EUR/USD
Rubens, yo creo que perfora el soporte esta tarde, la clave si lo hace estará en el pull-back posterior a la perforación, pero perforarlo creo que lo va a hacer y unos cuantos pipos.
Sino sería un doble suelo intradía también muy claro, pero apuesto más por que se va para abajo por lo menos 25-30 pipos si no más del soporte de 1,40.
En gráfico de 30' me sale que debería bajar hasta la zona de 1,3950 como objetivo de la corrección. Ya veremos a ver que pasa.
Sino sería un doble suelo intradía también muy claro, pero apuesto más por que se va para abajo por lo menos 25-30 pipos si no más del soporte de 1,40.
En gráfico de 30' me sale que debería bajar hasta la zona de 1,3950 como objetivo de la corrección. Ya veremos a ver que pasa.
4 minutos después del comentario anterior mira lo que ha hecho el eurus, manda huevos!!! y yo fuera del mercado, es que soy un acojonatus sumun. Lo veo, lo veo, lo veo y no me meto.
Los -40 pipillos de la 3ª ope de hoy me ha dejado tocado de moral y eso que he acabado el día en positivo, pero esas cosas me afectan un huevo.
Los -40 pipillos de la 3ª ope de hoy me ha dejado tocado de moral y eso que he acabado el día en positivo, pero esas cosas me afectan un huevo.
- erredosdedos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!