SP500
Posible escenario
El Mini-Sp ha retrocedido el último tramo bajista (zona 943) que ahora actúa de resistencia. Lleva varios dias intentando superarla y el 5 de junio la dilataron y enseguida se volvieron a llevar el precio por debajo. Mi impresión es que se está formando un h-c-h y si rompieran la línea clavicular (color rojo)y posteriormente la directriz alcista (color azul), lo más probable es que fuera a buscar la primera zona de soporte en los 876.
Saludos.

Saludos.

Hay que ver que bien lo hacen.
Cuando parecía que rompíamos e íbamos para arriba,
nos vamos hacia abajo.
Como esta noche no aparezca la Mano de Dios,
lo de hoy puede ser el principio del Fin del Rebote.
Saludos.
Cuando parecía que rompíamos e íbamos para arriba,
nos vamos hacia abajo.
Como esta noche no aparezca la Mano de Dios,
lo de hoy puede ser el principio del Fin del Rebote.
Saludos.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Justo ha rebotado en el lugar por donde pasa la linea clavicular de ese H-C-H pero me temo que, despues de esa correccion, o de otra de algun otro tipo de onda correctiva, el siguiente movimiento sera nuevamente impulsivo y por consiguiente (si no hace fallo) con desino final de subida por encima del nivel de esa cabeza.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
-
Finalmente el Mini-Sp ha no ha podido con la resistencia 940-50 y ha roto la directriz alcista principal. Lo más probable es que vayamos a visitar el 880, primera zona de soporte. Además, se han producido fuertes descensos en toda la renta variable, parece que está todo en consonancia para que tengamos una semana bajista.

-
-
-
Pues sí, está prohibido poner links que promocionan cursos de forma insistente...elburritocaliente escribió:Perdon esta prohibido poner links?, cada vez que hago referencia a algo los borran.
Gracias
Su servidor y siempre caliente
El Burrito

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
-
El link que puse es de un grupo de traders en USA que me parecen interesantes con varios analisis y cursos gratuitos, no veo la insistencia pero dejare de poner los links, simplemente son los que sigo y me parecen interesantes sorryX-Trader escribió:Pues sí, está prohibido poner links que promocionan cursos de forma insistente...elburritocaliente escribió:Perdon esta prohibido poner links?, cada vez que hago referencia a algo los borran.
Gracias
Su servidor y siempre caliente
El Burrito![]()
Saludos,
X-Trader

-
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!