ADMINISTRADORES DE CUENTAS - ¿Rendimientos espectaculares?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

vixtrad

Vamos a ver como te lo digo. VAS A PERDERLO TODO
..

todos esos campeonatos y rankings están amañados.. bueno, dejémoslo en el 99,99%. Yo hace años hubiese ganado uno, de FXCM, con cerca de un 300% mensual. Me descalificaron, y metieron a un par de chinos en mi lugar.. con un +350 y 400%

Ahora vamos a lo curioso. todos estos "ganadores" consiguen esas rentabilidades haciendo scalping.. y por qué me descalificaron a mí en su día? vaya por dio.. por scalping.. esto como se come?

a) evidentemente les interesa el scalping. le vas a dejar mínimo un +50% de todas tus ganancias, y de todas tus pérdidas, en comisiones..

b) evidentemente me descalificaron para no pagarme

y ahora viene la opción c).. que es la más chunga. el 90% de todos estos "ganadores" acaban perdiéndolo todo, y más. esto confesado por contactos del propio broker. Que buscan entonces? cuentas kamikazes, donde prima la comisión,. y el resto que sea lo que "dios" quiera..

ah! se me olvidaba. Yo hago/cía un 200% con cuentas de 4 ceros máximo. Yo, y el resto. Que entonces estaríamos todos multimillonarios. Ya te lo digo por si preguntas, no lo estoy. Es más, con el tiempo me he dado cuenta de que eso era jugar a los chinos, y no hacer trading..

sl2ss!
gofiodetrigo escribió:
Gordon Geko escribió:El titulo de Financial Risk Manager impartido en base al libro Financial Risk Manager Handbook (Wiley Finance) dePhilippe Jorion es uno de los requisitos que se exigen a cualquier CTA que vaya a gestioar una cuenta de inversion en meracados derivados.
sí ? y eso quien te lo dijo ? no me lo digas...Oliver Stone mientras rodaba Platoon...n0 ? :roll: :?
:-D :smt075
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Si me garantizan esos porcentajes, pero con un aval bancario meto hasta la correa del perro :-).

Se me están reblandeciendo las palomitas......... al compañero cebolleta se lo habrá comido una de esas leonas?........ :(
:smt069I
El momento lo es todo.
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

un 10% mensual. ¿pero alguien se lo cree? Es absurdo.
A ese ritmo, 10000 euros de hoy se convierten en 1000 millones de euros (exactamente 927,090,688 euros) en 10 años.
Ridiculo.
Si obtienen rentabilidades todos los meses ¿para que quieren inversores? que pidan 10000 euros al banco y no aburran
Vamos hombre, que timo.
La mayor parte de los gestores de fondos de inversion libre tienen masters en economia, gestion exhaustiva del riesgo, y apoyo de los mejores equipos humanos e informaticos imaginables.
Y ninguno consigue un 30% anual mantenido en el tiempo; excepto, dicen, unos pocos poquisimos.. Warren Buffet lo ha hecho bien (y es, bueno era, el hombre mas rico del mundo) Bestinver ha sido imbatible desde hace mas de 10 años ( y en el 2008 perdió un 42%, los gestores más premiados de Europa..)
Quizá Renaissance Technologies? .. Hace años que no acepta nuevos inversores..

Un gestor muy bueno puede conseguir un 30% anual, durante varios años. Pero tarde o temprano se estrella.. salvo 4 genios, quizá..
Eso si, en un plazo de unos meses, es factible conseguir un 400%, o un 800%.. y no necesitas hacer trading, puedes hacerlo en la ruleta, siempre que tengas bastante suerte..

Si cien personas prueban 4 meses la ruleta, seguro que 1 o 2 ganan una pasta durante todos esos meses... es estadistica..

No os engañeis. Nadie regala duros a 4 pesetas..
victorag
Mensajes: 56
Registrado: 23 May 2009 13:36

Mensaje por victorag »

gofiodetrigo escribió:
vixtrad escribió:
gofiodetrigo escribió:
¡¡ Coño!!, cuenta, cuenta...
uno....dos....tres....cuatro....cinco.....seis....siete....
Gofio, eres un cachondo :D
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por xiru »

ranunculo escribió:un 10% mensual. ¿pero alguien se lo cree? Es absurdo.
A ese ritmo, 10000 euros de hoy se convierten en 1000 millones de euros (exactamente 927,090,688 euros) en 10 años.
Ridiculo.
Si obtienen rentabilidades todos los meses ¿para que quieren inversores? que pidan 10000 euros al banco y no aburran
Vamos hombre, que timo.
La mayor parte de los gestores de fondos de inversion libre tienen masters en economia, gestion exhaustiva del riesgo, y apoyo de los mejores equipos humanos e informaticos imaginables.
Y ninguno consigue un 30% anual mantenido en el tiempo; excepto, dicen, unos pocos poquisimos.. Warren Buffet lo ha hecho bien (y es, bueno era, el hombre mas rico del mundo) Bestinver ha sido imbatible desde hace mas de 10 años ( y en el 2008 perdió un 42%, los gestores más premiados de Europa..)
Quizá Renaissance Technologies? .. Hace años que no acepta nuevos inversores..

Un gestor muy bueno puede conseguir un 30% anual, durante varios años. Pero tarde o temprano se estrella.. salvo 4 genios, quizá..
Eso si, en un plazo de unos meses, es factible conseguir un 400%, o un 800%.. y no necesitas hacer trading, puedes hacerlo en la ruleta, siempre que tengas bastante suerte..

Si cien personas prueban 4 meses la ruleta, seguro que 1 o 2 ganan una pasta durante todos esos meses... es estadistica..

No os engañeis. Nadie regala duros a 4 pesetas..
¿quien dijo que hay que tener carrera para ganar en el trading? Yo tengo una y me sirve para tener colgado el titulo :-D :-D

Lo de sacar varios cientos de % anuales, es claro esta con derivados , con futuros ,warrants o cfds, por que con contado ni buffet es capaz ni nadie.

Todas esas rentabilidades de fondos son de contados y los hedge funds las tendran mas alta, pero tampoco seran de otro mundo ya q manejan muchos millones.
Sacar un 200% en un año con 10.000 no es nada complicado si eres un trader decente...sacarlo con 100millones de euros, eso solo lo hacen unos pocos como soros. Otra cosa tb es mantenerlo q ni soros lo hace todos los años.

Estaba leyendo este hilo desde el principio..justamente ahora q me voy a poner a llevar cuentas de amigos, ¿ se avanzado algo en el tema legal en base a esto en este pais?
Estoy pensando en sacarme el serie 3 y si acaso montar una sociedad en un pais con legislacion americana para llevar capitales...¿ es eso factible?

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

xiru

mucho ojo con llevar cuentas de amigos....como te denuncien se te cae el pelo.
Tienes que tener una ESI categoria SGC (sociedad gestora de carteras)para realizar esa función, ni siquiera una EAFI de nueva creacion te sirve.
Son 100 o 120 k de Capital social y forma de SA con consejo de administración.
yo llevo 4 meses peleando con la CNMV y tengo problemas para que me autoricen la SGC....
Lo de montartelo una sociedad fuera.....no se yo...ni idea....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por xiru »

dasziel escribió:xiru

mucho ojo con llevar cuentas de amigos....como te denuncien se te cae el pelo.
Tienes que tener una ESI categoria SGC (sociedad gestora de carteras)para realizar esa función, ni siquiera una EAFI de nueva creacion te sirve.
Son 100 o 120 k de Capital social y forma de SA con consejo de administración.
yo llevo 4 meses peleando con la CNMV y tengo problemas para que me autoricen la SGC....
Lo de montartelo una sociedad fuera.....no se yo...ni idea....
Si voy a usar futuros del dax y del dow...con un broker americano, osease IB...la cnmv pinta poco,no?
Otro tema es el dinero q gane alli legalmente que hago con el aqui.

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

pinta mucho.IB no te dejara cobar si no estar registrado en la CNMV
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por xiru »

Bueno si me pagan los clientes por otro lado..en negro claro esta...luego si la cosa va bien..buscaria algo legal dentro o fuera de españa.

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Gordon Geko escribió:Los mejores CTAs son escogidos por las grandes gestoras y Bancos de inversion en las universidades de matematicas y estadistica y economia y finanazas.
Nunca aprenderán de sus propios errores?
fdo: uno que tenia sus ahorros en LTCM
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Por cierto los de LTCM operaban sin stop loss!!!!!!!!!!!!!!....................eso va para Hielito Martini................que se lea el libro que se publico sobre ellos........

When Genius Failed: The Rise and Fall of Long-Term Capital Management (Kindle Edition)
by Roger Lowenstein

En cuanto a gestionar dinero de terceros en España olvidate...........es mejor crear tu propio Hedge Fund en fase "incubator" que se llama y domiciliarlo en un paraiso fiscal.............................

Te puede costar unos 15.000$ todo el papeleo administrativo para crearlo y despues el bufete de abogados Yanki que te lleve el backoffice administrativo y la auditoria te cobrara unos 7000$ al año por x numero de cuentas y volumen del fondo.................

Apareceras en una lista de la CNMV al estilo de los mas buscados de España tipo terrorista pero bueno...............nada es perfecto......................

España es un pais bananero y de mentalidad de funcionario asi que huye de aqui si quieres empezar en esto..............
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

El problema que le veo yo a tener la SGC, es que todo el papeleo que me piden, necesito un tio full time solo para ellos.
Pero claro, estar regulado te va a abrir muchas puertas que de otra manera tienes cerradas...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Pero dasziel, igual puedes estar regulado por otro organismo, igual o mejor, pero que a lo mejor es mas sencillo, no?

Lo digo por lo del
pais bananero y de mentalidad de funcionario
, con lo cual coincido plenamente.

Es decir... quizá estar regulado por la FSA, o en luxemburgo o yo que se que ejemplo poner, pues te abra esas puertas y el mecanismo sea mas ventajoso, no?

Solo pregunto :-)
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por xiru »

dasziel escribió:El problema que le veo yo a tener la SGC, es que todo el papeleo que me piden, necesito un tio full time solo para ellos.
Pero claro, estar regulado te va a abrir muchas puertas que de otra manera tienes cerradas...
Pero con esa SGC..tb puedes operar con activos de fuera de españa?
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”