NUEVAS MEDIDAS NFA

Trading en los mercados de divisas
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

Pues no sé quién habrá sido el promotor de esta idea, si la NFA ó los brokers que la componen, pero casi me inclino a pensar que ha sido algún miembro de la primera, porque hoy he recibido un mensaje de forex.com diciendo que me pasan a la filial de UK. O sea que parece que al broker tampoco le importa mucho que sigamos haciéndolo.

Vamos, que hecha la ley, hecha la trampa. Lo que van a conseguir estos listillos de la NFA es que gran parte del negocio de las empresas que está en su territorio se desvie a otros paises, legales como UK ó no tanto, tipo Islas Caimán y cosas de esas.

Supongo que los otros brokers irán detrás, porque muchos tienen varias filiales por ahí desperdigás.

Un saludo. :lol:
No pain, no gain.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Cuidado con estas cosas, hay muchos brokers con el agua al cuello( o eso se rumorea), no vaya ser que alguno se ahogue y nos arrastre al fondo :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

a mi me pasan la cuenta de FXCM a FXCM UK.
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Mensaje por ^Sephiroth^ »

elrinconin escribió:a mi me pasan la cuenta de FXCM a FXCM UK.
De que forma has solicitado que te hagan eso?
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

mira, el cambio, me lo propusieron ellos. Bueno, no a mi en particular, que no soy importante :D , creo que almenos a todos los que operaban en metatrader, nos enviaron un mail, indicandonos que nos podian hacer ese cambio a Uk o seguir en la matriz de US.
Y bueno, ya q es gratis, pues a cambiarse :lol:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”