EUR/USD
Buff, como que no he escrito de eso en el foro, ahora no tengo tiempo, pero puedes mirar un par de hilos que hablan de hedging o hedge.Rubens escribió:Spirit, un día me tienes que explicar qué es eso del stop de cobertura.
Básicamente se trata de sustituir stops por operaciones contrarias. Tiene infinidad de detractores y aguanté en su día vaticinios de varios foreros de que me iré al garete en cualquier momento, así que tampoco debes hacerme mucho caso.
Claro que mientras me siga funcionando y ya llevo un año con el tema, pues seguiré operando así. Pero mejor que hagas caso a los expertos. Ahora yo también dudo del hedge, creo que sólo es un factor psicológico que me ayuda a operar muy tranquilo, ya ves que el éxito está más bien en que cuando digo me pongo corto resulta que baja y cuando digo que me pongo largo sube y eso ocurre un % altísimo de las veces, así que creo que el hedge tiene poco que ver en los resultados finales, ¿O sí? Joder que cacao tengo, la verdad que ya no se porque me funciona.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!