ME HE DADO CUENTA........................

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................sublime.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

:smt025
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Oye.Brisita...........................que pasa con nuestro espacio......hacemos algo o no??se te ha pasado la ilusion????
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Me ha parecido ver clones ..... revoloteando...
a lo mejor solo eran ondas de esas que abrasan....como no domino aún eso de las ondas... pues prudencia. A mi no se me pasa la ilusión así como así !! pero si hay clones u ondas .... me espero a que no los haya. Pero podéis ir haciendolo las demás... yo me uno después. :-)
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Pues esperar a que no los haya...............................no lo veo factible,Eso no acabara nunca.Siempre habra "ondas" de frecuencia......................baja.

Pero bueno,otra vez sera. :cry:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”