OPERACIONES EN FOREX Capitulo II

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

bueno jovenes, antes no pude poner mis graficos por falta de tiempo. Asi es como yo veo las posiciones en las que estoy.:

usdchf:

Imagen

audusd:

Imagen

eurusd:

Imagen

gbpusd:

Imagen

taaaaaaaannnnntatatachaaaaannnn xDDD

miedo me da
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

bueno, vaaaaaaaamos a ver.

en gbpusd estaba en cortos y se me salió con unos 50+ ; entre en 1,61785 y tenia recoger beneficios en 1,60424.

en eurusd estoy corto tb pero ahora esta en una pequeña subida y me está jodiendo vivo (espero que se de la vuelta dentro de poquito...)

y en usdchf está bastante tímido en la subida. Lo tiene que hacer, porque él sabe que debe...pero le está costando xDD

por cierto, yo estaria atento en audusd para entrar corto en un par de horas.

como lo veo:

en el gráfico de 4h muestra que la subida esta llegando a su fin:

Imagen

y en el diario muestra como está luchando contra unas oscuras resistencias :wink:

Imagen

¿que opinais?

saludos!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

jur,jur menuda ereccion que me ha proporcionado el eurusd. +260 pipines em corto.

saludos!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Pues a mi no me ha ereccionado precisamente, dos veces fuera casi de forma consecutiva en el eurusd.

Aún conservo el largo en el chfjpy, veremos como acaba.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

yo en chfjpy estaria tranquilo en largo hasta los 91.164 pero luego "porseaca" me pensaria empezar a ponerme corto.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

Bueno pues también me quede fuera en la barrida del 41 en el EUR_USD..

divisisas locas, petroleo llegando a objetivo y resis, índices locos... algo se acerca..algo se acerca..
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

te falto terminar con: pronto llega el nuevo orden mundiallll buuuuu xDDD

la verdad que cuando se juntan el grupo bilderberg, nada bueno viene luego...:S
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

una pregunta por curiosidA, lo de las opes del titulo del hilo y eso, tb incluye las a toro pasao ? :-D

lo digo pa si eso tb ponerlas :-D

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Joder Gofio,
por la parte que me toca, ya se entendía donde estaba puesto el stop... o por lo menos eso creía yo. Claro que si te piensas que he aguantado el largo en el eurusd contra viento y marea... :smt102

Ala, pues ahí lo tienes, pantallazo pa callar la boca... claro que con los tiempos que corren uno le pega al photoshop y ni warren buffet, mire ud.

Están todas las operaciones de la última semana en forex, menos dos en el eurjpy que he hecho en la otra cuenta, la que uso para la operativa en opciones. De esa no hay pantallazo.

Salen unos 280 euros de beneficio en operaciones cerradas y unos 90 latentes en la operación abierta. Como aproximadamente el stop de esa operación abierta supone la pérdida del beneficio de las operaciones cerradas es por ello que comenté lo de quedarme la semana en blanco si me volaban los dos stops.

Solo eso... no se si te aclara algo el propósito del título del hilo y de las intenciones del que lo abrió. Por lo que a mi respecta, que la peña cuelgue lo que le rote, que para eso está el foro, y después que cada cual le asigne el valor correspondiente a lo que lee. Tan fácil como eso, pero no pretendamos ponerle puertas al campo, que no mola.

Saludos.

pd Por cierto, en mi pueblo, a un tío que ha palmado en dos operaciones casi de forma consecutiva no se le tocan demasiado los bollingers... por ser material altamente inflamable se entiende :-D
Adjuntos
OPERACIONES FOREX 260509 050609.png
mojito
Mensajes: 38
Registrado: 17 Mar 2005 22:28

Hombre un post interesante.............

Mensaje por mojito »

tantos años en la sombra ya solo hacía más que enturviarme y darme la razón sobre el boom de los foros a su decadencia actual......me gustan estos hilos donde se comunican entradas y salidas sin más tipos de explicaciones y no a la actual línea derivada de la prepotencia verborreal sin más experiencia que se escuchan en cada post para intentar justificar una entrada y el ratio de marras......me gustan estos post.......saludos pal pesao de Dkvas a ver si algún día deja el foro jajajajaj...saludos paissha
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

tranki Sugar, lo cierto es q me ha sorprendido te haias dao por aludido pues ni pensaba en tí cuando lo escribí, si n0 recuerdo mal tU precisamente has escrito ANTES del hexo, pero weno, estA bien haias dejao las cosas claras pa los demAs :-D

por cierto, kiero vender SANes, eso aki no entra, n0 ? :-D

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

:smt023

En cuanto a lo de SAN, a mi me da igual donde lo pongas.

Yo las SAN las sigo aguantando, le gano un pico y como ya te dije son para la cría... cuando sea mayor de edad que decida. De momento, como solo tiene nueve meses, creo que es una posición que se puede considerar como mínimo de medio plazo :-D

Saludos y disculpa la brusquedad a de la respuesta anterior. Leída ahora sí que parece fuera de tono, sí :?
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Oyes, ke hay una directriz mu gonita que pasa por el 1.3840 a 50 maomeno a ojo :lol: pa que rebote el leuro. Pa mi que la tendencia todavia no ha girao y todavia es alcista. A observar que me paice esta tocando fondo.
Viva el interés compuesto!
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

Atentos al eurusd, que después de una caída muy vertical y habiendo cumplido de sobra el objetivo del h-c-h dibujado en gráfico de 1 hora, se acerca al 1.3800-1.3790, zona de soporte que nos puede dar la oportunidad de cazar 30-40 pipitos.

Largo 1.3820, stop 1.3803, objetivo 1.3860, cuando se ganen 10 pipos, break-even.
No pain, no gain.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

joer joer, q hacemos...salir...o n0 salir... :-D that is the question...


Imagen

Imagen
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”