Chequeo a la salud de los trader 2. Tabaquismo
Chequeo a la salud de los trader 2. Tabaquismo
Y no os pregunto por otras drogas porque se que hay alguno que le da a la mandanga..hehe, pero lo entenderé como una práctica marginal.
Es el tabaquismo positivo para el trading o un factor negativo?
Es el tabaquismo positivo para el trading o un factor negativo?
¡Es fácil dejar de fumar!
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Hola Vil
En otro hilo ya dije que deje de fumar el 28 de diciembre del 2001, era un fumador empedernido de los de mas de paquetes al dia + puros.
Sigo teniendo la tentación después de los años, pero solo me permito el lujo de cuando en vez de fumarme un habano después de una buena comida y sobre todo si hay partida de mus.
El tabaco es como el trading o lo dominas o te domina y te aseguro que no es fácil (el tabaco es el mas difícil)
Contestando a tu pregunta, el tabaco no creo que sea bueno para casi nada.
Saludos
En otro hilo ya dije que deje de fumar el 28 de diciembre del 2001, era un fumador empedernido de los de mas de paquetes al dia + puros.
Sigo teniendo la tentación después de los años, pero solo me permito el lujo de cuando en vez de fumarme un habano después de una buena comida y sobre todo si hay partida de mus.
El tabaco es como el trading o lo dominas o te domina y te aseguro que no es fácil (el tabaco es el mas difícil)
Contestando a tu pregunta, el tabaco no creo que sea bueno para casi nada.
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
PERDON NO LEY ESTE CHEQUEO ...
otro factor imporantisimo.....FUMAS????? mas quizás que el peso...un reciente estudio en EE UU sobre ejecutivos y traders de banco de inversión dio a la luz unos datos interesantisimos, de que un trader no fumador tomama mejores decisiones que uno fumador.............en una proporción muy alta estadisticamente............
QUIEN ES FUMADOR AQUI??????????????
otro factor imporantisimo.....FUMAS????? mas quizás que el peso...un reciente estudio en EE UU sobre ejecutivos y traders de banco de inversión dio a la luz unos datos interesantisimos, de que un trader no fumador tomama mejores decisiones que uno fumador.............en una proporción muy alta estadisticamente............
QUIEN ES FUMADOR AQUI??????????????
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
- TapeFighter
cuotes escribió:Por favor, ley antitabaco en los bares YA!!!!
En uk funciona y es una delicia
Para que hacer lo mismo y no solo en los bares, si no en los lugares públicos, aqui os dejo una plataforma para poder apoyar.
Saludos.
http://www.ondacero.es/antitabaco/index.jsp
El mar, la mar, el mar
Anecdota:
Primera noche que salgo por Manchester con un grupo de gente. Habia salido antes pero solo con un colega.
Estamos en un garito, el "Moho Live" para mas señas, y esta gente me la habian presentado el dia anterior.
De repente, no se como, me doy cuenta que estoy solaperas. Pero solo, solo.
Empiezo a mirar, joer joer... ande ta esta gente? Que me han dejado solo los muy hijos de la gran bretaña... Yo poniendo cara de circunstancias y pensando que hacer...
<- poniendo una cara exactamente igual a esta.
Al ratito vienen todos y como si nada, tan tranquilos... tan felices...
Se habian salido a echarse un piti !!!
cabrones
Sin avisar ni nada jajaja
Claro, a nadie se le ocurrió decir nada, es normal salirse y volver a entrar, pero yo no lo sabia
Crei que se habian pirado sin mi
Ya digo que una maravilla, luego la ropa no es un arma quimica apestosa, no te pican los ojos ni la garganta, el pelo de las chicas no se vuelve un agente contaminante asqueroso....
hay q importar esa ley, oiga usted
Primera noche que salgo por Manchester con un grupo de gente. Habia salido antes pero solo con un colega.
Estamos en un garito, el "Moho Live" para mas señas, y esta gente me la habian presentado el dia anterior.
De repente, no se como, me doy cuenta que estoy solaperas. Pero solo, solo.
Empiezo a mirar, joer joer... ande ta esta gente? Que me han dejado solo los muy hijos de la gran bretaña... Yo poniendo cara de circunstancias y pensando que hacer...

Al ratito vienen todos y como si nada, tan tranquilos... tan felices...
Se habian salido a echarse un piti !!!

cabrones
Sin avisar ni nada jajaja
Claro, a nadie se le ocurrió decir nada, es normal salirse y volver a entrar, pero yo no lo sabia

Crei que se habian pirado sin mi

Ya digo que una maravilla, luego la ropa no es un arma quimica apestosa, no te pican los ojos ni la garganta, el pelo de las chicas no se vuelve un agente contaminante asqueroso....
hay q importar esa ley, oiga usted

Mas daño me hace a mi el metano, de los pedos que se tiran las vacas de los chuletones que os jinkais y ha pasar calor con el efecto invernadero ..cabritossssssssss
.
Rus para decir eso quitate el purito de la boca galán
.
Osea que si fumas no eres un trader de platico no?, ahora si te montas una buena estafa piramidal y eres miembro de elite del nasdak eres un trader de la ostia, facundo como está el mundoooooo
.
Dejadnos en paz ha los fumadoress en los bares por lo menos, si veis que es negocio abriros un bar para no fumadores, vereis la pasta que ganais, jajaja, que prohiban los coches que tiran mas humo XD, tirais mas humo con un viajecito en avión que yo jumelando toda la santa vida, malosssssssss
.
:smt069I

Rus para decir eso quitate el purito de la boca galán

Osea que si fumas no eres un trader de platico no?, ahora si te montas una buena estafa piramidal y eres miembro de elite del nasdak eres un trader de la ostia, facundo como está el mundoooooo

Dejadnos en paz ha los fumadoress en los bares por lo menos, si veis que es negocio abriros un bar para no fumadores, vereis la pasta que ganais, jajaja, que prohiban los coches que tiran mas humo XD, tirais mas humo con un viajecito en avión que yo jumelando toda la santa vida, malosssssssss

:smt069I
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!