Reflexionando en voz alta.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
marvelas

Re: Reflexionando en voz alta.

Mensaje por marvelas »

Buenos días, adiós a un bonito trader, saltó el stop del oro.
Incorporo un nuevo activo, que por precio , se puede operar en futuros, los stops menos dolorosos.
Gas, en zona de soporte importante, parece que puede ser en cuña, aunque no descarto el canal, posibilidad de doble suelo con divergencias si se gira, por conteo podría ser una 3. La vigilamos.
Imagen
dolarindex, que puede ser la clave para el siguiente movimiento, amplió el triángulo con una vela de mecha alargada y sigue dentro.
Imagen
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
marvelas

Mensaje por marvelas »

Buenos días, hoy simplemente traigo unos gráficos para vigilar pues el movimiento que se origine posteriormente pueden dar mucho juego.
plata, gran zona de acumulación o distribución, no lo se, pero la salida del rango puede
ser interesante.
Imagen
oro, en gráfico de 1 hora posible mini doble techo,, con indicadores a la baja, divergencias en 4 horas, es posible, que a lo largo de la mañana intente algún corto, con stop en 1951 y primer objetivo 1927. voy a esperar como termina esta vela.
Imagen
dolarindex, mediante mechas sigue haciendo más grande el triángulo, estoy sopesando ponerme largo con objetivo techo del triángulo stop 101.10.
Imagen
Un saludo
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
marvelas

Mensaje por marvelas »

Entro corto en eurusd , posibilidad de doble techo, divergencias, stop 1.0950 primer objetivo 1.0750.
Imagen
marvelas

Mensaje por marvelas »

Buenas noches, lastima oro y dolarindex, llegaron a sus primero objetivos. El stop del eurusd lo pongo en BE, no vaya a ser que se lie esta noche, lo mismo me sacan y luego baja pero bueno es lo que hay.
Quería comentaros el gráfico del bono 30 años, posible figura de vuelta en onda 5 , macd cortado a la baja y rsi primera lta perforada y pendientes de la segunda por si anticipa el movimiento. La posición en este activo me lo tengo que pensar un poco más, mucho dinero el tick, pero a lo que iba, si rompe no creo que las bolsas sigan tirando o si quién sabe.
Imagen
marvelas

Mensaje por marvelas »

Buenos días.
bono 30, rompe bono, pero no rsi, y rompe sin ganas, me hubiera gustado que rompiera el 129,15. Técnicamente la figura esta activa , análisis correcto pero no puedo tomar posición en esta zona, porque el stop esta en 132. De momento a esperar.
Imagen
petróleo, sigue el stop misma zona pero esta desarrollando un triángulo, en teoría de continuación de tendencia, es decir para arriba, esta en onda 4 compleja y debería llevarnos a objetivo pero....
Imagen
eurusd, esperaba un movimiento más rápido hacia 1.0835, esperamos a hoy, de momento ya no se pierde.
Imagen
oro, el objetivo de ayer estaría conseguido, para mí no, no tengo posición , redibujamos y pensamos, estructura terminal ahora mismo , sino estamos dentro hay dos opciones esperar que defina o un largo con objetivo techo de la cuña, stop 1919 pero si esperamos que el eurusd caiga un largo no va a salir bien. Miramos a lo largo de la mañana.
Imagen
dolarindex, llegó al techo y no rompió, se queda sin espacio tendrá que definir o ampliar el triángulo, cuidado a esto último púes sería una rotura falsa, yo estría pendiente, más que del precio, del rsí si rompe o no su triángulo.
Imagen
Un saludo
disols

Mensaje por disols »

Buenos dias aun no he entrado corto en EUR/USD
Espero a lunes o martes próxima semana....
Espero te vaya bien el trade marvelas...
Un saludo
EURUSD-Mensual.png
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”