Joder Gofio,
por la parte que me toca, ya se entendía donde estaba puesto el stop... o por lo menos eso creía yo. Claro que si te piensas que he aguantado el largo en el eurusd contra viento y marea...
Ala, pues ahí lo tienes, pantallazo pa callar la boca... claro que con los tiempos que corren uno le pega al photoshop y ni warren buffet, mire ud.
Están todas las operaciones de la última semana en forex, menos dos en el eurjpy que he hecho en la otra cuenta, la que uso para la operativa en opciones. De esa no hay pantallazo.
Salen unos 280 euros de beneficio en operaciones cerradas y unos 90 latentes en la operación abierta. Como aproximadamente el stop de esa operación abierta supone la pérdida del beneficio de las operaciones cerradas es por ello que comenté lo de quedarme la semana en blanco si me volaban los dos stops.
Solo eso... no se si te aclara algo el propósito del título del hilo y de las intenciones del que lo abrió. Por lo que a mi respecta, que la peña cuelgue lo que le rote, que para eso está el foro, y después que cada cual le asigne el valor correspondiente a lo que lee. Tan fácil como eso, pero no pretendamos ponerle puertas al campo, que no mola.
Saludos.
pd Por cierto, en mi pueblo, a un tío que ha palmado en dos operaciones casi de forma consecutiva no se le tocan demasiado los bollingers... por ser material altamente inflamable se entiende