciden con mis modelos matemáticos, pues mejor, porque lo segundo es lo que yo trabajo, es más mecánico y no contempla escenarios en plural.


Saludos
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 19:46, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 19:46, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 19:45, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por sk_c7 »

Grande Feroz, acabo de bajármelo me voy a poder entretener bastante jejeje, soy consciente del gran trabajo

un abrazo
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por xongoku »

Feroz escribió:Adjunto el análisis, he intentado simplificarlo al máximo en 8 páginas.
2017-09-24_14-36-12.jpg
analisis actualizado miniSP.rar


En el trato con herramientas "públicas".. de ir eliminando escenarios y dar validez solo a los que cumplen las reglas.

He de dejar claro que no opero en base a ello, sino que solo planteo escenarios, que si coinciden con mis modelos matemáticos, pues mejor, porque lo segundo es lo que yo trabajo, es más mecánico y no contempla escenarios en plural.


Saludos
Muchas gracias!!!
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”