200.000% de rentabilidad en Forex????
De eso se trata, concretamente, se trata de sacarle un 140% a esta jugada y es que he piramidado un poco y en 3800 le piramido otro poco.MaLiBoO escribió:
@ Rufus, como te vaya bien la jugada, doblas la cuenta...
Un Saludo a todos!
En 3760-5 puede que rebote bastante pero me la suda, mientras no pase de 3930, no me salta el stop de la piramidación. El stop de la gorrrda lo tengo en 4015 y ese si que no tien OO´s de perforarlo, aunque estoy en que el 3930 tampoco.
Engaaa!!!, abriros cortos a porrilloooo!! que quiero conseguir mi objvo mensual yaaaaaa, jaajaajajaja

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
-
Me voy al gYm, vigiladmelo eh? y si se la por subir le dais un cogotazo o dos.
Hagan juego señores...
Por cierto Eu, bien visto el soportillo. Yo no suelo tirarle canalillos a eurus, lo hacía antes mucho con las acciones pero he perdío la costumbre. La verdad es que esto del trading es un constante desaprender lo aprendido para luego volver a aplicar cosas que ya sabías. U sea viene una nueva forma de enfocar las cosas que hace que dejes aparcadas otras y cuando ya dominas la nueva técnica pos empiezas a añadirle las de antes para hacerla más potente. En fin, ahí vamos encajando las piezas poco a poco, aaumentando cada día nuestro arsenal para ir al combate

Hagan juego señores...
Por cierto Eu, bien visto el soportillo. Yo no suelo tirarle canalillos a eurus, lo hacía antes mucho con las acciones pero he perdío la costumbre. La verdad es que esto del trading es un constante desaprender lo aprendido para luego volver a aplicar cosas que ya sabías. U sea viene una nueva forma de enfocar las cosas que hace que dejes aparcadas otras y cuando ya dominas la nueva técnica pos empiezas a añadirle las de antes para hacerla más potente. En fin, ahí vamos encajando las piezas poco a poco, aaumentando cada día nuestro arsenal para ir al combate

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Spirit escribió:A ver si te he entendido bien Rufus.
Vas con el 100% de la cuenta y según la ope entra en beneficios y te va generando margen disponible, vuelves a abrir posiciones mas pequeñas en el mismo sentido que la principal ¿no?
![]()
![]()
![]()
![]()
Xastamente, siempre que me lo permita el stop inicial hasta llegar al máximo invertido para ese stop, y por supuesto sólo en opes en las que estoy 100% convencido como esta en la que TODO, absolutamente TODO, señala hacia el mismo sitio.
Con dos OO,s
Y ahora sí, me voy al gym
Hombre... la verdad es que era el escenario más probable, visto lo visto... lo malo es que en Forex son muy frecuentes las barridas, y los niveles de soporte/resistencia son especialmente anchos. Si unimos esto a que las rupturas reales son fugaces... se hace muy difícil especular. Lo único que te queda es apalancarte poco, tener un margen de maniobra amplio... y el hedging, que te permite hacer un paréntesis en momentos de mucha incertidumbre sin tener que tomar una decisión inmediata con un escenario poco claro.MaLiBoO escribió:
Por cierto Bolsa1, increible bola de cristal eh?
Para hoy... puede caer directamente al 3750 creo... a ver que pasa.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
- erredosdedos
Spirit escribió: Los que se la jugaron dejando el corto abierto este fin de semana les ha salido bien, pero eso es pura chiripa. Se llega a tirar un pedo Obama en directo el domingo y al dolar le podía haber dado por desplomarse 400 pipines de nada. Esto funciona así.

Chiripa, sip, chiripa...ah!claro, que el precio es aleatorio!!!!
Spirit, tómate unos colacaos y relájate, ke no hace to quisqui las cosas a lo loco...yo creo que el que más se está dejando llevar eres tú que ante la obviedad de la tendencia bajista me sales con "divergencias en el estocástico de libro" Joer, pero ¿no eras tú el que estaba en contra de las divergencias?
Viva el interés compuesto!
No se de que vas paisano.
Yo te digo que el Viernes le tenía al morlaco más miedo que alma y que hoy se lo sigo teniendo y que desde que empezasteis a vaticinar el bajadón (Miércoles, Jueves) el precio está más alto que entonces.
Si a ti te parece bien dejar una pocisión totálmente apalancada abierta del viernes al lunes, como han hecho algunos del foro, pues tu mismo, pero a mi no me vas a convencer de que lo haga.
Y lo de las divergencias lo he puesto porque algunos de los que están metidos en el fregao las usan. Ya sabes que yo no las uso.
Estás últimamente de un rebotao conmigo que no te entiendo, anda vente a Logroño este veranito un día y tomamos unos chatos por la Laurel con unos champis o unos cojonudos que creo que te van a venir que ni al pelo, que el aire del Levante te está haciendo mal.
Yo en ning´´un momento estoy diciendo que esto no tenga pinta bajista, que lo que tú ves lo veo yo exáctamente igual, que ya llevamos gráficos estudiados como para empapelar un petrolero, ambos dos. Lo que digo es que hay una euforia excesiva por parte de algunos que han posteado en 2 hilos y que de momento, sólo de momento, no se han confirmado las señales. En el momento que confirmen pues yo me meteré para dentro, pues calla que no tiene recorrido la coaidita de marras si al final acaba confirmandose.
La verdad, no se que es lo que te parece mal de esos comentarios. Tener prudencia es de sentido común en esto del trading y áltamente recomendable. Sino pregúntale a Rufus el bocadito que le dió a la cuenta el viernes por falta de prudencia y cabezonería.
Yo te digo que el Viernes le tenía al morlaco más miedo que alma y que hoy se lo sigo teniendo y que desde que empezasteis a vaticinar el bajadón (Miércoles, Jueves) el precio está más alto que entonces.
Si a ti te parece bien dejar una pocisión totálmente apalancada abierta del viernes al lunes, como han hecho algunos del foro, pues tu mismo, pero a mi no me vas a convencer de que lo haga.
Y lo de las divergencias lo he puesto porque algunos de los que están metidos en el fregao las usan. Ya sabes que yo no las uso.
Estás últimamente de un rebotao conmigo que no te entiendo, anda vente a Logroño este veranito un día y tomamos unos chatos por la Laurel con unos champis o unos cojonudos que creo que te van a venir que ni al pelo, que el aire del Levante te está haciendo mal.

Yo en ning´´un momento estoy diciendo que esto no tenga pinta bajista, que lo que tú ves lo veo yo exáctamente igual, que ya llevamos gráficos estudiados como para empapelar un petrolero, ambos dos. Lo que digo es que hay una euforia excesiva por parte de algunos que han posteado en 2 hilos y que de momento, sólo de momento, no se han confirmado las señales. En el momento que confirmen pues yo me meteré para dentro, pues calla que no tiene recorrido la coaidita de marras si al final acaba confirmandose.
La verdad, no se que es lo que te parece mal de esos comentarios. Tener prudencia es de sentido común en esto del trading y áltamente recomendable. Sino pregúntale a Rufus el bocadito que le dió a la cuenta el viernes por falta de prudencia y cabezonería.
Aemás erre, yo de estocástico no entiendo pero tenemos una cacho divergencia bajista (y digo cacho por el intervalo temporal tan grande de formación) en el RSI de 30" que apoya a la anterior del horario que es que vamos, a mi me la suda el fantasma ese, que de hecho tiene un objvo en 1,31 y lo mismo lo hace, pero que no me he abierto la ope por eso vamos, sino por la trompeta bajista apoyada por la divergencia y, bueno, voy siguiendo la bajada con cautela porque yo no opero asín "a lo loco" y de "chiripa" y es que no veo ningunita señal que me haga dudar de la tendencia, más bien al contrario, va pasito a pasito confirmándola, tanto por fivos, como por RSI, velas, l. tendencia, etc, en todos los timeframes. Y es que en una cosa tiene razón spirit cuando tienes una escalera de color mayor de corazones y estás seguro de que ganarás la mano todavía, aún así, hay que tener cautela porque puede que alguien se meta una carta en el sadwich y se la coma anulándose la mano, u sea que siempre hay que estar preparao pa cualquie cosa.
Mi estategia de entradas, salidas y MM, obedece a un plan que es ciertamente muy arriesgado pero que ha sido diseñado por y para mi satisfacción y es obvio que no es apto para todos los públicos. Cada cual que se ajuste a su plan y lo ejecute como mejor pueda.
Como dice sugar "plan your trade, and trade your plan" aunque supongo que esto no es de él.
Por cierto, nuevo mínimo. No sé erre, estoy empezando a dudar, ¿ me abro un corto pa ganar 10 pips o me espero a ganar 200 más aparte de los 50 que ya llevo? Uff, que dilema mi mareeeee
Mi estategia de entradas, salidas y MM, obedece a un plan que es ciertamente muy arriesgado pero que ha sido diseñado por y para mi satisfacción y es obvio que no es apto para todos los públicos. Cada cual que se ajuste a su plan y lo ejecute como mejor pueda.
Como dice sugar "plan your trade, and trade your plan" aunque supongo que esto no es de él.
Por cierto, nuevo mínimo. No sé erre, estoy empezando a dudar, ¿ me abro un corto pa ganar 10 pips o me espero a ganar 200 más aparte de los 50 que ya llevo? Uff, que dilema mi mareeeee

Sois la pera, la leche en vinagre, menos mal que os conozco mucho a ambos dos y os tengo bastante aprecio.
Pero si yo también estoy bajista. desde ayer a las 23:00 llevo 14 operaciones cerradas y todas bajistas, excepto una buy que como dice Iceman se suicidó con 1 pipo de beneficio.
Yo lo que hablo es de otra cosa, de dejar operaciones abiertas durante el fin de semana, sin estar aseguradas, con apalancamientos de escándalo y todo por convencimiento, o de tirarse toda la tarde del viernes bajista cuando no paraba de subir. Si os parece mal pues allá vosotros.
Mira Rufus, ya puedes tener la divergencia del RSI que quieras, pero tal como tu trabajas, con un apalancamiento del 100% no tienes más que 140 pipos de recorrido hasta que te salta el margin-call que se te cepilla nada más y nada menos que el 50% de la cuenta y 140 pipos en el eurus son un pedo del Obama, por mucho que se ría mi amigo y paisano erre.
Es qu no me extraña que luego vengan los Gordon, Dasziel y compañía y se rían de la peña por como trabajamos los mercados, es que en ese aspecto llevan más razón que un santo.

Pero si yo también estoy bajista. desde ayer a las 23:00 llevo 14 operaciones cerradas y todas bajistas, excepto una buy que como dice Iceman se suicidó con 1 pipo de beneficio.

Yo lo que hablo es de otra cosa, de dejar operaciones abiertas durante el fin de semana, sin estar aseguradas, con apalancamientos de escándalo y todo por convencimiento, o de tirarse toda la tarde del viernes bajista cuando no paraba de subir. Si os parece mal pues allá vosotros.
Mira Rufus, ya puedes tener la divergencia del RSI que quieras, pero tal como tu trabajas, con un apalancamiento del 100% no tienes más que 140 pipos de recorrido hasta que te salta el margin-call que se te cepilla nada más y nada menos que el 50% de la cuenta y 140 pipos en el eurus son un pedo del Obama, por mucho que se ría mi amigo y paisano erre.
Es qu no me extraña que luego vengan los Gordon, Dasziel y compañía y se rían de la peña por como trabajamos los mercados, es que en ese aspecto llevan más razón que un santo.
- Russell Edgington
- Contactar:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!