Anteriormente en este hilo le he apostado un euro a que no gana siempre que quiere... Bien, pues me he equivocado. Si no gana siempre que quiere, poco le falta. Lo que es seguro es que le va a aguantar lo que haga falta hasta que el precio se decida a irse hacia el lado que quiera...
Lo que creo que hace Güevón:
- En la mitad superior, pone Buy-Stops con T/P arriba de todo y S/L a un escalón de distancia.
- Para cada Buy-Stop, hay una Sell-Limit con T/P a un escalón por debajo y S/L a un escalón por arriba.
- En la mitad inferior, pone Sell-Stops con T/P abajo de todo y S/L a un escalón de distancia.
- Para cada Sell-Stop, hay una Buy-Limit con T/P a un escalón por encima y S/L a un escalón por abajo.
Ya está.
Simple y elegante.
...Y ganadora la inmensa mayoría de las veces.
Luego ajustará el tamaño del escalón a la volatilidad del momento, se preocupará de si el precio está a mucha o poca distancia de una gran resistencia o un gran soporte o cerca de una media de 50 ó 200, por ejemplo, para no quedarse viendo como el precio se pasa mil años oscilando, por ejemplo. Y empezará su escalera, por ejemplo, el lunes a eso de las 10 de la mañana, o tal vez mejor el martes a media mañana...
Creo que eso es todo, y dudo que haya ningún gran secreto más. Muy bien Güevón, un saludo y ya me dirás si me he equivocado mucho. Sin problemas, no quiero que me cuentes nada especial, pero estaría bien saber si estoy muy lejos de uno de los misterios más entretenidos del Foro.

De todas maneras, para obtener dinero prefiero los breakouts...