Intercambio de horas de trabajo.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Intercambio de horas de trabajo.

Mensaje por watermelon »

Bueno este post lo haré a manera de lluvia de ideas,pq así expresaré con más claridad la idea.


-A raiz de leer el post COMO GANAR DINERO SIN TENERLO,y pensando en el éxito de estas nuevas empresas sin ánimo de lucro que ponen en contacto a distintas personas interesadas en intercambiar trabajo de X por trabajo de Y sin incentivo económico, me ha surgido la siguiente idea.

-Intercambiar sistemas,previo contacto i muestra de todo tipo de información y estadísticas del sistema.

-Antes se tendrán que haber discutido aspectos básicos de dichos sistemas,como la optimización,el tipo de sistema que está buscando Y y X,etc.

-Si las dos personas estan de acuerdo(esto es la clave del éxito de la idea) con el potencial de dichos sistema,se pone en marcha el intercambio.

-Como todos los amantes de sistemas estaremos de acuerdo,la diversificación de sistemas es muy poderosa,con lo qual creo que eso hace que esto sea una buena idea.

-Ofrezco:dos sistemas,uno que funciona en el Bund y otro que funciona en el Dax.Ambos han ganado dinero todos los años desde la creación de dichos mercados.

-Busco:Sistemas que puedan funcionar en el Bund y el Eurostoxx,que ganen dinero año tras año,en todo el histórico de los mercados.

-Requisito:Que estén programados en alguna de las plataformas de Visual Chart.

Bueno si estais interesados en el intercambio mandarme un mensaje privado,y nos ponemos en marcha.

Edito:
PD:Creo que a la gente también le intereasria intercambiar indicadores,pues vamos con ellos también.
Última edición por watermelon el 10 Ago 2008 23:24, editado 1 vez en total.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

como siempre que te lo propones

Mensaje por d_vin@ »

genial :smt082 :smt082 es bonito como pides sexo cuando solo necesitas amor, jajajajaja


saludos
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Yo le plantee una cosa a x-trader, el jefe del foro, hace tiempo. La idea es hacer un foro privado que pida clave para entrar, y donde solo puedan participar 10 personas. Si alguien no activo, y otro quiere entrar y lo demuestra, se expulsa gente y se meten nuevos.

Los hilos antiguos se eliminan, para que los nuevos en entrar no lean trabajos del pasado echos por otras personas.

Y en los hilos que se creen, se centrarian en analizar desde muchos puntos de vista un mismo sistema.

Por ejemplo, si hablamos de divergencias del rsi, pues todos a programar, a hacer estadisticas y dar conclusiones bien detalladas. Si algo sale es para todos, si no sale nada, pues a por otra cosa...

Por supuesto que si eso se hiciera x-trader seria invitado especial y sin aportar podria leer :)

Me presto para moderador, ese foro seria especial porque habria que eliminar temas viejos, expulsar gente, meter nueva, cambiar la clave cuando cambie el grupo... :?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

una pregunta

Mensaje por d_vin@ »

serias moderador o acomodador?
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

Intercambiar sistemas,previo contacto i muestra de todo tipo de información y estadísticas del sistema

YO NO DARÍA NADA DE INFORMACIÓN SOBRE MI SISTEMA ¿PARA QUE EMPEZARAN A HABER "COPIAS" POR LA MULA Y EMPEZAR A VERLO PROSTITUIDO POR AHÍ?. NI HABLAR. ME HA COSTADO MUCHO SACRIFICIO Y ESFUERZO CREAR UN SISTEMA CON ESOS RESULTADOS PARA IR DANDO AHORA LA INFORMACIÓN GRATIS....

Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Yo no propongo intercambiarnos sistemas.

Lo que propongo es que los que estamos en fase de desarrollo de sistemas nos aportemos algo de ideas. Si yo doy una idea (no un sistema entero) a 10 personas, y ellas hacen lo mismo, tendre 10 ideas, y con eso cada uno que se haga su sistema...
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Intercambiar sistemas,previo contacto i muestra de todo tipo de información y estadísticas del sistema

YO NO DARÍA NADA DE INFORMACIÓN SOBRE MI SISTEMA ¿PARA QUE EMPEZARAN A HABER "COPIAS" POR LA MULA Y EMPEZAR A VERLO PROSTITUIDO POR AHÍ?. NI HABLAR. ME HA COSTADO MUCHO SACRIFICIO Y ESFUERZO CREAR UN SISTEMA CON ESOS RESULTADOS PARA IR DANDO AHORA LA INFORMACIÓN GRATIS....
Me imagino que todo el mundo que haya hecho un buen sistema le habrá costado sus meses.
Esto es para intercambiar sistemas,esta claro que solo para los que les interese intercambiarlos.
Y a beneficio de ambos,no creo que nadie publique un buen sistema en la mula,no crees?
Es como si yo te presto un Ferrari para una semana si tu me prestas un Porsche para la siguiente,ibas a dejar el porsche a todo el mundo cuando te toca utilizarlo a ti?
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

Hay gente que si lo haría. En la mula se encuentra de todo.

Podrias publicar los resultados del sistema del bund y DAX.
Mis resultados están publicados en el tema que abrió polxx.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Hay gente que si lo haría. En la mula se encuentra de todo.

Podrias publicar los resultados del sistema del bund y DAX.
Mis resultados están publicados en el tema que abrió polxx.
Si y en el visual esta llenos de sistemas que la peña no programo en menos de semanas,pero ponle dinero real y verás que disgusto..........por eso estan ahí.


No tengo ningun inconveniente en hacerlo,de hecho he publicado muchas veces algunos de los sistemas que manejo,
pero esta vez prefiero hacerlo con la gente que esté realmente interesada en la idea.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

buena idea watermelon,
comentas que tienes un sistema ganador en bund y dax, pero no debe serlo en el stoxx ni supongo que en otros índices ni en stocks.
Me pregunto si será posible construir un sistema ganador en cualquier activo y timeframe. Lo que tengo claro es que no podrá hacerse con indicadores ni con la siempre presente sobreoptimización de períodos.

¿Hay cosas que funcionan siempre para cualquier activo y timeframe? ... creo que sí, y derivan del propio movimiento del precio: roturas de líneas de tendencia, soportes & resistencias, divergencias, ...

Otra pregunta sobre el VC: el market profile que trae se puede utilizar en la programación o es una caja negra ?

S2.
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

sistema de DAX y Eurostoxx50 ya están en el mercado.
El eurostoxx50 entro hace una semana en 3333 y se salió en 3423. Veremos que tal se desarrolla esta señal.
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

cls yo tengo un sistema (ese lo tengo programado en VS) que funciona en marco temporal de diario y/o semanal y da buenos resultados en CUALQUIER ACTIVO SEA ACCIONES O FUTUROS.

Contestando a tu pregunta, sí que hay sistemas (cuestan de desarrollar las ideas) que funcionan para cualquier activo pero no para cualquier timeframe. El que yo te comento tiene en cuenta el precio (nada de indicadores!!).

Si te interesa saber el resultado que ha tenido en alguna acción española dimelo y te doy los resultados. Fue uno de mis primeros sistemas y uno de mis favoritos porque es un todoterreno simplemente seleccionar la acción o el futuro y ponerle las variables (varian dependiendo del activo).
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

buena idea watermelon,
comentas que tienes un sistema ganador en bund y dax, pero no debe serlo en el stoxx ni supongo que en otros índices ni en stocks.
Me pregunto si será posible construir un sistema ganador en cualquier activo y timeframe. Lo que tengo claro es que no podrá hacerse con indicadores ni con la siempre presente sobreoptimización de períodos.

¿Hay cosas que funcionan siempre para cualquier activo y timeframe? ... creo que sí, y derivan del propio movimiento del precio: roturas de líneas de tendencia, soportes & resistencias, divergencias, ...

Otra pregunta sobre el VC: el market profile que trae se puede utilizar en la programación o es una caja negra ?
Los sistemas que manejo,ganan en muchos mercados,pero no con la robustez que lo hacen uno en el Bund y el otro en el Dax.

El lenguaje de programacion de Visual es bastante limitado comparandolo con c++,etc, pero no está mal del todo,y con eso me apaño.
s2
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

mi sistema del SP lleva 17 puntos en el SP ahora mismo. un nuevo máximo!!.
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

mi sistema de SP se ha puesto largo en 1264 y cierra en 10 min. un dia espectacular en el que se ha pillado prácticamente el mínimo del día.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”