Málaga trading

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Málaga trading

Mensaje por Sherlock »

Saludos de nuevo. Parece que resurge un nuevo club de inversión en Málaga.
https://www.diariosur.es/cronica-univer ... 13-nt.html

¿No es, al final, un club de inversión un club para soportar los golpes psicológicos entre todos?; ¿qué métodos tenéis para restañar las heridas en soledad?.
Sicut me videtis, videtis.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Málaga trading

Mensaje por X-Trader »

¡Interesante! No serás tú uno de esos pipiolos, ¿verdad? :D

Sobre lo que comentas de las heridas, en mi caso tengo a mi mujer que actúa como psicóloga en casa así que no me puedo quejar. Pero si es cierto que de vez en cuando viene bien tener a alguien que sepa bastante de trading para compartir las penas y alegrías.

Ah, también tienes las kedadas de esta web, ahí la gente se suele desfogar también y se queda muy a gusto :-D.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: Málaga trading

Mensaje por Sherlock »

Si yo fuese uno de ellos me tenías en todas las quedadas; en ese sentido me mantenía 'inasequible al desaliento' y si no he estado es por poderosas razones; al final, te vas dando cuenta de que para seguir, para triunfar y para perder, lo mental es el primer engranaje.
Esto me recuerda a esos deportes como el tenis, el automovilismo, en que eres tú contra el mercado y tú contra ti, pero sin entrenador, sin tu mujer -con perdón-, sin fisioterapeuta. Pero, además, aquí el riesgo es perder la vida/el capital, como Ayrton Senna.
Sicut me videtis, videtis.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”