Welcome to trading paradise
Control, no había visto tu presentación.
Muy interesante tu explicación con la gráfica

.
100si, ya llevo mirando los futuros en el META, el tema es que como dices estos futuros estan basados en CFD, (future based CFD), pero estamos en las mismas, es un Market Maker.
Lo de no poder abrir o cerrar la orden no me preocupa, ya conozco el funcionamiento del Metatrader en esos momentos en real, incluso del broker que me interesa, las entradas fuera de notis son aceptables y las salidas no son demasiado importantes para mi, por lo que unos pocos pipos al cierre no son mi preocupación, y tengo ese parametro ya calculado y corroborado.
Con el tema demo una vez comprobadó que la "sincronía operativa" en real está garantizada al 95%, y que ya he pasado mas de tres veces de demo a real en distintos mercados, no me preocupa el tema psicológico.
Cada distinta acción, indice, producto etc que he tradeado en real, ha sido testado previamente en demo, con simulación exacta de volúmenes etc. Por ese lado tampoco espero grandes sorpresas en el cambio.
Mis reflexiones son a medio tirando mas a largo plazo, y ya los comento en el post anterios mas o menos por donde van los tiros.
¿Entonces no se puede bajar el volúmen de un contrato de futuros si no es vía apalancamiento CFD?, vaya

, yo tenía entendido que los MINI eran de 1$ el pipo,
De todas formas aun me queda por probar el tema de las ECN, peor me va ha resultar bastante complicado calibrar el tema de las contrapartidas, ningun amigo usa esos broker, y necesito información exahustiva de primera mano casi casi en tiempo real. Si no es vía ECN, tengo mis dudas en entrar al mercado, no quiero estar de broker en broker como las putas en cuaresma.....gracias por la info

, a ver si se anima alguien con ECN.
:smt069I