Algún broker permitirá hacer hedge??
Algún broker permitirá hacer hedge??
Mi pregunta es esa.
Estoy trabajando en una estrategia en la que necesito hacer hedge desde la misma cuenta.
Aún no me ha quedado claro si algún broker va a mantener ese servicio después de que entre en vigor la nueva normativa.
Gracias y saludos a todos.
Estoy trabajando en una estrategia en la que necesito hacer hedge desde la misma cuenta.
Aún no me ha quedado claro si algún broker va a mantener ese servicio después de que entre en vigor la nueva normativa.
Gracias y saludos a todos.
CJS
- erredosdedos
- Russell Edgington
- Contactar:
Estoy de acuerdo erredosdedos.
Si abrimos operaciones contrarias en distintas cuentas, Al final los brokers habrán conseguido tener más cuentas cargaditas de euros para evitar los margin calls y tener que cerrar la oeración perdedora del hedge.
Te obliga a estarmucho más encima del trade, si no se cierra la operación positiva en su momento .....margin call!!
Si abrimos operaciones contrarias en distintas cuentas, Al final los brokers habrán conseguido tener más cuentas cargaditas de euros para evitar los margin calls y tener que cerrar la oeración perdedora del hedge.
Te obliga a estarmucho más encima del trade, si no se cierra la operación positiva en su momento .....margin call!!
CJS
Hola,
Alguien tiene referencias de este broker?: GOMARKETS
Parece ser que no está regulado por la NFA y por lo tanto, se puede hacer hedge y poner órdenes SL y limitadas.
Además se puede operar con microletes y ofrece spredas desde 0,5 pips.
Saludos.
Alguien tiene referencias de este broker?: GOMARKETS
Parece ser que no está regulado por la NFA y por lo tanto, se puede hacer hedge y poner órdenes SL y limitadas.
Además se puede operar con microletes y ofrece spredas desde 0,5 pips.
Saludos.
CJS
- erredosdedos
Parece que en go markets el precio típico es 1 pipo, dicen...
Se pue hacer de todo porque no son de USA...son Australianos...si no os da miedo mandar vuestro dinero tan lejos
Fuera koñas, sí que parece una buena opción: barato, con hedge y metatrader..y además también ofrecen futuros con bajas comisiones, o sea, que tienen de todo
http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=105986
Aquí hablan del tema...[/b]
Se pue hacer de todo porque no son de USA...son Australianos...si no os da miedo mandar vuestro dinero tan lejos

Fuera koñas, sí que parece una buena opción: barato, con hedge y metatrader..y además también ofrecen futuros con bajas comisiones, o sea, que tienen de todo

http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=105986
Aquí hablan del tema...[/b]
Viva el interés compuesto!
Yo estoy haciendo las pruebas con Alpari (UK), y por ahora no me quejo... aunque, claro está, es paper... la real creo que la usa Spirit y alguna vez la ha recomendado.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
Alpari la uso en demo y poco, en real uso XTB y ni la recomiendo ni todo lo contrario. Sólo la tengo porque tienen sede en España.bolsa1 escribió:Yo estoy haciendo las pruebas con Alpari (UK), y por ahora no me quejo... aunque, claro está, es paper... la real creo que la usa Spirit y alguna vez la ha recomendado.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!