Increible pero al parecer cierto...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

gracias maestro....

... yo no creo en la predicción del futuro de ningula lína sino en la repetición del pasado y su confirmación

gracias maestro...

..porque con tus sistemas automáticos vas a hacer una fortuna....

venga hazte un sistema automático en el mercado de tu pueblo para negociar tomates..seguro que funciona...

gracias maestro...por aportar tnato a este foro..

en un post tuyo decias que un traer haga un 10% anual es una mierda y ridiculo

esa afirmación ya te define de lo tonto que eres. el 99.9% firmaba ese rendimiento que supera al Sp500 en toda su historia. ...después hay unos pocos que generan mas que eso, pero tu no.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

en un post tuyo decias que un traer haga un 10% anual es una mierda y ridiculo
No pongas en mi boca cosas que JAMÄS he dicho! :evil:
yo no creo en la predicción del futuro de ningula lína sino en la repetición del pasado y su confirmación
Eso es una definición de sistema automático, paleto :-D

Si no sabes programar para ver las estadísticas de esa "repetición del pasado" es tu problema no el mio :-D
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

tu troleas, yo troleo.


pues anda, vete a buscar a tus estadísticas, la fiabilidad de un hombro-cabeza-hombro....porque es matemáticamente ganador.

a ver como coño defines la busqueda para encontrarlo

... por mucho que quieras un sistema automatico, esa no es su definicion.

tu odiado análisis técnico gráfico o chartismo, parte de la premisa de que la historia siempre se repite y para darlo por bueno hay que esperar a su confirmación....... ahora si quieres llamar al chartismo sistema automático, daremos por bueno troll como animal de compañia que empiece por t.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

En fin, cada uno elige su camino, cuando dentro de unos años leas tus posts espero que te acuerdes de mi! Al menos intente hacer que vieras la luz!

Confianza, amigo, confianza, guárdate esa palabra en la memoria, todo se basa en la confianza!

Un saludo
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

sip, me las guardo...pero tranquilo que dentro de unos años estaré invirtiendo por fundamentales principalmente.

al fin y al cabo tu y yo no vemos más que la misma moneda, desde angulos distintos

tu tienes tu estadísticas y le dices al ordenador lo que buscar...yo tengo mi estadística representadas gráficamente y mi cerebro busca....a no ser que tengas un ordenador tan inteligente como una persona veo difícil que logres algo...yo podré ser un poco tonto, pero más listo que tu ordenador un rato, además no soy cuadriculado, soy flexible, dinámico y mi intuición hace de guía...pídele eso a tu corel duo. ...pero bueno esto da igual el sistema automático se hizo para que no intervinieran las emociones y yo admito la influencia de las emociones pero intento controlarlas, no me meo encima y digo que me controlan y por eso le doy al play.


y querido amigo amante de las estadística, consulta las mayores crisis bursátiles..pon en tu programa algo que diga... buscar caídas mayores del 45% y busca la 8 luna nueva del año..despues investiga si matematicamente es ganador....pero tranqui. alguien lo hizo por ti y ya lo descubrió.

también dicen que si el equipo de la conferencia X de la liga de futbol americano gana la superbowl el mercado será tal acierta mucho....espero que no encuentres muchos patrones como estos.

Elitrader
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2009 11:44

Mensaje por Elitrader »

Vaya, ya veo que mi hilo ha quedado en una triste conversación de a ver quien sabe más...
BUeno, yo me he decidido a aprender la forma de operar de Operativascalping. Ya os contaré, auqnue visto lo visto, a nadie le interesa.

Salu2!
Popi
Mensajes: 11
Registrado: 17 Sep 2008 23:10

Mensaje por Popi »

Buenas Elitrader!!

Es una pena que el hilo se estropease con la discusion entre vil trader y strad y me parece que ese tipo de conversaciones deberian llevarlas por mail privado.
De todas formas queria decirte que yo empece con lo de scalping y haciendo y centrandome en operaciones breves pero me di cuenta (tras una serie de perdidas lenta pero constante) que esta mucho mejor meterse 3-4 veces a la semana a mercado y las opes que haces hacerlas de calidad.
Ademas lo de la operativa scalping en comparacion con operaciones seguidoras de tendencia me parece que es como tirar un dado y acertar. Creo que mis mayores exitos como trader han sido en unas pocas operaciones que he entrado de acuerdo a mi sistema, con stop loss antes de entrar y recogida de beneficios tambien pensado con anterioridad.
Que me estoy enrollando, t desio suerte en tu operativa, saludos!!!
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Bueno bueno... moderese la genteee...

Hoy nos toca eclipse lunar... y todos los sentimientos estan soliviantados....

Un eclipse lunar ocurre siempre cada 5 meses y medio, y suele traer cambios en la vida de las personas...

Ademas ... todos sabemos que el problema no esta en los extremos sino en el cambio de fase (es cuando mas sentimentales estamos)... y un eclipse lunar, es eso mismo... un cambio de fase... la sombra del sol pasa de una zona a otra de la luna...

Ahora no tengo tiempo de responder a todos pero a la tarde ya estare mas tranquilo y respondere...

Y a lo dicho... Tranquilosssss que hay eclipse y todo se vuelve un poco menos claro...

S2.
Pedro28946
Mensajes: 162
Registrado: 21 Abr 2008 14:24

Mensaje por Pedro28946 »

Eli, empezar por el scalping es empezar la casa por el tejado. EL corto plazo es lo más difícil que hay, primero tienes que empezar a manejarte en el largo plazo y eso te llevará de dos a tres años antes de que empieces a coger soltura. Esto lleva su aprendizaje
Elitrader
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2009 11:44

Mensaje por Elitrader »

Hola a tod@s, deciros que ya he recibido la formación de la que os hablé, he de instalar indicadores y montar el espacio de trabajo, de momento tiene muy buena pinta, así que os mantendré informados aunque no os interese, pero ya que abrí el hilo, porque no mantenerlo...

Salu2!
Dagorhir
Mensajes: 27
Registrado: 23 Feb 2009 17:39

Mensaje por Dagorhir »

Hola Eli, yo he usado ese sistema, y la respuesta es contundente, SI funciona, no solo en mercados tendenciales, ¿durante cuanto tiempo?, je je.
es más, de lo sencillo que es sorprende. A veces las cosas más sencillas dan un resultado inesperado, como dicen por ahí un conocido mío, KISS, (Keep simple stupid), hazlo simple estúpido.
Como podrás comprobar en los videos el autor no muestra los indicadores.
El sistema SI es bueno pero...... de momento solo se puede utilizar en Visual chart, cuando se te acabe el período demo tendrás que pagar para continuar testeándolo, pero eso es otra historia, aunque bien pensado lo puedes montar en prorealtime, pero no en ninja trader por ejemplo.
Ya me cuentas, un saludo.
flyscalper
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2009 18:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por flyscalper »

Hola Eli,

¿ya has tenido las primeras impresiones con esta operativa? Yo estoy también pensandomelo, lo malo es que yo trabajo con NinjaTrader. ¿Crees que es posible pasar los indicadores a Ninja?

Un saludo,
Dagorhir
Mensajes: 27
Registrado: 23 Feb 2009 17:39

Mensaje por Dagorhir »

flyscalper, no es posible pasar los indicadores a ninja trader, tan sólo uno de ellos, el RMO, si lo tienes en ninja trader, los demás habrá que programarlos. El trader que los ha combinado ya te avisa de que él los tiene en visualchart y que desconoce si estan disponibles para otras plataformas, así que o alguién los pasa o a operar con visual..... y yo me estoy haciendo con ninjatrader......volver a visual sería un paso atrás.
Un saludo.
flyscalper
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2009 18:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por flyscalper »

Dagorhir,

gracias por la respuesta. Yo tengo ciertos conocimientos de programación (aunque no de la plataforma concreta de Ninjatrader). ¿Crees que sería posible reprogramarlos a NT? Quizá podríamos buscar la ayuda de algún crack que hay por aquí en NT.
La pregunta más bien es saber si con lo que proporciona operativascalping están "los fuentes" de los indicadores.

Un saludo,
Elitrader
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2009 11:44

Mensaje por Elitrader »

Hola Flyscalper, perdona por la tardanza.

Bien, ya voy teniendo mis primeras impresiones, y son buenas, muy buenas de momento. No has de pensar mucho, simplemente hacer cuando los indicadores lo marcan. Es evidente que tener algo de conocimiento tal y como operativascalping aconseja es mejor, pues te ayuda a no hacer entradas fuera de lugar. Para mi gusto, muy buenas las entradas que se dan en soportes y resistencias o puntos pivote, al menos de momento, llevo pocos días pero no he salido ninguno perdiendo.
La verdad es una pena que no pueda estar para más programas tipo visual chart, pues intuyo que habrá muchos interesados como tu.

Salu2!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”