Increible pero al parecer cierto...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

Una pregunta para Elitrader
¿ Lo has comprado?, ¿ funciona?, ¿ Recomiendas que lo compremos ?
Gracias
Elitrader
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2009 11:44

Mensaje por Elitrader »

Hola marceva. Te explicaré por encima en que consiste este sistema, hay un indicador al cual le introduces otro (experimento que jamás hubiera imaginado), este te da las entradas, luego tienes otros 3, que te marcan la tendencia a corto plazo y luego está el que te avisa de cuando no debes meterle mano al asunto como yo digo. Funcionar funciona, puedes verlo en su blog, yo personalmente compruebo las activaciones cada día y la información de entradas buenas y malas es cierta. Personalmente no hace falta esperar a los dos puntos, yo voy a un punto o a veces 0.75 y me va de perlas.
Yo lo aconsejo, pues a mi me va bien, no es ninguna estafa si es lo que quieres saber.

Salu2!
Dagorhir
Mensajes: 27
Registrado: 23 Feb 2009 17:39

Mensaje por Dagorhir »

Buenas tardes Elitrader:
El único pero es que sólo lo puedes utilizar en dos plaformas, VisualChart y Prorealtime, si alguién conoce como pasarlo a NinjaTrader le monto un piso, je je.
No escatimes, deja correr los beneficios Elitrader, 0,75 es un objetivo pobre para la consistencia del sistema, para que resulte rentable deberías ir a por los dos puntos, si operas en real con ese objetivo deberás ajustar muy mucho el SL para conseguir un ratio win/loss aceptable, y saltará muy frecuentemente; el resto se te va a ir en comisiones.
Si te fijas muy muy bien en los históricos, curiosamente, el indicador principal anticipa los rallies mas sabrosones cuando al menos dos de los otros tres indicadores están en contra, en este caso el porcentaje de aciertos baja considerablemente pero se compensa con el objetivo que se puede ir tranquilamente a los ocho, diez, doce puntos, fíjate bien en esto que te digo porque puede parecer contradictorio.
Y el sistema es mejorable. Un saludo.
katilla
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2008 13:31

Mensaje por katilla »

Entonces, los indicadores tambien están disponibles en Prorealtime?
Dagorhir
Mensajes: 27
Registrado: 23 Feb 2009 17:39

Mensaje por Dagorhir »

Efectivamente Katilla, yo monté los indicadores en Prorealtime, pero aunque me gusta la plataforma lo que no me gustó, aunque me dijo la comercial que estaban trabajando en ello, es el lanzamiento de ordenes desde el gráfico. Para este resulta casi imprescindible hacerlo de este modo, así que aunque están en Proreal no se si será muy adecuado la operativa para la plataforma tal y como está ahora.
En cualquier caso, si tu puedes probarlo adelante y me cuentas.
Un saludo.

Elitrader
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2009 11:44

Mensaje por Elitrader »

El lanzamiento de órdenes a mercado desde el gráfico realmente es esencial para esta operativa, pues a parte de estar muy atento a las señales, has de ser muy ágil y estar preparada para soltarla en el cierre de la vela, aunque yo suelo soltarla un tic por encima o por debajo, según si es para largos o cortos.
arkan1976
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2009 15:51

hola eli

Mensaje por arkan1976 »

yo he adquirido el curso, y de momento me va faltal.
Solo quiero dar mi opinion , no quiero decir que no funciona, porque seguramente seré yo que no sé aplicarlo bien.
Intento entrar solo en operaciones conservadoras y casi ninguna me sale bien, ni siquiera me da la oportunidad de sacarle 1 punto, en la tarde de hoy si miras el grafico de hoy por ejemplo en las ultimas entradas :
20:25 minutos corto y no me ni 0.50 ptos
20.58minutos corto y no da ni 0.25 ptos
21.01minutos corto tampoco sale
21.28minutos corto ni 0.25 ...

A ti te sale igual o soy yo que lo hago ma l?
Un saludo.
por cierto te mandé un privado.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Crecepelooooo pico y palaaaaassssss ... xDDDDDDDDDDDDDD
arkan1976
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2009 15:51

Mensaje por arkan1976 »

bueno bueno hoy no ha estado mal la cosa :
15:58 +0.75 ptos
16:04 +0.75
16:08 +0.75
16:20 +0.25 y cierro sesion.
Al comienzo de sesion he tenido dos oprtunidades muy buenas que por miedo no he entrado...
Seguiremos informando ...
arkan1976
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2009 15:51

Mensaje por arkan1976 »

sla sesion del 1 de mayo muy bien.
3 entradas de +0.75 puntos
-0.75 ptos de comisiones

Creo que empiezo a entender la dinamica del sistema...
arkan1976
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2009 15:51

Mensaje por arkan1976 »

sesion 5 de mayo
3 operaciones :
1 de +0.50 puntos
2 de +0.75 puntos
-0.75 comis
resultado del dia +1.25 puntos
de 15:30 a 16.30.

Hasta mañana !
500p
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2009 20:43

Mensaje por 500p »

Este sistema no tiene precio...es un regalo caido del cielo!!
Avatar de Usuario
salander
Mensajes: 50
Registrado: 22 Jun 2009 17:08

Mensaje por salander »

hola quisiera saber qué tal te funciona la operativascalping? me apetece adquirirlo mucho.
email: [email protected]
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

MaLiBoO escribió:Crecepelooooo pico y palaaaaassssss ... xDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
salander
Mensajes: 50
Registrado: 22 Jun 2009 17:08

Mensaje por salander »

por qué dices eso? da algun argumento.
Ya sé que hay mucho aprovechado aunque creo que también hay algún sistema que siendo serio y estricto te de algo aunque no te hagas millonario.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”