yo no veo la entrada en cortos mientras nno decida el 1,41 claro por arriba o por abajo pero seguro que no aciertoT-Navi escribió:mierdaaa como me está tentando el eurusd para ponerme ya en cortos. Esperamos un poco más o entramos ya??
OPERACIONES EN FOREX Capitulo II
- erredosdedos
No sé de dónde sacáis que el euro va a caer tan claramente: las bolsas chutan con fuerza...Rufus, desde ayer estás obsesionao con que tiene que caer...al mercado no le puedes decir lo que tiene que hacer...igual cae, pero ahora mismo la única razón para que caiga es que ha subido
joer, que solo está ladeando yo no he visto ningún ímpetu bajista y hasta que no se vea algo que te indique lo contrario lo mejor es creer que la cosa va a continuar...se ha parado en el 61% de retroceso de la caidita desde el máximo. Que ahí se parara es absolutamente normal. Si fuera a caerse, creo yo que hubiera metido un buen viaje pabajo y ya ves, ladea, ladea, baila el chiquichiqui...lo dicho: dejadlo hacer y no le mandéis, que es muy desobediente 

Viva el interés compuesto!
Por cierto erre. Hay más señales de las que tu ves. Pa empezar, doble top, pa seguir triángulo bajista roto y pa terminar divergencia bajista (de continuación) en RSI horario, que aún no está confirmada pero cuando perfore el 4058 y la confirme ya verás, ya, va a caer a plomo. Y si no pos me da igual, que total, sólo me juego lo que ya he ganao hoy 

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
- Russell Edgington
- Contactar:
Hombre casitas que yo no digo que los haga hoy, si hay que esperar tres días pos se espera pero yo ya estoy dentro con mi stop y mi objvo y las notis, como siempre he dicho, y repetiré hasta la saciedad, no sirven pa na, bueno sí, pa liar al personal, distraerle, engañarle, robarle con la apertura de spreads, etc, pero nunca para tomar una decisión sobre una ope. Y cuando digo nunca lo digo con mayusculas
Salud

Salud
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Entonces cuidadin con el stop que has puesto que se te va.
Yo lo dejo por el momento y por la tarde ya veré si merece la pena entrar.
Yo lo dejo por el momento y por la tarde ya veré si merece la pena entrar.
Última edición por casitas el 10 Jun 2009 13:21, editado 1 vez en total.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Bueno, esa ews la gracia de esto, donde unos ven una oportunidad para ponerse largos otros se ponen cortos.rufus escribió:Bueeeeno, al final confirmó la divergencia. Si es que no tenía que haber bajao el stop. Ahora he entrao más abajo en 4065, con el stop en 4143. Objvo el mismo, 3805
A mi el 4065 me parece una buena oportunidad para largos (ahora está en 4074, prácticamente al precio de entrada de Rufus), a favor de tendecia y con unos ratios de trabajo bastante majos.
Pero lo importante es que cada cual se fiel a su sistema. Si a uno el sistema le dice corto... pues corto y punto.
Lo demás es hablar pa entretenerse que esto de trading es muy aburrido.
Suerto chavalote con el corto.
Pos nada, a ver quien se lleva el gato al agua. Habrá que andarse con cautela. Yo de momento tengo motivos pa estar ahí y mientras el RSI horario no me de señal de vuelta pos me quedo corto.
Suerte pa ti tb sugar si es que te lo has abierto
Suerte pa ti tb sugar si es que te lo has abierto
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!