FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

23.8.13

Como Mentor me orgullece de recibir tales mensajes:

ESTA HA SIDO UNA DE LAS MEJORES SEMANAS DE TRADING QUE HE HECHO DESDE QUE ME DEDICO A ESTO, HACE YA UNOS CUANTOS AÑOS QUE EMPECÉ, NO POR LOS BENEFICIOS SINO POR LA CONSISTENCIA, LA CONFIANZA Y LA TRANQUILIDAD CON LA QUE HE OPERADO
Adjuntos
23.8.13 2.png
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

26.8.13

Adjunto andamio operativo para hoy.

Exito desea Georg
Adjuntos
26.8.13.png
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

INFO

Por lo visto ÉUREX tiene un problema actualmente y por esta razon el spread de DE30 con FXFLAT son 8 puntos en lugar de 2 ( 1 despues de 9h)
lemon
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ago 2013 09:15

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por lemon »

Hola soy nuevo en este lugar. Me presento. Soy trader a part-time intentando serlo a full.

Antes de nada, deciros que llevo en esto unos 5 años a tiempo parcial, leyendo todo lo que caía en mis manos referente a bolsa y demás, y os puedo asegurar que este hilo es de lo mejorcito mejorcito que me he encontrado por la red.

Todo mi agradecimiento al SR. GEORG, Bueno si me lo permite, me gustaría referirme a él como el DR. GEORG, ya que este trabajo es de Phd.

Espero ir avanzando durante este gran MASTER GRATUITO y que nos ha regalado el gran Maestro DR. GEORG

Poco puedo aportar aún, ya que sigo estudiando la estrategía, lo que sí veo es que durante el hilo o (curso), se han ido colgando algunos extractos en PDF y Doc. que se han ido solapando y repetido y mejorando. Algunas veces os he leido desde el movil y no me he podido descargar muchos documentos, y me preguntaba si existe algún documento definitivo o al menos actualizado hasta la fecha. En caso contrario le pediría a algún forero si puede ser tan amable de mandarme los Documentos a mi correo gulimaesARROBAhotmail.com

Una vez más, quiero agradecer su generosidad y altruismo Dr. GEORG.

deciros que voy por la pag. 65, todavía me queda un poco para sacar el Master.
Muchas gracias también a todos los participes del foro que contribuyen a este gran hilo y no lo dejen caer.
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

No conozco lemon y anado:

Una buena estrategia per se no rinde si la persona que lo executa no tiene un traders mind . Adquerir una mente de trader significa un cambio de personalidad. La pena es que casi nadie sabe como adquerirlo.

Lemon

Lo mejor seria de leer el hilo al reves!

Saludos Georg

lemon
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ago 2013 09:15

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por lemon »

GeorgM escribió:No conozco lemon y anado:

Una buena estrategia per se no rinde si la persona que lo executa no tiene un traders mind . Adquerir una mente de trader significa un cambio de personalidad. La pena es que casi nadie sabe como adquerirlo.

Lemon

Lo mejor seria de leer el hilo al reves!

Saludos Georg

Hola Georg, tengo el Trader Mind, y se que lo lograré. Llevo 5 años desarrollando y preparando mi mente, mi vida, mis habitos, mis horas de comer, mis horas de dormir, para ser Trader a Full.

Creo que he hecho lo más dificil, al menos mentalmente, ahora solo quedar ser un profesional metódico una vez aceptada la REALIDAD.

Ya no hay vuelta atrás.

PD. leer el hilo al reves?? puff, puede que no entienda algunos comentarios y las respuestas antes que las preguntas.

Por último, ya se que es algo dificil por el tipo de estrategia, pero había pensado en que podíamos hacer una especie de diagrama de Flujos o Check list, para poder tomar las decisiones oportunas de forma eficaz y rápida.

¿como lo veis compañeros?
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

La buena direccion!

vamos a ver lo que pasa a la apertura de la bolsa 15:30h.
Durable goods numbers publicados a los 14:30h eran malissimos.
Adjuntos
26.8.13 dia.png
lemon
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ago 2013 09:15

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por lemon »

Hola Georg

Hoy entré en Zona 1 y recogí lo mio al llegar a la apertura.

Trade Mind ya está conmigo para quedarse.

Después de 5 años de duro trabajo psicoemocional y técnico, acompañado de muchas horas de vuelo viendo price Action no tienen marcha atrás.

Voy a por todas.

PD. Puff. leer el hilo al reves??? mejor empiezo de Cero y repaso los casos prácticos.

La verdad es que un Diagrama de Flujos o Check List, sería una buena idea, para evitar olvidos o despistes, accidentes....aunque primero debo sacarme el Titulo Master.

Una pena que el otro hilo no se mueve mucho, no?
Otra cosa: Georg, hay cabida para uno mas en ese Chat Privado?? Ya te informo que soy buen Alumno

Gracias una vez más.
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

27.8.13

IFO INDEX a las 10h.

Saludos Georg
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

27.8.13

No digo que sea facil pero con la regla hueco reverse , heikin ashi 5 minutos y las emociones controladas
beneficioso.

Saludos Georg
Adjuntos
27.8.13.png
27.8.13 HA.png
lemon
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ago 2013 09:15

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por lemon »

Hola Georg

¿No hay andamio para hoy?

Como interpretas hoy el día

Sigo leyendo el hilo...
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

27.8.13

Stop loss antes de las 14:30h
Adjuntos
27.8.13 3.png
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por macalu »

lemon escribió:Hola Georg

¿No hay andamio para hoy?

Como interpretas hoy el día

Sigo leyendo el hilo...
Hola lemon
hoy trend day
saludos
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Trend day 27.8.13

Hoy el mercado nos ha presentado un dia tendencial bajista clasico siendo el ultimo precio el mas bajo.

Sabemos que un 10 % de todos los dias operativos son trend days pero no siembre con cierre al maximo o minimo del rango.

Trend days tienen su origen en noticias o eventos. Hoy no se hablaba de otra cosa que de Siria y de un posible ataque por USA.

Trend days no son peligrosos per se pues en la mayoria de veces la primera entrada ha sido en direccion del trend.

El problema comienza en cerrar la posicion inicial demasiado pronto en su totalidad y no dejar correr una posicion parcial .

La situacion se agrava con entrada contra el trend y la no observacion del stop loss bien a tiempo o antes de las 14:30h.

Lo mas gordo se produce al querer recuperar la perdida con una doble posicion con un supuestamente reverse por la tarde.

Cuanto el precio baja o sube mas de lo normal hay que consultar el sentimiento del mercado y el porque. Hoy era Siria.
Adjuntos
27.8. 13  3.png
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Siria

Buy cuando the cannos roar. Compra con el rugido de canones.

Jueves ?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”