lo digo por q he mandao la disciplina de la asintota a tomar vientos jajajajaja ( por hoy ) me pongo stop temporal jajajajajaja
Eratos :
www.financialchat.com #indexfutures
jpq
ese tipo tradea exclusivamente usando elliott por sistema ( eso sí, segUn Nelly - n0 "ortodoxo" , parece - los faios de quinta etc los tienen en un volumen aparte mAs gordo q un Pretcheriano-mAs clAsico- nO tendría )
si n0 tienes problema con el inglés te puedes pasar y lo verAs escribiendo en vivo todo el rato sus recuentos y por lo tanto las consecuentes posicione sa tomar-siendo especialmente util para estimar objetivos, cosa q dime tU a ver q otras cosas podemos usar si apartamos lineas, ia sean de soporte/resistencia y/o tendencia
los osciladores n0 dan objetivos, por ejemplo. Elliott sí. Punto pa Elliott
El dow jones de contao en minuto mismo es todo un espectAculo desde una perspectiva Elliott - Mi opini0n
Utilizar elliott como sistema es exactamente igual q usar cualkier otra cosa, desde una moneda al aire ( un día podría pegar algo q ví hace poco por donde el ed seykota...y hay gente q ha hecho estudios y to jajajajaja y hasta un 4% de rentabilidad eh jajajajaja ) - io uno desos dias de "los tipos" lo usE en SAN y me sali0 bien

la cuesti0n es usarlo con suficiente frecuencia como para q entre la estadistica en juego y en base a eso componer el sistema, mi opini0n. Pues al fin y al cabo, cuando hablamos de "sistema", hablamos de "estadística", o n0 : ?
Así q Elliott tendrA una "estadística" propia, al igual q una rotura de una directriz tendrA "otra" - mi opini0n
lo dicho, mírense el dow en minuto y a ver si cuando vean 3 pal mismo lao sigue de ese lao, o del contrario ( q en el fondo eso es todo lo q dice Elliott- como bien dice Murphy, "un complemento a la teoría de Dow" )
incluso Murphy cita q es el propio Elliott el q dice haber derivao en su teoría como COMPLEMENTO a la teoría de DOW
y sin embargo nadie se tira de cabeza contra "la teoría de Dow"

y una vez con el dow en minuto delante, te abres el irc con el server q te pongo arriba y entras en el canal dicho ( puerto 7000 a ser posible ) - tb puedes por web, y echas un vistazo a lo q el JPQ Este vA escribiendo, y tU mismo
pero repito, si usamos elliott como sistema y justo pillamos drawdown...y abandonamos...es igual q hacer lo mismo con cualkier otro mEtodo-mi opini0n
weno, con esto ia tengo pal resto de la semana jajajajajajajaja
s2

p.d. : en cuanto al DAX ( macabo dacordar jajajajaj ) echa un vistazo en este mismo foro donde pone Elliott, y un tema q se titula Elliott, y luego me cuentas-n0 he seguio posteando por q se sale de mi "cometido", pero te puedo decir q cuando me he acordao io por curiosidad lo he ido siguiendo y jeje, mAs kisieran muchos fiabilidades similares en el DAX
y termino
pal DAX
sistema :
jajajajajajaja
esto como todo, un@ se lo toma a coña y lo "estereotipa" de entrada y luego pasa lo q pasa, q te tiras toda la vida con un capturador de pantalla delante de las narices sin darte cuenta mientras al mismo tiempo te pasas la vida buscando un capturador de pantalla
pues eso
ni visual chart hace falta
con interdin q ade+ es gratis sirve
míralo 30 veces y me dices(n) cuantas veces funcion0
-el precio se dirige hacia la posici0n por tamaño mAs gorda-
si el precio estA en 5125.5x5126.0, por ejemplo, 30 x 40 contratos, y vemos q la posici0n ABSOLUTA mAs gorda ( considero GORDA superior a 100 contratos a ser posible ) es de 140 contratos en 5130.5
hacia donde irA el precio : ? pues npi, pero un X nUmero de veces lo harA hacia esta "pauta"
interdin dA 10 posiciones, así q son objetivos de par de tics
todo MI OPINION
re-s2