jajajaTiotino escribió:Dkvas prometo no insultarDkvas escribió: pd : Tiotino no faltes![]()

ni falta ke te hace

allí te kiero ver, ke hemos de profundizar eso de la martingala

lástimarufus escribió:Ya me gustaría ir ya y tomarme unos cubatas con vosotros y acabar perdidos por ahí buscando un bar, sin rumbo, haciendo eses, seguro.
Qué ganas!! por diossss, unas buenas risas me pierdo seguro. Me apetece más que nada pero que aún estoy debilucho por la intervención y no me veo con fuerzas pa viajar. Otra vez será, tomaros una a mi salud, vale?
Besitos húmedos...
OK, me lo apunto.charteista escribió:Me explico, no es que no me interesen vuestras PONENCIAS , faltaría más ...
Es que llego a Madrid el sábado a las 20.15, los billetes los saque hace 15 dias, pues el lunes partimos la familia para Croacia.
Así es que cuando tengais claro en que terraza vais a aterrizar, despues de los debates, me dais un toque al móvil ¿ vale alberto ??
ya te lo recuerdo en un SMS cuando esté llegando a Atocha
Saludos
Si hace falta te llevamos a la sillita de la reina por Madrid eh?rufus escribió:Ya me gustaría ir ya y tomarme unos cubatas con vosotros y acabar perdidos por ahí buscando un bar, sin rumbo, haciendo eses, seguro.
Qué ganas!! por diossss, unas buenas risas me pierdo seguro. Me apetece más que nada pero que aún estoy debilucho por la intervención y no me veo con fuerzas pa viajar. Otra vez será, tomaros una a mi salud, vale?
Besitos húmedos...
Ufff de la que me he librado, que la última vez casi nos detienen.rufus escribió:Ya me gustaría ir ya y tomarme unos cubatas con vosotros y acabar perdidos por ahí buscando un bar, sin rumbo, haciendo eses, seguro.
Besitos húmedos...
Ja ja, que no es eso Dkvas, si ya te he hecho hueco en mi cama, hasta te dejo mi pijama (el de traderDkvas escribió:X-Trader me marginaX-Trader escribió:Acabo de enviar las invitaciones a todos los que la tenían pendiente, ya somos 8 en total. Alguién da más???
Saludos,
X-Trader![]()
no me ha enviado invitación![]()
Alberto.... prometo buscar hotel !!
El pijama es opcional pero tiene que tener marcas de haber sido utilizado haciendo trading: rasgones, pelos caidos, manchas de café y un fuerte olor a... bueno a tradercuotes escribió:Hola,
que como soy nuevo, no me he enterado bien... que hay que ir a la kedada en pijama???![]()
Bueno... vale![]()
llevare el de los simpsons