200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
eu

Mensaje por eu »

A ver rufus
Aqui hay una cosa clara, si yo cierro los cortos esto no cae.....:D

¿Se puede saber porque no sois capaces de tirarlo?, si el lunes ya flaquean las fuerzas, tamos apañausssss. :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
rufus

Mensaje por rufus »

Pues, yo esto lo interpreto asín Eu, de hecho es lo que he estao estudiando el finde. Yo creo que esta bajada puede ser corrrectiva u sea que no se adonde llegará pero antes de perforar mínimos anuales vamos a hacer otra vez máximos.
Yo creo que nos vamos a 1,34-31 para luego subir a 1,45-48 y después volver a caer, esta vez sí, por debajo de 1,23. U sea que queda zarandeo pa rato.
Ahora bien lo que no dudo es de que vamos caminito del 1,36. Sólo me mosquearía si pasara de 1,3930 cerrando el gap bajista de ayer, y por ahora no hay indicios de que el análisis preliminar sea malo, aunque la verdad acabo de llegar de comer en la calle y al ver que el precio ha hecho un recorrido en contra de 80 pipazos en un plis plas pos no ma hecho gracia pero que eso que a pesar del guarreo y la poca fuerza bajista todo marcha como es debido. Yo no tengo prisa
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Spirit

Mensaje por Spirit »

Mira Rufus, te cuelgo una captura de gráfico diario del eurusd con un stocastico y la divergncia que marca. Yo no les hago mucho caso porque fallan más que una escopeta de feria. Lo que quería decir esta mañana es que esa divergencia ddel RSI que argumentas puede ser tan válida como esta del stocastico, el problema es que una de las dos se equivoca o puede incluso que las dos.

Y si sigo poniendo otras señales en el eurus son todas contradictorias y así está el pobre, mareando la perdiz todo el rato. Por eso decía que había que ser muy prudentes, más prudentes que de costumbre.
Adjuntos
2009-06-22_165136_divergencia_alcista_eurusd_diario_stocastico.gif
eu

Mensaje por eu »

Tranqui rufus, he metido yo otra vez cortos en 1.39 y si yo estoy corto no te preocupes que no subira. :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
IceMan

Mensaje por IceMan »

Está claro que l bicheurus hace una temporadita que no suelta nada si pelearselo.
Hoy me ha llevado de craneo, empezé bien desde anoche con la caidita.

Luego un suicidio colectivo de opes ganadoras.

Nuevo posicionamiento en corto, y entrada de cobertura al canto, (menos mal), de momento la he librado.

Vamos...que no está apara bromas el bicheurus..tiene tintes esquizofrénicos...cuidadin cuidadin...

:smt069I
El momento lo es todo.
rufus

Mensaje por rufus »

eu escribió:Tranqui rufus, he metido yo otra vez cortos en 1.39 y si yo estoy corto no te preocupes que no subira. :D

Saludos
Gracias Eu, toda ayuda es poca con el bicheurus. Qué razón tiene Ice!, ta revoltoso a más no poder, por eso paso de hacer opes pequeñas, eso hice la semana pasada y al final no le saqué na, a ver si asín, armándonos de paciencia, va la cosa tirando pal azul y dejamos el rosa :D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Russell Edgington
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

oye, que cosa mas rara me ha psado hoy xDD

estaba currando hoy a la tarde y mi movil.Resulta que me llamaban de fxcm para preguntarme que tal me iva con la demo que estaba usando y si tenia alguna pregunta... :shock: me he quedado roto, la verdad. No sabia que habia brokers que se preocupaban asi por los futuros clientes...

la verdad, es que en el fondo me ha gustado por el trato cercano que me han transmitido.
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

A mi me han llamado de algunos brokers... Es una forma de captar clientes...
rau

Mensaje por rau »

QUIEN SE ATREVE ?
Adjuntos
EURUSDd.GIF
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
rau

Mensaje por rau »

Pues tiene mas pinta de corto, macd y adx pero yo no me la jugaba, esperaria un poco para ver que hace porque si le da la gana se podria ir hasta el 1,4150 un bonito lugar para buscar una caida.
Adjuntos
EURUSD4h.GIF
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
Russell Edgington
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

yo llevo en cortos desde ayer...ahora, es verdad que seguramente durante el resto de la mñn subirá y yo casualidad no puedo estar delante del pc. Veremos que sorpresa tenemos cuando volvamos...

Imagen

sorry por la imagen, no se ve ni un cagau
rufus

Mensaje por rufus »

Good morning
Bueeno, testeando los mínimos de ayer, pa mi que tenomos una figura de continuación bajista rota y que de 3870 no pasa.
casitas

Mensaje por casitas »

Buenos días,

Lo que no consigue romper es el 1.3825. En el momento que lo rompa y creo que va a ser muy pronto, tendremos un rally interesante.

Pero la mañana viene cargada de noticias que pueden hacer que esto sea un poco loco.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
casitas

Mensaje por casitas »

Os dejo un artículo del economista.es

http://www.eleconomista.es/analisis-tec ... jista.html
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
rufus

Mensaje por rufus »

Ahora, ahoraaaaa
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”