LA KEDADA 10

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Bueno, pues como dicen mis compañeros fue genial. Tanto la comida, las ponencias, la cena, las copas... Un gran día y para mi en particular un placer el poder conocer en persona a gente tan entrañable de este foro. Y las risas durante todo el día... La verdad que después de una semana intensa de trading parece una terapia perfecta una kedada, la pena es que no se puedan hacer cada fin de semana.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Richi Trader
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2008 12:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por Richi Trader »

Pues si, si que estuvo muy bien, o por lo menos a mi me pareció que estuvo muy bien, la gente muy maja y las ponencias de un alto nivel, como suele ocurrir, por lo menos a mi, siempre que voy a las kedadas aprendo algo nuevo.

Aaaa y agrader a Alberto (market-marker) :-D las molestias que se toma en organizar las kedadas, muchas gracias.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Caldera
Mensajes: 50
Registrado: 16 Oct 2007 00:09

Mensaje por Caldera »

Muchas gracias Alberto, por los libritos y por esta nueva edición de la Kedada. También muchas gracias a los ponentes, cuyo elevado nivel de nuevo queda patente.

Es difícil avanzar en esto del trading por lo fácil que es perderse en el camino. El contacto con la gente tan brillante que asiste a la kedada siempre aporta elementos que reflexionar en los próximos seis meses, y probablemente alguna idea pueda significar un cambio en la operativa, especialmente cuanta más orientación necesite uno. En mi caso ha sido así.

También estas kedadas permiten verse reflejado en los demás, bien para recordar los errores del pasado, bien para anticipar los del futuro, o quizá para compartir la misma situación presente.

Pero si hay algo por encima de todo que he apreciado en esta kedada es el volver a ver las mismas caras, y tener la sensación de que ya no sólo somos compañeros de afición, sino un grupo de amigos al que te alegras de ver después de tantos meses, y del que tienes ganas de escuchar sus avances en el trading y en la vida.

Sobre las ponencias, mis felicitaciones a todos. Realmente el nivel de esta kedada ha sido muy alto, cubriéndose muchos aspectos, desde la psicología, hasta el free software del futuro, pasando por poner en tela de juicio si es posible ganar en los mercado o dándole una vuelta de tuerca más a la gestión del riesgo mediante unas interesantes ideas de diversificación. Particularmente me gustaría aplaudir el esfuerzo de CLS, concluyendo en esta kedada lo que comenzó hace seis meses, y que tiene el potencial de convertirse en una corriente propia de análisis técnico sobre la que se escribirán libros interpretándolo. Lo único que no me gustó de las ponencias fue que se echaron en falta algunas...(date por aludido, Bolsa1 ;))

Espero que cerrarais el día igual de bien que transcurrió.

Saludos
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Pues sí, fue una gozada el evento. Reencontrarme con los compañeros de la anterior kedada y conocer caras nuevas. Conversando, compartiendo, y aprendiendo de trading.

Todas las ponencias muy interesantes que me descubrieron nuevos conceptos y posibilidades de operativa.
Pero sobre todo me quedo con el contacto con la gente, las conversaciones, los debates, las experiencias, y las risas.

Lo dicho, una gozada. :D

Un abrazo
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Caldera escribió: Lo único que no me gustó de las ponencias fue que se echaron en falta algunas...(date por aludido, Bolsa1 ;))

Saludos
Es lo que tiene el pluriempleo y la bipaternidad... y que conste que en los últimos 4 días lo intenté preparar (finalmente va a ser un artículo).

Antes de nada, me gustaría que os dierais cuenta de que siempre que asisto a una kedada me ocurre algún percance extraño la noche anterior, por eso me inclino a pensar que algún ser controlador de la providencia ("Providence Maker") lee el foro con asiduidad, Sólo quería decirle que, por mucho que se esfuerce, aún no ha conseguido arruinarme ninguna quedada, y éstas se me van haciendo, una a una, más necesarias con el tiempo. Necesarias por interesantes, formativas, esclarecedoras, desestresantes y muy, muy, muy divertidas... por mucho gato que se cuele en mi nariz... :-D :-D :-D

Como ya han indicado, las exposiciones fueron todas brillantes, incluso las que en un principio no me parecían versar sobre temas interesantes, luego brillaron con luz propia. Me encantó reencontrarme con amigos de las anteriores kedadas, y también conocer a alguno nuevo ( ;-) ).

Lo que cambiaría sin duda es el sitio de la kedada, y no me refiero al local, sino a Madrid: ESTAIS TODOS LOCOS, TÍOS. No se puede coger un tren a Chamartín, para luego coger otro tren, y luego el metro... me niego a creer que es normal. No se puede coger un taxi para llegar a la parada del bus, que tarda media hora más (y luego patear 15 minutos hasta casa). No puedes vivir en un sitio que tiene 37 autobuses dobles llenos de gente a las 3 de la mañana en la misma plaza... NO SE PUEDE, no os engañéis, vivís antinatura, el ser humano está preparado para vivir en sociedades de no más de 200 personas! SALID DE AHÍ!!!!

Un abrazo especial para CLS, no sólo ya por su inestimable ayuda en la vuelta, sino por tan buenas conversaciones, ideas, y sobre todo su humildad (vénde ese indicador y retírate!!!), y tanto a él como al resto, sólo deciros que ya no tengo la sensación de asistir a un "acto social", sino a una reunión de amigos.

Un abrazo a todos.

P.D.: La foto del fin de semana fue adelantarme al grupo al cruzar la calle (buscando un lugar para tomar un copa), girar la cabeza y ver el conjunto que formábamos desde otra perspectiva. Si pones a mil personas y les preguntas qué une a ese grupo de gente, no acierta ni una. No había dos personas que se parecieran en algo más que el sexo (y no me refiero al tamaño). Una prueba más de que las apariencias engañan! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Hola, que nadie me malinterprete ni vea malas intenciones.

Como la fecha de la kedada ha coincidido con la fiesta del orgullo gay, ¿alguno la ha visto de cerca?, por lo que cuentan los medios fue muy aparatosa.... :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Mi primera kedada, pero visto lo visto, la primera de una larga lista :-)
bolsa1 escribió:La foto del fin de semana fue adelantarme al grupo al cruzar la calle (buscando un lugar para tomar un copa), girar la cabeza y ver el conjunto que formábamos desde otra perspectiva.
jajaja
PAULOKO escribió:La verdad es que es divertido ir poniendo caras a los nicks y comprobar que ninguno es realmente como tu lo imaginabas.
es verdad :lol:
Avatar de Usuario
Caldera
Mensajes: 50
Registrado: 16 Oct 2007 00:09

Mensaje por Caldera »

Lo que cambiaría sin duda es el sitio de la kedada, y no me refiero al local, sino a Madrid: ESTAIS TODOS LOCOS, TÍOS. No se puede coger un tren a Chamartín, para luego coger otro tren, y luego el metro... me niego a creer que es normal. No se puede coger un taxi para llegar a la parada del bus, que tarda media hora más (y luego patear 15 minutos hasta casa). No puedes vivir en un sitio que tiene 37 autobuses dobles llenos de gente a las 3 de la mañana en la misma plaza... NO SE PUEDE, no os engañéis, vivís antinatura, el ser humano está preparado para vivir en sociedades de no más de 200 personas! SALID DE AHÍ!!!!
jajajajaja

Tienes toda la razón. La calidad de vida de este pueblo es muy baja. Tendríamos que saber ser capaces, en un momento dado, de cerrar posiciones a pesar de las pérdidas, y buscar un sitio mejor dónde pasar nuestro tiempo. (¿Pero y toda la oferta de cine y teatro [a la que nunca tenemos tiempo de ir]?)
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Mensaje por Optiondreamer »

Hola a tod@s.

Ya de regreso tras cuatro dias por los Madriles, aprovecho para felicitar a X-Trader por su buen hacer, y a los asistentes por tan grata compañía. Otra kedada más que deja un gran sabor de boca, que bien se siente uno hablando y escuchando sobre trading, y que corto.

Un abrazo . . .
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

No si voy a tener que ir a la proxima, aunue solo sea como ejemplo de lo que no se debe hacer.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

X-Trader escribió:
PucK escribió:ya se ke no va a servir de nada perooo... lo siento :/
Mecachis Puck, qué te pasó? Sergio tampoco vino... :(

Saludos,
X-Trader
lo mío no tiene justificación válida, no fui responsable y no pude ir, he llegado a casa hace un rato de las fiestas de teruel, luego te mando un mp
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”