Ordenes Automaticas

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Ordenes Automaticas

Mensaje por Catorpega »

Hola a todos,,
Actualmente estoy utilizando el Amibroker para graficar y estructurar mi sistema, He podido llegar a que me muestre en pantalla las señales de entrada tanto para largos como para cortos. me gustaria conocer a alguien que sea entendido en codigo para este programa para hacer unos retoques.
Ya que no se puede tener un sistema que funcione a un solo periodo debido a los cambios de 'humor' de los mercados, me he propuesto que el mismo programa vaya cambiando de periodo en cuanto sea necesario.
Me interesa poder controlar las 3 ultimas barras de manera que siempre tengan la forma de triangulo decreciente y con un rango especifico de forma automatica,,, a mano lo tengo solucionado con una barra deslizante o scrollbar y con una orden que me indica cuando la penultima barra es mas grande que la anterios. El hecho de que quiera ese triangulo es que la señal es mas rapida y fiable, y que en caso de giro inmediato, salta antes el stop y la nueva señal. De esta forma no es nunca necesaria una optimizacion.
Por otro lado, ha llegado el momento de hacer las estrategias de salida y me pregunto si entre todos (los interesados) seriamos capaces de crear algo un tanto magico.
Sucede que muchas operaciones que empiezan bien, terminan mal por no haber aprovechado un movimiento de unos cuantos pipos a favor que de pronto se han convertido en unos cuantos pipos en contra por no tener bien colocado el stop de salida.
Una estrategia podria ser:
-entrar con la señal,,,,
-eleccion del numero de contratos a utilizar en la operacion...por ejemplo, si por lo que fuera, las dos o tres ultimas operaqciones nos salen 'rana',, o simplemente se ha tirado el mercado 'plano' durante algun tiempo , entonces añadir contratos al principio de la operacion e ir cerrando en base a lo que se mueva el precio.
-colocar un trail stop dinamico a x puntos por dejajo o por encima segun sea larga o corta la entrada,, ,, le digo dinamico porque lo normal seria que tambien se ajustara al rango de operacion y a la volatilidad.

Todo esto por supuesto automatizado...
Alguien se atreve??? :-D
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Re: Ordenes Automaticas

Mensaje por Catorpega »

Para el que se quiera aprovecharse de las operaciones que se hacen en tiempo real en la Sala de Trading de Catorpega con los sistemas automatizados sobre varios pares del FOREX,,, aqui tiene el link https://www.gotomeeting.com/join/230311986

-En caso de querer utilizar una cuenta real se deberá tener en cuenta lo siguiente:
1) La cuenta deberá tener un balance de no menos de 10000 euros para utilizar microlotes (todas las operaciones deberán empezar con 1 solo microlote por Par por cada 10000 euros en la cuenta) pudiendo subir a minilotes o lotes standar si la cuenta alcanza los 100000 euros para utilizar minilotes ó 1000000 euros para utilizar lotes standar.
2) Es imperativo que se sigan las operaciones a rajatabla.

-Cabe la posibilidad de conexión directa del sistema a la cuenta del broker(limitado) .
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ordenes Automaticas

Mensaje por X-Trader »

Saludos Rafael, cómo va todo?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Re: Ordenes Automaticas

Mensaje por Catorpega »

Hola X,,, gracias por preguntar.
Ahora mismo y después de 3 sesiones completas de quimio, estoy esperando con inquietud a que el miércoles me digan si hemos hecho algo positivo. Vivo entre el acojonamiento y la esperanza. Momentos bastantes difíciles para mí. Ya os iré informando así tal progrese la cosa.
un abarazo
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Ordenes Automaticas

Mensaje por Bill-T »

suerte compay

elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Re: Ordenes Automaticas

Mensaje por elcctrro »

Me alegro de volver a verte con esto de los triángulos, suerte con la salud.
¿pero, no es esto un sistema de rotura de lineas de tendencia?, yo trabajo con Metatrader pero la problemática de programación es identica, una cosa es verlo y analizarlo gráficamente, cuestion que consume muchos recursos del ordenador y la mejor solución que le encontre es analizarlo xon datos numéricos y no representar nadame explico:
En lugar de trajar una linea gráfica que se ve entre la barra 1 (anterior a la actual) y la linea 3, lo podemos analizar diciendo que el maximo de la barra 3 es mayor que el máximo de la barra 2, y el máximo de la barra 2 es mayor que el máximo de la 1. Estas condiciones te definen entre el máximo de la 3 y el máximo de la 1 una linea descendente con una pendiente de x pip por barrra con lo que puedes calcular el punto de la linea sobre la barra actual. Lo mismo podemos hacer con los mínomos y de esta forma cotrolamos los dos lados del triángulo con los valores que tienen sus lados sobre la linea actual para controlar la rotura.

Si el sistema es rápido, en TF cortos, posiblemente el mejor sistema de seguimiento de la posicion abierta a la rutura consista en cerrar al cruce de dos medias medias de ticks.

Yo no lo tengo programado ni estudiado pero si quieres los trabajamos, el año pasado hice un expert de rotura de lineas al que no le he sacado rendimiento y tengo la espinita clavada.

Agregame con mi nick en el Skype como "elcctroo" y hablamos.

Un saludo
Avatar de Usuario
abezetas
Mensajes: 45
Registrado: 22 May 2010 11:37

Re: Ordenes Automaticas

Mensaje por abezetas »

No se si este es el hilo mas adecuado pero voy a hacer aqui mi pregunta:

Puedo automatizar yo mi sistemas trabajando co el visual chart e Interdin con broker ?

Se puede hacer de alguna manera...otro programa...otro broker...?

Ya se que hay empresas que lo hacen pero mi sistema es demasiado bueno como para darselo a nadie.

Espero vuestra ayuda.
El que piensa...pierde
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Re: Ordenes Automaticas

Mensaje por Catorpega »

Sala de Trading de Catorpega ahora abierta con 30 sistemas automatizados sobre 5 pares del FOREX,,, https://www.gotomeeting.com/join/230311986
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”