200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
Spirit

Mensaje por Spirit »

bolsa1 escribió:¿Pierde los 3915 antes de la una? ¿O esto se ha dado la vuelta?

Me gustaría que los discrecionales comentaran en qué se están basando ahora para posicionarse, sería interesante para los que no operamos de esa forma.

Saludos!
Muy gracioso galleguín.

Yo ya he comentado esta mañana lo que esperaba que ocurriese. De momento el precio se ha parado justo en el punto que indicaba y no queda otra que esperar, esto es una incertidumbre total. Si rompe para arriba, deshacer todo e intentar enganchar la subida que puede ser de vértigo, si se da la vuelta pues nada, esperar que alcance el objetivo de 1,3880 y luego el de mínimos del día. Esos son los puntos de referencia que me he marcado. Me dejaba la línea de tendencia soporte de la subida de esta mañana, hay que perforarla primero claro, je,je.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Lo comentaba en el post de RubenS, creo que estamos rompiendo un triángulo descendente en gráfico diario, algo bastante raro...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

No sé... esta última media hora (12:30-13:00) ha tenido más volumen que la anterior, pero no ha cerrado en máximos... por otro lado ha cerrado por encima de la línea de resistencia de cierres anteriores (sin contar con las sombras superiores) en el gráfico de 4horas...

El sistema ha abierto otro sell a la una (ahora estoy desbalanceado a -3). Algo me dice que la cervecita-vermouth tendrá que esperar... mejor me quedo delante de la pantalla un rato más, para evaluar el comportamiento del colega, a ver cómo se porta.
Adjuntos
eurusd3.JPG
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit

Mensaje por Spirit »

X-Trader escribió:Lo comentaba en el post de RubenS, creo que estamos rompiendo un triángulo descendente en gráfico diario, algo bastante raro...

Saludos,
X-Trader
Es que pasa eso, que el eurus está raro, pero raro de cojones.

De romper para arriba la próxima estación no la veo hasta 1,4200, 250 pipines de nada desde precios actuales, vamos una locura para posiciones cortas.

Pero por otra parte lo lógico es que ahora tirase para abajo con fuerza por lo menos a intentar romper la línea clavicular del fantasmón, que como siga así va a hacer honor a su nombre. La madre que lo parió!!!!!!!
casitas

Mensaje por casitas »

Ahora si, ahora si, ahora si que.... estoy acojonado.

"Se contienen los temores inflacionistas en EEUU: bueno para el euro"

Así no se puede.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

Nada más a lo que aferrarse...
Adjuntos
eurusd4.JPG
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Ale, ya estamos atacando máximos del viernes y encima cerca de la hora bruja de los mercados. 6 velones muy alcistas seguidas en el horario. Esta tarde debería pasar algo ¿no?

Igual acaba todo como el rosario de la Aurora. :?
Spirit

Mensaje por Spirit »

casitas escribió:Ahora si, ahora si, ahora si que.... estoy acojonado.

"Se contienen los temores inflacionistas en EEUU: bueno para el euro"

Así no se puede.
Joder casitas, acojonado ¿por que?

Acojonado había que estar ayer que no estaba nada claro lo que haría el eurus. Ahora el mal para los que os posicionaisteis bajistas ya está hecho. Demasiada euforia, eso es lo que había estos días de atrás y eso siempre, repito, siempre acaba mal.

Para que luego se rían de los pedos de Obama. Y espérate que esta tarde igual la lía del todo, pues calla que no es cabroncete este bicheurus.
eu

Mensaje por eu »

Aqui estamos otra vez ante la madre del cordero, o es cortus ahora o nunca :D

Saludos
Adjuntos
eurusd.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
casitas

Mensaje por casitas »

Spirit, hoy solo puedo darte la razón darte la razón.

Saltarse las normas es lo peor de este mundo.
Spirit

Mensaje por Spirit »

casitas escribió:Spirit, hoy solo puedo darte la razón darte la razón.

Saltarse las normas es lo peor de este mundo.
Que conste que nunca he negado la posibilidad bajista y que para mí todavía sigue vigente. Pero una cosa es admitir esa posibilidad y otra es cegarse y no ver el resto.

De hecho todo lo que comentó erre de las ondas creo que sigue vigente, pero estos latigazos a la contra destrozan cualquier cuenta y con apalancamientos como los de Rufus aún más, o dejando posiciones abiertas durante el fin de semana que eso si que es tentar a la suerte por mucho análisis que lo justifique. Por eso insistía tanto en la prudencia.

Ahora ahí estamos con un 50% de probabilidades para cada lado y justo en el momento de tomar posiciones para un lado o para otro y con sus stops o coberturas bien ceñiditos.
casitas

Mensaje por casitas »

eu escribió:Aqui estamos otra vez ante la madre del cordero, o es cortus ahora o nunca :D

Saludos
Mucha gente piensa así. Mi sitema en el gráfico de 4h tambíen ve aquí una fuerte correción.

Veamos a ver.
JONGALLARDO

Mensaje por JONGALLARDO »

Jajajajajajajaja............
Me parto y me mondo, bueno mas bien me voy a pegar un tiro y espero no fallar.

1.4007 pero esto cuando ostias para?
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

A mí todo me va encajando mejor, pero menudo mamóoon: se está cascando un triángulo expansivo desde el jueves. El jueves, cuando pega el latigazo bajista esa es la señal que espero como comienzo de la onda bajista, pero claro, al superar los máximos del viernes :shock: :shock: Pero vaya, que mi sistema dice que uno de los errores es pensar que las tendencias acaban y empiezan en los mínimos o máximos....u sea, va y viene, pero la tendencia es bajista: las ondas etiquetadas como a y c son más rápidas que b y d...en cualquier momento debería comenzar e que será la mayor de todas, que pa algo el triángulo es expansivo...

El caso es que una onda bajista que hace nuevos máximos habla de fuerza alcista, u sea, que cuando acabe este triángulo, el rebote será rápido y fuerrrrrte.

K lío XD!!!!!
Adjuntos
EUR_USD seguimos con la diametrica.png
Viva el interés compuesto!
Spirit

Mensaje por Spirit »

¿Os sabeis la canción de "El burro del Honorío"?, pues eso que se ajusta perféctamente a lo ocurrido estos días de atrás y especialmente hoy.

El burro del Honorio detrás de la burra va,
el burro del Honorio detrás de la burra va,
sin más ni más ni más, la burra levanta el rabo,
sin más ni más ni más, el burro le mete el n...
iha, iha, que gusto que le da,
iha, iha, que gusto que le da.

Ahora discutir quien es el burro y quien es la burra, si el trader o el mercado. :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”