DIGITRADE BUSCA TRADERS

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

¿Existen compañias que contraten a traders pero que operen mediante sistemas automaticos?

¿Digitrade acepta ese tipo de traders?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
David Santana
Mensajes: 5
Registrado: 12 Feb 2008 15:53
Ubicación: Barcelona

PROP TRADER BARCELONA

Mensaje por David Santana »

Hola,

¿Sabeis de algun Prop Trader en Barcelona? ¿Que licencias se piden en españa para trabajar como trader?

Saludos
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

holaamigo hermes, disculpame por no contestar antes, es que solo estaba contestando privados.

Mira, Refco se Hundio por corrupcion contable, nuestro ex vice boss tomo "prestado" 400 millones de dolares y eso fue un golpe mortal, luego refco vendio sus divisiones Limpias como RefcoMacfutures a companias como Imarex de londres y aun estan muy lucrativos.

EL sabarnery&oxley termino de rematar a refco.
Refco NO desaparecio por los traders, pero por corrupcion contable..

cualquier cosa que desees saber, con gusto pregunta.

abrazos.
The Ownership society
Manannan
Mensajes: 73
Registrado: 05 Nov 2007 17:16

Mensaje por Manannan »

Creo que está claro: alguien se ha cansado de arruinarse una y otra vez y ha pensado eso tan viejo de "¿y por que no me dedico a vender los picos y las palas en lugar de intentar como un #@#!%# encontrar oro?".

El negocio de esta gente está en lo que le saquen a los "traders" que ilusionados se apunten al asunto. Para mi ronda lo eticamente reprobable.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

polxx escribió:¿Existen compañias que contraten a traders pero que operen mediante sistemas automaticos?

¿Digitrade acepta ese tipo de traders?
también a mí me interesa saberlo.

Avatar de Usuario
vitidax
Mensajes: 24
Registrado: 03 Abr 2008 11:00
Ubicación: Madrid

Y la verdad es que la oportunidad que brinda Digitrade a los

Mensaje por vitidax »

Hola a todos, llevo acudiendo a los foros de esta pagina como un año solo para leer, y solo me he dado de alta para decirle algo a X-trader y a todos ustedes, X-trader con tu curriculum no puedes pretender enseñar a nadie como ganar al mercado y la sensacion que me da es que eres un trader fracasado que nunca has ganado dinero consistentemente y necesitas dinero para poder seguir buscando tu santo grial, pero ahora no esta tu abuela para darte dinero por tus notas, por lo que has creado Digitrade para sacarle el dinero a gente novata en esto. En primer lugar yo quitaria la pantalla en donde tienes la CNBC, si quieres ganar dinero alguna vez consistentemente al mercado no debes tener ningun contacto con ninguna noticia, ni tampoco debes sabes lo que han echo los mercados asiaticos, si necesitas saber esto para ganar dinero estas perdido, por ultimo decirle a todos lo que empezais en esto deciros que aprendereis mas operando directamente con esos 7500 Eur. en el mercado.

Saludos
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

X-Trader es una persona, creadora y moderadora de este foro.

La persona que recibia dinero por sus notas es otra.

El dueño de digitrade es otra entidad diferente.

Y si no me equivoco, el que comenta que usaba la pantalla de CNBC es otra persona diferente.

Vitidax, confundirse tanto no esta bien...no hijo nooooo.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

ahí ahí, a Exarle la culpa a los japos! juassssssssssss

pd: y por cierto, t0 lo q hace falta pa PERDERLO, es N0 saber ni q lo hace ni CUANDO, Gorbachov en sus dias daba alguna conferencia por ejemplo en relaci0n al muro de berlin...y uno operando el marco alemAn....jojojo q se lo pregunten al "sultAn" de las divisas

o a día de hoy...n0 saber CUANDO es el NFP...q una cosa es el QUE, y otra el CUANDO....ains...etc etc blablabla blabla

he dixo

xDDD
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Mensaje por Rockola-Dance »

VITIDAXXXX jomio pero a caso tu estas leyendo este foro como tu dices por un año por lo ke gana o deje de ganar X-TRADER o por la calidad de la pagina y del foro...ke ya les gustaria muchos tener a fracasados como tu dices esta web tan bien estructurada y de calidad de años....cada uno se saka las abichuelas de la mejor manera ke puede .....ahi entra tu inteligencia saber separar los ke venden pikos y palas y los ke aportan informacion util ya sea a base de articulos y posteos de foros...vai
Avatar de Usuario
vitidax
Mensajes: 24
Registrado: 03 Abr 2008 11:00
Ubicación: Madrid

X-Trader es una persona, creadora y moderadora de este foro.

Mensaje por vitidax »

polxx tienes razon y X-trader mil disculpas por confundirte como propietario de Digitrade, abriste el foro el discusion y eso me confundio.
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Y la verdad es que la oportunidad que brinda Digitrade a

Mensaje por X-Trader »

vitidax escribió:Hola a todos, llevo acudiendo a los foros de esta pagina como un año solo para leer, y solo me he dado de alta para decirle algo a X-trader y a todos ustedes, X-trader con tu curriculum no puedes pretender enseñar a nadie como ganar al mercado y la sensacion que me da es que eres un trader fracasado que nunca has ganado dinero consistentemente y necesitas dinero para poder seguir buscando tu santo grial, pero ahora no esta tu abuela para darte dinero por tus notas, por lo que has creado Digitrade para sacarle el dinero a gente novata en esto. En primer lugar yo quitaria la pantalla en donde tienes la CNBC, si quieres ganar dinero alguna vez consistentemente al mercado no debes tener ningun contacto con ninguna noticia, ni tampoco debes sabes lo que han echo los mercados asiaticos, si necesitas saber esto para ganar dinero estas perdido, por ultimo decirle a todos lo que empezais en esto deciros que aprendereis mas operando directamente con esos 7500 Eur. en el mercado.

Saludos
Me temo que estás completamente equivocado vitidax: ni soy un trader fracasado (el mercado aún no me ha vencido ni he tirado la toalla aunque no haya logrado ganar de forma consistente aún, que a fin de cuentas es el objetivo) ni soy el de la entrevista, las iniciales A.L. son de otra persona, las mías serían A.M.

En segundo lugar quiero dejar bien claro que fue la empresa Digitrade la que contactó conmigo ya que consideraban esta web como una de las mejores sobre trading en español y los usuarios del Foro tenían un pérfil muy próximo a lo que buscan. Por supuesto, antes de ayudarles a promocionarse un poco me aseguré al 100% de que fueran una empresa fiable y no un nuevo Swifttrade. Dado que me pareció que era una empresa de confianza y que era una excelente oportunidad para todos los lectores de esta web decidí apoyarles en su busqueda de candidatos.

Y por último tampoco tengo ninguna participación en esta empresa ni tengo nada que ver con su creación.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
vitidax
Mensajes: 24
Registrado: 03 Abr 2008 11:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por vitidax »

X-TRADER ya me disculpe por mi error en un mensaje anterior.
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Alberto, leo tu foro hace mcuho tiempo, y me cuesta creer que con tus conocimientos, no seas capaz de ganar dinero consistentemente. Que falla?. Sería de gran ayuda para todos una autocrítica pública, ya que tengo la sensacion, de que otros, con muchos menos menos conocimentos, tienen ya como objetivo vencer al indice de CTA's, ya que su break even point con el mercado ya lo superaron hace mucho tiempo, de otra manera, no se me ocurre como vivir de esto y gestionar cuentas.

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

re:

Mensaje por ranunculo »

Realmente me gustaria saber, en este sentido, si hay algún particular que gane dinero con el trading.
Por ganar dinero entiendo ganar de modo consistente, a lo largo de varios años, no ganar durante 6 meses buenos y luego perder todo.
¿Hay algun trader que pueda decir que ha batido con claridad al mercado los ultimos 5 años (por ejemplo), con dinero real, y contando comisiones, deslizamientos y errores?
A veces sospecho que no. O si los hay, no escriben aqui..
en fin
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 20 Mar 2012 19:11, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”