RSI. SIR. RIS. ISR. SRI. IRS

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

En pro real también hay un indicador de divergencias
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

gofiodetrigo escribió:
rufus escribió:
gofiodetrigo escribió:
Si
Puedo hacerte otra preguntilla sin que te ofenda.

Tos los de tu isla son tan... ¿cómo decirlo?... de tu isla?

Jajajaja.

Nada, que no hay manera de sacarle na al gofi, bueno por lo menos ha respondío a la 1ª pregunta. Algo es algo.
cierto, no hay manera xq no hay nA q sacar, amos, ni q tuviera 2400 posts a estas alturas....claro...como el foro empez0 en marzo 2008.... Oie, y por cierto...q tal si contestas tU a la mia ? q estA por ahí atrAs...?

ah, sip, tb, hay un botoncito por ahi arriba en el foro q ieva de nombre BUSCAR...pos...le puse RSI...y no veas...290 posts...amos...casi nA...pero claro....mejor si es a domicilio y precocinao :-D a q sí ? ;)

s2
Pos la primera pregunta ni me acordaba a qué te referías. La verdad es que tengo mucho post que contestar y agradecer (ya iré respondiendo) pero he estado un poco liadillo y tal. Bueno, que eso que ya la he encontrao, el tema es que me compré, tiempo a, la segunda biblia del A.T.(el de Edwards y Magee, que tengo que confesar que todavía no me he leido) por error creyendo que era la primera. Supongo que merecerá la pena tener el Mutphy. Se analiza con profundidad el RSI?



Lo de buscar pos lo he usado alguna vez (creo que sólo una y hace tiempo) y la verdad ni se me había pasao por la cabeza. Gracias por el apunte que estoy ahuevao

Saludos y gracias.

P.D.: :-D gato :-D RSI :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

u sea q funciona, jajajajaja, lu de siempre nu?
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

!!!No se rompe¡¡¡ :smt021 je je bromita
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

hale rufus, pa que te entretengas
Adjuntos
[Trading] Hayden, John - Trend Determination-A quick, accurate effective and methodology.pdf
(559.9 KiB) Descargado 147 veces
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

rufus escribió:.......
Supongo que merecerá la pena tener el Mutphy. Se analiza con profundidad el RSI?
P.D.: :-D gato :-D RSI :-D
Supongo que no demasiado (yo tampoco lo he leído :oops: )
Por si te sirve ahí tienes un adelanto :D
http://stockcharts.com/school/doku.php? ... _index_rsi

Y si quieres seguir añadiendo, tienes también para escoger entre las reconocidas reglas y patrones del Sr. Murphy.
Que no solo se RSI vive el hombre. :D

http://stockcharts.com/help/doku.php?id ... ding_scans

Nunca mejor dicho, porque vive del RSI y de muchas cosas más :-D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
carlosam
Mensajes: 8
Registrado: 05 May 2006 17:04

Mensaje por carlosam »

Hola,

Acabo de recibir un mail de Cardwell con este nuevo link que explica lo de los rangos del RSI por si puede aportar algo:

Article Title: Analytical Toolbox: Cardwell Techniques with the RSI

Article Location: http://optionetics.com/market/articles/ ... p?id=19819

Gracias!

Carlos
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Puestos a añadir ...
¿por qué no?
Añadimos Fibonacci y así parece que no hemos inventado nada que no estuviera inventado de antiguo. :D

¿por qué 80?
¿por qué no 76,4?

¿Por qué 20?
¿por qué no 23,6?

¿por qué no 61,8?
¿por qué no 38,2?

Al fin y al cabo son razones matematico numéricas. :roll:

Imagen

Al fin y al cabo el RSI no es nada más (y nada menos) que una expresión gráfica de una formula matemática aplicada sobre una serie secuencial de números :D
Adjuntos
RSI_Fibos.JPG
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

MUTANTES

Mensaje por rtrader »

Es mi opi. ¿Alguien que sea muy pero muy amable me puede explicar como hacer para que la imágen que tengo en mi PC se inserte entre el texto y la firma? :oops:
Adjuntos
MUTANTES.gif
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

No sé lo que hice, pero parece que salió bien ji ji
:smt041
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

cls escribió:sobre la programación de divergencias, sí puede hacerse.
En los foros del ninjatrader hay un indicador público para señalar divergencias.
Aquí dejo una imagen de uno que hice aplicado sobre el RSS. Las líneas rojas son divergencias bajistas y las verdes, alcistas. La señal azul es la entrada y tiene un retraso de una barra. Es decir, se entraría al cierre de la barra que está a la derecha de la marca azul.

El problema de este indicador es que está muy expuesto a la sobreoptimización. Depende, y mucho, de varios factores: número de barras a los lados de los picos, número de picos a buscar, etc.

Imagen

S2
Muchas gracias por tus aportaciones CLS, muy interesantes, no había tenido tiempo pero es de agradecer y te lo agradezco de corazón.

Saludos
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

¿pero esos puntos como los marcas en tiempo real? es decir segun van apareciendo velas por la derecha?
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Igualmente agradecido estoy a Tom , Butch, Viti, Vil, Erre, Carlosam, etc.
Muchas gracias a todos.
Si alguna vez publico un libro sobre el RSI os lo dedicaré a todos. :-)

Afectuosos saludos
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Vil-trader escribió:¿pero esos puntos como los marcas en tiempo real? es decir segun van apareciendo velas por la derecha?
El punto azul es la señal de entrada. Aparece siempre en un pico así que por lo menos tiene que haber una vela cerrada a su derecha. Por lo tanto, el retraso de la señal es de una barra. (Se puede hacer también sin retraso no esperando a que se forme el pico, pero entonces hay muchas señales falsas).

S2
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

ah ok ok ahora lo entiendo gracias man
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”