Buenos días.
bono 30, rompe bono, pero no rsi, y rompe sin ganas, me hubiera gustado que rompiera el 129,15. Técnicamente la figura esta activa , análisis correcto pero no puedo tomar posición en esta zona, porque el stop esta en 132. De momento a esperar.

petróleo, sigue el stop misma zona pero esta desarrollando un triángulo, en teoría de continuación de tendencia, es decir para arriba, esta en onda 4 compleja y debería llevarnos a objetivo pero....

eurusd, esperaba un movimiento más rápido hacia 1.0835, esperamos a hoy, de momento ya no se pierde.

oro, el objetivo de ayer estaría conseguido, para mí no, no tengo posición , redibujamos y pensamos, estructura terminal ahora mismo , sino estamos dentro hay dos opciones esperar que defina o un largo con objetivo techo de la cuña, stop 1919 pero si esperamos que el eurusd caiga un largo no va a salir bien. Miramos a lo largo de la mañana.

dolarindex, llegó al techo y no rompió, se queda sin espacio tendrá que definir o ampliar el triángulo, cuidado a esto último púes sería una rotura falsa, yo estría pendiente, más que del precio, del rsí si rompe o no su triángulo.

Un saludo
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.