Yo, en principio, voy al décimo aniversario de la quedada. ¡Faltaba más!X-Trader escribió:Please mándame correo para mandarte la invitación... aunque la verdad es que no hay mucha gente apuntada, no sé si será conveniente aplazarla para la vuelta del veranobolsa1 escribió:Salvo catástrofe, cuenta conmigo.
![]()
Saludos,
X-Trader
LA KEDADA 10
Bueno al final parece que no va hacer falta suspenderla
Recordad que todos los que vayais a asistir debeis mandarme un correo para que os pueda mandar la invitacion formal.
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
X-Trader escribió:Bueno al final parece que no va hacer falta suspenderlaRecordad que todos los que vayais a asistir debeis mandarme un correo para que os pueda mandar la invitacion formal.
Saludos,
X-Trader
seguro , seguro ? o solo lo parece ?

lo digo porke los ke hemos de hacer reservas no podemos tardar mucho

a mí concretamente ese finde me va perfecto, mas adelante ya no lo sé.
confirma lo antes posible o tendré ke dormir en tu casa

saludos.
pd : Tiotino no faltes

Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Nada nada, sabiendo que vienes tú aquí no se cancela nada, debió de ser un día de bajón raro que tuveDkvas escribió:X-Trader escribió:Bueno al final parece que no va hacer falta suspenderlaRecordad que todos los que vayais a asistir debeis mandarme un correo para que os pueda mandar la invitacion formal.
Saludos,
X-Trader
seguro , seguro ? o solo lo parece ?![]()
lo digo porke los ke hemos de hacer reservas no podemos tardar mucho![]()
![]()
a mí concretamente ese finde me va perfecto, mas adelante ya no lo sé.
confirma lo antes posible o tendré ke dormir en tu casa![]()
![]()
saludos.
pd : Tiotino no faltes

Edito: ya sabes que si hiciera falta te haría un hueco entre Paty y yo en la cama

Saludos,
X-Trader
Última edición por X-Trader el 17 Jun 2009 17:22, editado 2 veces en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Acabo de enviar las invitaciones a todos los que la tenían pendiente, ya somos 8 en total. Alguién da más??? 
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
Secundo la moción... aunque insultesDkvas escribió: pd : Tiotino no faltes

Saludos,
X-Trader
- charteista
YO ME APUNTO A LAS COPAS ...
Me explico, no es que no me interesen vuestras PONENCIAS , faltaría más ...
Es que llego a Madrid el sábado a las 20.15, los billetes los saque hace 15 dias, pues el lunes partimos la familia para Croacia.
Así es que cuando tengais claro en que terraza vais a aterrizar, despues de los debates, me dais un toque al móvil ¿ vale alberto ??
ya te lo recuerdo en un SMS cuando esté llegando a Atocha
Saludos
Es que llego a Madrid el sábado a las 20.15, los billetes los saque hace 15 dias, pues el lunes partimos la familia para Croacia.
Así es que cuando tengais claro en que terraza vais a aterrizar, despues de los debates, me dais un toque al móvil ¿ vale alberto ??
ya te lo recuerdo en un SMS cuando esté llegando a Atocha
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!