El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
rufus

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Testear el intradí tiene sus ventajas. Acabo de añadir otro plus de perfección a mi sistema. Creo que el toque en 1.1498, que yo creía se iba a producir en el 1.1502, al final es válido para marcar el objetivo del 1.137-5, así que ese es el target. Desde esa zona probablemente comoience a subir de nuevo. Recordad que el 1.13 anula el escenario alcista para 1.157-1.16
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
rufus

Mensaje por rufus »

Soy el puto amo :-D :-D :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
rufus

Mensaje por rufus »

El target 1.157-1.16 pa el martes. Como me salgan estos buenos largos que tengo y los cortos desde el 1.157-1.16 subsiguientes al 1.0995 flipo, y si no pues también, que narices. Por lo que he ganado y sobre todo aprendido esta semana aquí ya está todo hecho. Dejo los stops de los largos de 1.131, 1.137 y 1.135, con objvo 1.157, en 1.13, el corto de 1.151, objetivo 1.0995, con stop 1.164 y me voy a bailar rock and roll a la Jaboree de Torremolinos. Bueeeeeeeeen fun de semana.
S´2
rufus

Mensaje por rufus »

Cortos en 13.26, stops en 13.60, 13.96 y 14.7, t.p. en 10.72 y 9.45

Largo en 10.72 stop 08.60, t.p. 12.25
rufus

Mensaje por rufus »

Juas, como son, menuda limpeza de cortos se han marcao por la cara. Menos mal que los tengo... bien puestos :-D :-D :-D ;-)
avidadad

Mensaje por avidadad »

Veo un pullback alcista no tardando demasiado amigos
rufus

Mensaje por rufus »

Sin comentarios..... :lol:
Wikmar

Mensaje por Wikmar »

avidadad escribió:Veo un pullback alcista no tardando demasiado amigos
Mi visión: si Grecia sale del euro, habrá nervios (vola + depreciación del euro) hasta que se vea controlada la situación (p. ej.; descartando que haya demasiada deuda concentrada p. ej. en algún banco importante). Una vez controlada la situación, el problema y la fuente de incertidumbre, estará "fuera", y eso daría fuerza al euro...
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Wikmar escribió:
Mi visión: si Grecia sale del euro, habrá nervios (vola + depreciación del euro) hasta que se vea controlada la situación (p. ej.; descartando que haya demasiada deuda concentrada p. ej. en algún banco importante). Una vez controlada la situación, el problema y la fuente de incertidumbre, estará "fuera", y eso daría fuerza al euro...
Coincido Wikmar, que se resuelva lo de Grecia, de una forma u otra, debería dar tranquilidad al Euro aunque eso no quita para que el dólar siga subiendo, pero mientras no se pierda el 1.1100 aquí puede pasar de todo. Probablemente un rango amplio, digamos 1.1100-1.1600 durante unas semanas es bastante probable.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Gamelu

Mensaje por Gamelu »

X-Trader escribió:
Wikmar escribió:
Coincido Wikmar, que se resuelva lo de Grecia, de una forma u otra, debería dar tranquilidad al Euro aunque eso no quita para que el dólar siga subiendo, pero mientras no se pierda el 1.1100 aquí puede pasar de todo. Probablemente un rango amplio, digamos 1.1100-1.1600 durante unas semanas es bastante probable.

Saludos,
X-Trader

Siiiiisi señor, coincido con X-trader, exactamente en ese rango hasta mayo... Y luego veremos
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Acaban de anunciar principio de acuerdo entre Grecia y la UE. Aunque falta conocer detalles, tanto Euro como Bolsas se pueden pegar una buena subida.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Vale que al final no hay nada de nada, así que el mercado vuelve a su sitio como si nada... A golpe de titular nos vamos a mover me temo.

Saludos,
X-Trader
rufus

Mensaje por rufus »

Mas cortos en 13.73, stop 13.96, t.p. 11.65 y 10.25 :D

Largos en 11.64, stop 08.60, t.p. 15.7 y 16.0 (si no rompe 10.96), 12.2 y 12.7 (si lo rompe)

Largos en 10.25 (si 10.25 antes que 15.7, de lo contrario no hay largo aquí), stop 08.60, t.p. 12.2 y 12.7

Largazos en 09.4 stop 08.60, t.p. 14-16 (depende de lo que haga antes de tocar 09.4)

Nada, nada, es gratis :-D
rufus

Mensaje por rufus »

Bueno, la formación bajista se ha desfigurado y todo el plan anterior se olvida, ahora parece que se pone alcista. Puede que vaya a testear el 1.15 de nuevo más antes que después. Ahora el stop para largos es 13.27 así que voy a cerrar los cortos que me quedan en 13.6. Abro largos en 13.6 y 13.5 con stop 13.27 y objetivos 15.05, 15.7 y 1.2 (por si no funcionan los cortos que a continuación propongo)
En 15.72 y 16.01 cortazos stop 1.164, t.p. 11.65, 10.28 y 09.45
Ayuso Trading

Mensaje por Ayuso Trading »

rufus escribió:Bueno, la formación bajista se ha desfigurado y todo el plan anterior se olvida, ahora parece que se pone alcista. Puede que vaya a testear el 1.15 de nuevo más antes que después. Ahora el stop para largos es 13.27 así que voy a cerrar los cortos que me quedan en 13.6. Abro largos en 13.6 y 13.5 con stop 13.27 y objetivos 15.05, 15.7 y 1.2 (por si no funcionan los cortos que a continuación propongo)
En 15.72 y 16.01 cortazos stop 1.164, t.p. 11.65, 10.28 y 09.45
Rufus, en el trading hay un concepto que han denominado "overtrading". Se da cuando un operador lleva una serie grande de operaciones ganadoras y coge demasiada "confianza" con el mercado. Conlleva realizar más operaciones de lo normal teniendo las mismas condiciones de mercado.

Me permito decirte que no tiene mucho sentido que abras operaciones cambiando de opinión entre movimiento alcista o bajista por motivos, digamos... poco consistentes, con un objetivo de profit tan lejano. Abres una posición con un stop de 0.23 puntos y un profit de incluso 6.5 figuras. El ratio RR por supuesto que si sale bien es altísimo, pero en estos momentos donde el euro se está moviendo sólo por noticias, y además en la semana siguiente a los NFP (donde muchos operadores americanos se cogen días libres), no tiene mucho sentido colocar stops tan ceñidos y profits tan alejados.

No te conozco, pero te veo demasiado confiado, si aceptas un consejo, haz menos operaciones y no cambies tanto de parecer por esos números mágicos de Fibonacci.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”