El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Gibranes

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gibranes »

Parece que el rumor de la proxima intervencion de la Fed ,va a ser noticia en noviembre con la proxima inyeccion de 1 billon de dolares.
El recorrido alcista del euro con una Alemania con un euro caro ya no deberia tener mucho sentido.

Por lo tanto comprar con el rumor y vender con la noticia ,parece ser el proximo capitulo.

A la vista de los graficos parece que el giro esta proximo.

Veremos ...
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

No andará muy lejos la parada...pero sigo pensando que el 1.42 lo pasamos.
Viva el interés compuesto!
erredosdedos

Pues yo diría que la onda alcista desde el 1.26 o así está acabada...no ha llegado al 1.42, vaya XD...veremos cómo va retrocediendo, pero me paso al bando bajista unos cuantos días...para empezar, que nunca se sabe.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Yo en mis 13 de que esto corrige :smt068

Saludos.
Adjuntos
eurusd.gif
El momento lo es todo.
Gibranes

Mensaje por Gibranes »

Si el cierre semanal de hoy se confima ,la figura semanal seria un doji .Esta vela nos estaria diciendo un cambio en la tendencia.

La confirmacion del la perdida de la MM 200 en 60 minutos, nos daria seguridad la semana que viene para colocarnos en el lado correcto de la tendencia.
Adjuntos
Usd "doji"
Usd "doji"
eslanek

Mensaje por eslanek »

Gibranes escribió:Si el cierre semanal de hoy se confima ,la figura semanal seria un doji .Esta vela nos estaría diciendo un cambio en la tendencia.

La confirmación del la perdida de la MM 200 en 60 minutos, nos daria seguridad la semana que viene para colocarnos en el lado correcto de la tendencia.
El doji lo que indica es indecisión, hay que esperar a ver que hace la siguiente vela. Un hummer si indicaría cambio de tendencia, pero claro esta, no solo hay que fijarse que vela aparece, si no donde aparece. Cualquier vela de este tipo, si aparece tocando una trended line, es mucho mas fuerte que si aparece en un sitio común.

En mi opinión, y seré criticado, pero para eso están los foros, para debatir opiniones, el EUR/USD va a superar la linea de tendencia mensual llegando a valores de 1,45 -1,48, para después caer progresivamente hasta 1,15. Esta opinión es a día de hoy y dependerá mucho de las políticas monetarias y de empleo (no me sorprendería que salga , algún embrollo oculto en USA y que incluso traspase 1,50 para tomar una tendencia menos bajista y mas horizontal)

Este movimiento que se inicio el 6-6-10 hasta hoy, parece muy similar al comprendido entre el 8-3-09 y el 31-5-09 (es solo una opinión)
Última edición por eslanek el 15 Oct 2010 22:22, editado 1 vez en total.
eslanek

Mensaje por eslanek »

Otra opción sería que el precio se entretuviera un par de meses oscilando (ahora en navidad) en ese caso perdería fuerza y no pasaría del 1,45
Gibranes

Mensaje por Gibranes »

Vamos a medir el movimiento iniciado el 08/06/10 y observar cual es su grado de inercia actual.
Entendamos esto como si empujamos una canica y observamos su fuerza inicial y la fuerza final que quedaria de recorrido.
Para eso vamos a usar el inertia.
Actualmente esta dando valores proximos al minimo de su serie historica de 7 años.

Observar tambien la divergencia que se ve en Mar2008 y Jul 2008 (dos flechas azules)
Adjuntos
Usd
Usd
eu

Mensaje por eu »

Me dais envidia, lo teneis bastante claro, yo soy un mar de dudas, aun mantengo los largos, no hemos ni cruzado la línea Maginot en 30', pero la presión de usa y japos ahi está y la subida ha sido de aupa en poco tiempo, si perdemos el 1.38 habrá que replantearse la situacion :idea:

Saludos
Adjuntos
eurusd.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
eslanek

Mensaje por eslanek »

Yo no me mantendría en largos estas dos semanas, a menos que sea una entrada intradiaria, como la rotura de hoy del 1,3900 o una posición que tengas a largo plazo, veo un par de semanas, bajistas o neutras jugando con el 1,40, pero claro, es solo mi opinión, y espero que otros compañeros la debatan.
eu

Mensaje por eu »

Vengo largo desde desde el verano (me puse al mismo tiempo que en el crudo) y "debo" de mantener posiciones y aguantar mecha al pie del cañon, solo si pierde el 1.38 o hace una extraña maniobra soltaré lastre, aunque reconozco que ya hay turbulencias y están empezando a sonar tambores de guerra.

Gracias por el consejo eslanek

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
erredosdedos

A mí me gustan mucho los pivots points esos...ahora está justo por encima del semanal y justo por debajo del diario...usea, que le meto compras por encima y ventas por debajo :roll: Te tengo pillaooo :lol:
De todas formas, ese rebote desde el 1.38 dice que hay una buena pared en esos lares...está en plan mareante, sip. No me ha convencido la bajada, que ha sido un poco tontorrona. Y el oil ha reaccionado ein?

Lo mismo ladea toda la semana ni subo ni bajo...pero no se ha puesto tan bajista como esperaba.
eslanek

Mensaje por eslanek »

Yo también tengo una abierta desde verano eu, en 1,2519. :D . y todavía estoy esperando un poco para cerrarla.
erredosdedos

Joer ké raro anda el tema: es como si en realidad estuviera bajista, pero como lo han subido "artificialmente" pos ahora toca volver a bajar :smt017 No entiendo ná...
DarRoberts

Mensaje por DarRoberts »

Pues échale cuando te están pagando en dólares... :( En fin, tendré que consultar a Harry Potter :-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”