FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
sevilla

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por sevilla »

macalu escribió:Hola Sevilla
Q duda tienes con IB?
saludos
Hola macalu, sobre todo si puedo ver la volatilidad en IB; en profundidad del cfd del dax30 (IBDE30) quitar los dos decimales que ponen, pues te vuelves loco buscando la oferta y la demanda,; dejar fijo el espacio en blanco en el grafico de el dia, ya que en cuanto lo modifico un poco se cierra, juas que coñazo. Por lo demas lo voy consiguiendo dominar, por cierto les llamo y no me aclaran nada, lo de siempre "ya le avisaremos, lo tendremos en cuenta etc. etc.".
Koalas

Mensaje por Koalas »

Parece ser que el día está muy tranquilo. Veremos cuando abran los americanos.

Un saludo.
sevilla

Mensaje por sevilla »

Pero que pasa con las respuestas x-trader, y con el foro de "charlas acerca las estrategias de Georg" solo hay post hasta Febrero, Espero respuesta por parte del moderador.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

sevilla escribió:Pero que pasa con las respuestas x-trader, y con el foro de "charlas acerca las estrategias de Georg" solo hay post hasta Febrero, Espero respuesta por parte del moderador.
Hola Sevilla, recuerda que los primeros 5 posts del Foro son moderados; así mismo hasta que no pases ese filtro no podrás leer ni enviar mensajes privados.

Sobre el hilo de Charlas... que mencionas pues supongo que nadie decidió continuarlo y se continuó en este ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
sevilla

Mensaje por sevilla »

Ok, moderador, desconocia ese detallle, pues me pondre mano la obra para hacerlo hoy mismo. Saludos.
sevilla

Mensaje por sevilla »

Como dije antes el cierre del Fdax en subasta en 7360 cuando la ultima vela cerro 7320 es lo que nos tiene en rojo cuando deberiamos estar en positivo y a la paz que el Fdow, jejej pura manipulacion de los mercados, juassss.
sevilla

Mensaje por sevilla »

Datos de las cuatro igual que el esperado seguimos igual, en lateral, y ojo que el bund a roto resistencia y de momento la respeta, 142, observar tambien como evoluciona el €/$. buen trading.
sevilla

Mensaje por sevilla »

Lateral total, para esto no hay ninguna estrategia Georg, jejje estoy por entrar en las paralelas y on stops, haer si puedo arañar algo,, ademas solo queda una hora, bufff.
Mis referencias (andamio), para hora mismo, vdax 18.77, vix 18.45, fdow +11 por lo tanto, y espero no esquivovcarme;
2 ZS-7394
1 ZS-7357
cierre 7320
apertura 7322
1 ZL-7292
2 ZL-7262
cheminete

Mensaje por cheminete »

Querio sevilla:
Hay un proverbio que dice: "Para todo hay un tiempo señalado, tiempo de reir y tiempo de llorar...."
Hoy quizá es tiempo de esperar...y tener paciencia. O de saber hacer microtrading.

Un saludo, y bienvenido al foro.

Cheminete.
Saludos,
José Mari
baltic46

Mensaje por baltic46 »

Querido Sevilla , en la Fdax debes de empezar a olvidar al Bund, euro, soportes, resistencias, directrices, etc pues en esta estrategia sobra.
Saludos y encantado de tenerte por aquí
sevilla

Mensaje por sevilla »

Hola querio, jejej por supuesto que si, todos los dias no son operativos, pèro hay que estar al pie de cañon, en eso consiste este trabajo, y aprovechar estos dias para investigar y seguir estudiando mas y mas, ¿Quien dijo que esto de la bolsa es fácil?......
Pero estoy mas en la labor de haceer microtrading, aun que reconozco que estoy verde con esta operativa, pero todo tendra su tiempo, juassssss lo único que espero y deseo que no me defraude los resultados que pueda obtener, sino tendre que empezar de nuevo hasta ver la luz verde jejejje. me ve mucho en juego porque este es mi comer. etc.
Saludos y buen trading, recordad PERDIDAS NO.
sevilla

Mensaje por sevilla »

baltic46 escribió:Querido Sevilla , en la Fdax debes de empezar a olvidar al Bund, euro, soportes, resistencias, directrices, etc pues en esta estrategia sobra.
Saludos y encantado de tenerte por aquí
Hola Baltic, lo que queria decir es aplicar esta misma estrategia a otras disciplinas. Ya se que esta está orientada al Fdax y no creo que cuajo con otras, pero buscar similitudes y ajustarlo a los distintos activos convergentes no sería mal trabajo si diera resultado positivos.
Aunque me parece que no es así...
Saludos y PERDIDAS NO.
Koalas

Mensaje por Koalas »

Sevilla y demás foreros,

Como veo que somos bastantes los que seguimos el foro, podemos continuar el foro que se paralizó en febrero. Este foro lo utilizaríamos para las dudas y comentarios que pudiera hacer Georg y el otro para comentar las distintas entradas, salidas, andamios, dudas entre nosotros y de esta forma no emborronar un foro con comentarios sin más. Es el propósito con el que se inició el otro foro y que propongo relanzemos unos cuantos a fin de iniciarnos en la estrategia del Fdax.

Un saludo.
sevilla

Mensaje por sevilla »

Perfecto, sin problema. El problema es que sino relanzamos el otro hilo para poder comentar estos detalle y demas, tu diras como a los interesados en seguir esta estrategia dia a dia nos podemos ayudar para intercambiar opioniones, que ya lo dijisteis en su tiempo. Gracias y seguire en el otro hilo. "Charlas acerca las estrategias de Georg"
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

5.11.12

No aperturas hoy.
Adjuntos
5.11.12.png
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Diarios de Trading”