Como ganar dinero sin tener dinero

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

polxx los resultados no son backtesting, hasta 2000 fue backtesting y desde 2000 trading con contratos en mercado.

A mi me gustaría saber quien estaría interesado en señales buenas realmente y que solo pagara si ese día o semana (si es una señal de más dias) gana dinero
VITI500
Mensajes: 76
Registrado: 21 Jul 2008 20:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por VITI500 »

Polxx yo no opero con sistema automatico, opero en manual, comence a operar con el simulador del Visual chart el 22 de abril y deje de operar con el 14/07/2008 para comenzar a operar con dinero de verdad, la estadistica en real no es nada confusa por que he realizado una sola operacion con unos beneficios de 6 puntos en el SP500, en la operativa con dinero virtual estas son mis estadisticas desde el 22/04/2008:

Ganancia total despues de comisiones: 4.794 €
Ganancia por día: 53,27 €
Fiabilidad:61,86% Ratio: 9,34
Número de Negocios: 118
Número de Neg. positivos:73 Negativos:48 Nº de Neg. de la mejor serie: 8
Nº de Neg. de la peor serie: 4
Ganancia media por negocio: 40,62 €
Ganancia media positivos: 246,45 €
Pérdida media negativos: -293,27 € RatioPositivos/negativos:0.84 Drawdown máximo histórico: -2.238 €
Drawdown máximo periodo: -2.238 €
DD actual (07/07/2008): -1007,58 €
Mejor negocio: 1.552,17 €
Peor negocio: - 868 €

Rentabilidad periodo: 47,94 %

Todos los resultados que aparecen tienen descontadas las comisiones.

POLXX DICE:
"Pero no te puedo decir de mas tiempo, porque al ser prueba externa tardo mucho tiempo en sacar estadisticas y no las tengo echas."

Esto si es confuso.

Has nombrado la palabra "tiempo" varias veces;

Tardo mucho tiempo
supone mucho tiempo
Perderia mucho tiempo para nada a cambio

Pongo en duda que alguien te pague por algo que no le has dedicado nada de tiempo.
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

polxx escribió:Sugar: Lo de collective2 ya lo conocia, pero eso implica tener ninja trader comprado, dominarlo, abonarse a collective2, y supone mucho tiempo y dinero y si luego solo se abonan 2 o 3 pues seria tiempo perdido.
...
Para meter órdenes en collective2 el Ninja Trader es gratis hasta que tengas suscriptores dispuestos a pagar.
Lo del Ninja en Collective2 es solo una de muchas opciones.
Tienes otras muchas.

Lo que no vas a poder evitar es pagar 95 dólares cada seis meses a collective2 por distribuir, contabilizar y publicar las señales y sus resultados.
Cuando tengas suscriptores collective te pagará el 70% de lo que paguen tus suscriptores. el precio que tienen que pagar lo pones tu.
Tienes total libertad para poner el precio y el periódo gratuito que desees.

No conozco nada que deje tan claras las cualidades de un sistema.
Tanto para el posible suscriptor como para el creador del sistema.
No es gratis.
Pero casi.
Y si es para Forex puede ser más gratis todavía.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Se me olvidaba ...
Con collective2 te ahorras mucho tiempo ...
Te ahorras mucho tiempo de hacer y publicar estadísticas que siempre serán dudosas y tildadas de poco fiables.
Si las haces y las publicas tú, te llamarán de todo, menos bonito.
Si las publica collective nadie tiene porque ponerlas en duda y nadie te conoce ni a nadie tienes porque dar explicaciones.

Lo dicho.
Te ahorras mucho tiempo. :D
Y muchos disgustos también. :-D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Tom: No sabia que en ese caso ninja era gratis, al final solo hay que pagar unos 10 euros al mes a collective2, y eso si es casi gratis.

Tradervision: Me tas diciendo que esa es tu curva de ganancias de los ultimos 8 años? en ese caso porque quieres vender tu las señales si ya tendras suficientes pelas? Lo digo con toda la admiracion posible, despuer de ver una de las mejores curvas de ganancias que he visto :)

VITI500: Pensaba que tu sistema era automatico y por eso me confundi. Yo he dedicado tiempo a probar muchos sistemas y variantes, 3 años para ser exactos...Pero pegarme 1 año colocando operaciones a mano en una web, me da pereza sinceramente, y antes de hacer nada estoy aqui para sacar conclusiones.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.

tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

Sí, esa es la curva y ya teniendo en cuenta comisiones (45usd) y desplizamiento (25). El que se lo crea bien y sino también.
¿por qué vender las señales? Pues ¿ por qué no?. Hay cada vez más gente haciendo trading y perdiendo con su trading así se puede ofrecer una alternativa.

Si alguien quiere ganar consistentemente yo puedo ayudar. Eso sí, sólo daría mi punto de entrada y salida tanto de mi trading personal (más rentable que el del sp automático) sin explicar NADA.
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Mensaje por AL-G »

Polxx . . por lo que comentas el sistema no lo has hecho con VisualChart sino con Ninja . . .¿es correcto ?
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

AL-G: Todo esta echo con visual chart... no se que te hace pensar que he usado ninja... ¿porque lo pensabas?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
VITI500
Mensajes: 76
Registrado: 21 Jul 2008 20:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por VITI500 »

Tom en collective2 se pueden meter las señales manualmente? osea que tienes que tener un sistema automatizado para ofrecer a los subcriptores o vale tambien meter las señales a mano?
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Re: Como ganar dinero sin tener dinero

Mensaje por Jose »

polxx escribió:Mover el capital de otra persona tampoco, porque nadie se fiaria de mi, y es lógico.
no lo tengas tan claro. Yo llevo unos meses moviendo el capital de un amigo, y varias personas a las que se lo he comentado me han dicho que están interesadas (la pena es que con mi operativa es complicado manejar más de dos cuentas).

Si el capital necesario para tu sistema son 10.000 euros, es probable que conozcas a alguien que los tenga y los quiera arriesgar a cambio de una rentabilidad potencial tan bestial como la que ofreces.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

polxx escribió:Tradervision: Me tas diciendo que esa es tu curva de ganancias de los ultimos 8 años? en ese caso porque quieres vender tu las señales si ya tendras suficientes pelas? Lo digo con toda la admiracion posible, despuer de ver una de las mejores curvas de ganancias que he visto :)
Es posible que me confunda, pero si vendes tus señales un poco después de que hayas entrado al mercado y las sigue suficiente gente, fortaleces tu posición. Cuanto menos líquido sea el mercado más se debería notar ese efecto. En teoría, no?
(Si hay cuidatas de por medio que quieran joder la teoría y la lógica desaparecen)

S2
VITI500
Mensajes: 76
Registrado: 21 Jul 2008 20:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por VITI500 »

Jose; mejor gestionar el dinero fuera del entorno familiar o de amigos por que puede haber conflictos no deseables.
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

el SP es suficientemente liquido, yo no doy señales retrasadas, sería un engaño...
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Tradervision: CLS se refiere a colocar tu orden en el mercado y justo de inmediato dar tu orden a la demas gente, de ese modo se posicionan detras de ti, y te apoyan. Pero en realidad el mercado mueve tantisimos contratos, que 10 contratos que nos vengan por detras es inapreciable.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

No veo por qué tienen que ser 30 euretes por señal. Podría ser un 15-20% (sobre un mínimo de 10.000 se entiende). Creo que fué la cifra que puso Jose en su momento.

Toas formas lo tienes chupao, te enfundas un traje y a la calle a por perras, que ahí afuera hay gente pa tó. :D

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”