Como ganar dinero sin tener dinero

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Como ganar dinero sin tener dinero

Mensaje por polxx »

Supongamos que tengo un sistema automático de la leche, capaz de doblar capital cada 6 meses, pero que no tengo un duro para invertir. Como se le podria sacar dinero?

Vender el sistema ni loco, porque 1000 eurillos nadie los daria y yo por ese precio no lo vendo.

Mover el capital de otra persona tampoco, porque nadie se fiaria de mi, y es lógico.

Vender las señales parece lo mas razonable, pero seria complejo, y tampoco nadie se iba a interesar en comprarlas.

Yo propongo regalar las señales y aceptar a cambio la voluntad...
Algun interesado? supongo que no...

Alguna sugerencia alternativa?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

jajaja

Mensaje por d_vin@ »

q cosas se le ocurren
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Prueba aquí:

http://www.collective2.com

Suerte
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Coño polxx. No te compliques. Ten paciencia, ahorras y te juegas tu diniero que es lo más rentable. Amos digo io.

La paciencia, la paciencia, paciencia. Sólo a sus consejos prestar atención debes y todo irá como uuuna seeedaaa.

P.D: haz lo que te diga pero no lo que yo haga :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

A mí lo más razonable me parece vender las señales: primero las dejas gratis, por ejemplo las pones aquí en tiempo real y no me joas que si te tiras 3 meses demostrando buenos resultados no te iba a pagar nadie :shock: Luego, te creas una wé kutre y con un sencillo sistema de cobro con domiciliación bancaria poco a poco y con el boca a boca, pos vas haciendo camino, digo yo. Y luego en la wé las publicas en abierto con un retraso ya anunciado de antemano de, por ejemplo, 5 minutos o 15. Gente dispuesta a pagar 20 euros al mes pa ganar 500 sin pegar ni chapa la hay a patás :lol: me paice a mí.
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Como ganar dinero sin tener dinero

Mensaje por WallStreet »

polxx escribió:Supongamos que tengo un sistema automático de la leche, capaz de doblar capital cada 6 meses, pero que no tengo un duro para invertir. Como se le podria sacar dinero?

Vender el sistema ni loco, porque 1000 eurillos nadie los daria y yo por ese precio no lo vendo.

Mover el capital de otra persona tampoco, porque nadie se fiaria de mi, y es lógico.

Vender las señales parece lo mas razonable, pero seria complejo, y tampoco nadie se iba a interesar en comprarlas.

Yo propongo regalar las señales y aceptar a cambio la voluntad...
Algun interesado? supongo que no...

Alguna sugerencia alternativa?
Para saber si un sistema es ganador hay que probarlo con dinero real, en un mercado real.

¿Has probado el sistema en condiciones reales de mercado abierto con dinero real? sólo así podras demostrar que es un sistema ganador, te lo digo por que sistemas ganadores en simulación hay cientos de miles y gratis, cualquier niño de 12 años puede hacer un sistema ganador en simulación... el problema aparece cuando lo metes en el mercado real...

Si quieres vender algo que crees que funciona tendras que demostrar que funciona en el mercado real no?

Saludos...
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Sugar: Lo de collective2 ya lo conocia, pero eso implica tener ninja trader comprado, dominarlo, abonarse a collective2, y supone mucho tiempo y dinero y si luego solo se abonan 2 o 3 pues seria tiempo perdido.

WallStreet: Lo de demostrarlo en mercado real, todo lo que analizo es con prueba externa y considerando slipages... asi que creo que ya me lo tengo demostrado.

Erredosdedos: Poner aqui señales en direto durante 3 meses, tampoco creo que fuera rentable. Perderia mucho tiempo para nada a cambio, digo yo...
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos si no pones dinero, tendrás que poner tiempo, digo yo. Amos, que algo hay que poner, ya me contarás si no...
Viva el interés compuesto!
VITI500
Mensajes: 76
Registrado: 21 Jul 2008 20:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por VITI500 »

3 meses yo creo que incluso es poco, deberias de colocar las señales en abierto por lo menos un año como yo estoy haciendo en mi web, aunque yo hace unos dias que ya opero en real con mi dinero, pero las coloco por que no me cuesta nada, que drawdown tiene el sistema de los ultimos 10 años? en que mercados opera? en que graficos opera? cuantas operaciones hace al año?
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

erredosdedos: buena respuesta... jeje eso ya si me convence mas.

viti500: te puedo decir el drawdown del ultimo año que es 2500 euros, con una ganancia media mensual de 2500 euros. Pero no te puedo decir de mas tiempo, porque al ser prueba externa tardo mucho tiempo en sacar estadisticas y no las tengo echas.
Opera en ES50 en gráfico de 1 minuto y hace 10 operaciones por dia, con una ganancia media por operacion de 25 euros, que contando comisiones y deslizamientos se queda en 12. Al ser operaciones de tan corto recorrido se consigue que la curva de ganancias sea menos abrupta y con drawdown menor.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

como ya te han dicho lo de la web es lo mejor. Las señales las puedes vender con pay-pal. Cuando tu sistema dé señal en un activo actualizas la web (esto se puede automatizar con un programa a medida) y pones el link a pay-pal para el que quiera comprarla.
Si demuestras que el sistema es bueno, quién no pagaría 20-30 euretes por una señal en TR en el minisp que te "asegure" 3-4 puntitos ??? joer. ya verás cómo corre la voz y qué pronto juntas capital para operar por tu cuenta.

SI el sistema es homogéneo y puedes aplicarlo a varios activos y timeframes podrás sacar bastantes señales al día. Supongo sin saber.

Una pregunta sobre tu sistema. ¿Usas indicadores con períodos? (vamos, me refiero a los típicos macd, rsi, stoch, medias, ...).

Saludos
VITI500
Mensajes: 76
Registrado: 21 Jul 2008 20:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por VITI500 »

y cuanto dinero entoces necesitas para operar con tu propia cuenta?
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

polxx yo puse señales de mi sistema gratis (lo puedes encontrar en este foro) y nadie mostró interés (me tildaron de vendedor de crecepelo y de picos y palas, seguramten por gente que no consigue rentabilidad del trading). Es más puse los resultados de mis sistemas de DAX y SP. Es más los voy a colocar de nuevo aquí.
Vender las señales, aquí en España, es muy complicado la gente no se fie. Yo lo hago en Alemania con gente seria y comparto mis señales del DAX solo con 10 personas más que me pagan solo si consiguen beneficio al final del año.
Si tienes un sistema realmente bueno y ganador año tras año deja que te lo paguen bien. Yo si tuviera que vender mi sistema de DAX y SP cosa que me propusieron comprarmelo, lo haría por 100,000€ (evidentemente dijeron que no :-))

si quieres te puedo dar algunas ideas, me mandas un mensaje y te contesto.

Sistema de DAX y los resultados (todos desde 2000 que se empezó a poner en marcha). Se utilizó gestión monetaria (sino poco sentido tendría)

Imagen
Imagen

SP (daytrading con salida fin de dia) (resultados desde 1990 y desde 2000 que es cuando cuenta en trading)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
outsider
Mensajes: 55
Registrado: 18 Abr 2008 20:14

Mensaje por outsider »

Claro, para que la peña confíe en tí, deberías regalar señales en un principio, si son buenas acabarás por venderlas o incluso alguien te lo querrá comprar. La cosa es donde poner esas señales para que lleguen a un gran número de gente. Suerte.
Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

cls: uso 1 indicador, pero es de creación propia, pero no penseis que es un santo grial ni nada asi, en realidad todos los indicadores reflejan al precio, y no son mas que diferentes puntos de vista de ver lo mismo, y mi indicador es solo algo personal que a mi me gusta mas asi, pero de igual modo se podria hacer con cualquier otro indicador.


VITI500: se necesitan unos 10.000 euros, ya que la mayor serie de perdidas es de unos 3000.
En tu web las estadisticas son algo bastante confuso, son prueba externa o backtesting??

Tradervision: Eso precisamente pienso yo que pasaria, que si me complico para ponder las operaciones poco o nada tendria a cambio.
Y lo mismo te pregunto, esos resultados que muestras son backtesting o prueba externa?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”