cuotes escribió:Como decia al principio, podria ser este un tema de interesante discusion.
Veo q no
dasziel escribió:un porsche 911 cabrio 4s, por el que pague 130k hace 3 años, que lo llevare a la quedada
Pensaba ir en metro.
Llevaré mi BMW 320 ci , mas modesto , pero precioso
Visto lo visto, habra que quitar un poco de hierro.
Yo a la kedada llevare mi Focker-41, asi a la vez aprovechare para llevar a alguna buena gente al poblado de Barcelona, como tiene bastantes asientos, ya vere si lo lleno o no.
Lo dejare aparcado en el aeropuerto y ya vere si lo cojo el domingo o el lunes si se tercia (o se tuerce).
En fin, y eso que no soy de Bilbao, que si no!!! me oiriais.
Yo tengo un Safrane que se cae a cachos, pero aun me funciona el ordenador de a bordo y yo mas feliz que una perdiz .
Si te digo yo que......hay Facundo como está el mundo .
:smt069I
Última edición por IceMan el 18 May 2009 18:32, editado 1 vez en total.
Buenas
Yo también hago daytrading, pero con operativa automática. Y de momento, hace un año empecé, soy ganador.
Mis estrategias no entran cada día al mercado. Se pueden pasar varios días, algunas de ellas incluso semanas, sin operar. Hoy por ejemplo,desde el miércoles pasado no lo hacían, han entrado 3 con un contrato cada una, dos stoxx y un dax. Pero como muy tarde a las 21.45 se cerrarán todas, si antes no saltan los stops de pérdidas o de protección de beneficios.
El motivo de operar en intradía es basicamente el tamaño de mi cuenta ya que, de momento, las estrategias con las que he podido establecer Micapital = Max. DD x3 sólo han sido con cierre diario de posiciones. Tengo alguna estrategia bastante adelantada, me falta pasarle Montecarlo, para operaciones de más largo plazo, pero no hay prisa ya que de momento para ponerlas en marcha tendré que triplicar antes la cuenta. Estas últimas estrategias de momento tras la prueba externa, tiene pinta de ser de las que ganan pasta, pero también requiere un mayor colchón.
Así que yo creo que aquí de lo que se trata es de ganar, independientemente de como lo hagamos. Otra cosa es el tiempo que seamos capaces de mantener nuesta ventaja sobre el mercado lo que vendrá determinado por la capacidad de ir aplicando las estrategias correctas a cada momento de mercado y una buena gestión del capital de la cuenta, lo que, sin duda, hay muchas formas diferentes de hacerlo.
Así lo veo yo que, recuerden, no soy más que un novato.
Saludos
Jajaja, disculpad...se me ha ido la olla, y no es propio de mi ese vacile...pero joder, es que uno entra a discutir de bolsa y acabas dando tu numero de seguridad social....
PAULOKO escribió:Buenas
Yo también hago daytrading, pero con operativa automática. Y de momento, hace un año empecé, soy ganador.
Mis estrategias no entran cada día al mercado. Se pueden pasar varios días, algunas de ellas incluso semanas, sin operar. Hoy por ejemplo,desde el miércoles pasado no lo hacían, han entrado 3 con un contrato cada una, dos stoxx y un dax. Pero como muy tarde a las 21.45 se cerrarán todas, si antes no saltan los stops de pérdidas o de protección de beneficios.
El motivo de operar en intradía es basicamente el tamaño de mi cuenta ya que, de momento, las estrategias con las que he podido establecer Micapital = Max. DD x3 sólo han sido con cierre diario de posiciones. Tengo alguna estrategia bastante adelantada, me falta pasarle Montecarlo, para operaciones de más largo plazo, pero no hay prisa ya que de momento para ponerlas en marcha tendré que triplicar antes la cuenta. Estas últimas estrategias de momento tras la prueba externa, tiene pinta de ser de las que ganan pasta, pero también requiere un mayor colchón.
Así que yo creo que aquí de lo que se trata es de ganar, independientemente de como lo hagamos. Otra cosa es el tiempo que seamos capaces de mantener nuesta ventaja sobre el mercado lo que vendrá determinado por la capacidad de ir aplicando las estrategias correctas a cada momento de mercado y una buena gestión del capital de la cuenta, lo que, sin duda, hay muchas formas diferentes de hacerlo.
Así lo veo yo que, recuerden, no soy más que un novato.
Saludos
dasziel escribió:Jajaja, disculpad...se me ha ido la olla, y no es propio de mi ese vacile...pero joder, es que uno entra a discutir de bolsa y acabas dando tu numero de seguridad social....
Mil perdones.
a mi también se me fue la pinza, aunque ya he recibido quince solicitudes de documentación gráfica.
Koñe, me está pasando eso...también lo comentaba Spirit y ahora que llevo más tiempo minuteando, he de decir que prefiero los días de no voy a ningún lao que los trending de marras.
Erredos, no me puedo creeer que estes de acuerdo en algo que yo digo..Me tengo que empezar a preocupar?
dasziel escribió:Jajaja, disculpad...se me ha ido la olla, y no es propio de mi ese vacile...pero joder, es que uno entra a discutir de bolsa y acabas dando tu numero de seguridad social....
Mil perdones.
a mi también se me fue la pinza, aunque ya he recibido quince solicitudes de documentación gráfica.
Hay que joderse.
Joder, y eso que solo hay un par de chicas que yo sepa....como esta el mundo....
O han sido tios, por el morbo de ver si es verdad, algo asi como pedirte el stamement de la cuenta?
Pues yo sigo pensando igual..............no me arrepiento de lo que he escrito.............
Lo del porsche.....................hoy en dia a plazos te dan lo que quieras................
Es curioso pero al final solo hay una cosa que diferencia a los mejores en trading de los demas....................LA PASTA............................
Por eso la mayoria de las discusiones se acaban por ahi..................
Cuanto ganas............ y cuanto de lo que tienes ha venido de la especulacion en los mercados.....................
Lo demas es todo palabreria barata................................
En el fondo....todo esto se resume como siempre , saber dejar correr los beneficios y cortar las perdidas rapidas.....Hay veces que muchos dicen que sus objetivos estan en este punto o en otro punto.......yo digo que los objetivos nunca sabes hasta donde llegaran, y cortarlos por creer que has llegado a tu punto de beneficio adecuado, desde mi punto de vista es un errror, mis tecnicas consisten en poner dentro de una operación dos tipos de objetivos los de corto plazo para ir tapando operaciones malas, y los de largo plazo que estos solo se consolidan cuando retroceden desde un olgaritmo que esta en movimiento por atr´s dimensionado , yo creo que en el equilibrio de los objetivos con tu técnica esta el secreto...........y la psicología debe llevarnos a entender este principio ni mas ni menos.........
denziel que lastima que no estoy en la quedada sino hariamos un pique con los carreras ijijijijij es tuyo corre mas que el mio solo es un 4 sin s.......
Gordon Geko escribió:
Lo del porsche.....................hoy en dia a plazos te dan lo que quieras................
.
Jajajajajja...pos sí que tienes pasta Gordon pero si yo de vez en cuando en la Caixa le digo ¿y si me hacéis una cuenta de crédito? na más que pa ver la cara que pone jajajajajajja,, sasustaaaaaaaaaa.
Consigueme un Cayenne turbo para la de la limpieza de mi casa...como es tan facil...
No jodas, Gordon!!
Bueno, en algo te voy a dar la razon, y es en lo de la PASTA. Nuestra discusion o rifirafe acaba ahi, y vamos a tomar la senda del trading si te parece.....
Volviendo al day trading creo que el problema esta en el oprtunity factor que es el causante de lo dificil de gaanr en el intradia.............
A medida que bajas a espacios temporales mas bajos aumenta el numero de oportunidades sobre tu estrategia pero en cambio la volatilidad o el numero de puntos por recorrido tendencial se mantiene estable o incluso disminuye...........
La receta qeu yo propngo es la de disminuir el espacio temporal para disminuir el riesgo pero sin aumentar el oportunity factor..............
O lo que seria operar en graficos de 1 minuto pero con oportunidades del grafico diario.......................