! FELIZ NAVIDAD..!
! FELIZ NAVIDAD..!
Yo de momento cierro el kiosko... hasta después de reyes así que a los compañer@s-os de esta página quiero dedicarles esto:
Cuando nos preocupamos demasidado de nosotros mismos, nuestros problemas crecen desmesuradamente.. pero cuando nos olvidamos un poco de nosotros para cuidar a los demás nos olvidamos de nuestros problemas que se van resolviendo sólos..!..ENTONCES OLVÍDATE DE TÍ Y PIENSA EN LOS DEMÁS, Y SERÁS FELIZ.
Y no me puedo olvidar del patrón Alberto (X-Trader para el mundo mundial)..que soporta la prueba de esta web con paciencia....(Camina hacia adelante, alegre y seguro de que vas a triunfar, por grandes que sean las dificultades del camino.)
SR@S - ES que la bendición del padre Teide recaiga sobre todos ustedes...!
Luis Arturo
http://www.fotostenerife.com/
Cuando nos preocupamos demasidado de nosotros mismos, nuestros problemas crecen desmesuradamente.. pero cuando nos olvidamos un poco de nosotros para cuidar a los demás nos olvidamos de nuestros problemas que se van resolviendo sólos..!..ENTONCES OLVÍDATE DE TÍ Y PIENSA EN LOS DEMÁS, Y SERÁS FELIZ.
Y no me puedo olvidar del patrón Alberto (X-Trader para el mundo mundial)..que soporta la prueba de esta web con paciencia....(Camina hacia adelante, alegre y seguro de que vas a triunfar, por grandes que sean las dificultades del camino.)
SR@S - ES que la bendición del padre Teide recaiga sobre todos ustedes...!
Luis Arturo
http://www.fotostenerife.com/
FELIZ NAVIDAD
a todos, con los mejores deseos de paz , armonia y salud. Mis felicitaciones a todos los foreros de esta gran web y en especial al cheff X TRADERS por permitirnos este intercambio continuo de informacion y aguantarnos los malos rolletes jejeje Y al mismo tiempo no sentirnos tan solos en este dificil mundo del traders, gracias ALBERTO . FELICES FIESTAS Y BUENAS PLUSVALIAS EN EL AÑO 2006 que venga cargado de paz y buenos sentimientos para todos. 

Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Os deseo lo mismo a todos y a todas ...
... Y que seamos capaces de conseguir nuestras metas, que es muy importante para todos.
FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD
Felices fiestas y próspero año 2006, querido Arturo!!! Mucha suerte en todo lo que te propongas.
Saludos desde la tierra del faráon Gallardón!!!
X-Trader
Saludos desde la tierra del faráon Gallardón!!!
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Paz y Felicidad
Querido 'chicharron', mucha paz y felicidad te deseo para ti y los tuyos, porq eres de los ''QUE DAS SIN RECORDAR Y RECIBES SIN OLVIDAR''.
Un fuerte abrazo desde la ladera del SOL Y LA NIEVE, de este hijo de la CUNA DE LA RECONQUISTA.
PUXA ASTURIES, VIVA ANDALUCIA Y VIVA CANARIAS.
Salu2. Zubi
Un fuerte abrazo desde la ladera del SOL Y LA NIEVE, de este hijo de la CUNA DE LA RECONQUISTA.
PUXA ASTURIES, VIVA ANDALUCIA Y VIVA CANARIAS.
Salu2. Zubi
Los caminos faciles no llevan lejos
Feliz navidad a todos, incluidos los que me han insultado y los que por alguna razón estan de su parte...porque ni me preocupan ni soy rencoroso.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
FELICES FIESTAS !!!!
Feliz Navidad y felices fiestas, con mis mejores deseos a ......
a los k están,
a los k no están,
a los k vendrán,
a los k se fueron,
a los k dicen,
a los k dicen k dices,
a los k no dicen nada,
a los k oyen ,
a los k saben callar,
a los k no callan,
a los k saben,
a los k aprenden de los k saben,
a los k saben k no aprenden,
a los k saben k aprenden porque saben compartir,
a los k tienden la mano y no la repliegan,
a los k tiran la piedra y no esconden la mano,
a los k lloran,
a los k maman,
a los k lloran y no maman,
a los k ríen,
a los k sonríen,
a los intrépidos,
a los k no se rinden,
a los k disfrutan,
a los k sufren,
a los k viven y dejan vivir,
a los k no se kejan de todo,
a los que respetan,
a los k animan,
a los k acertaron,
a los k se ekivocaron,
a los k tienen esperanza y a los k ya nos les keda,
un feliz y próspero año 2006 para tod@s.
un abrazo.

a los k están,
a los k no están,
a los k vendrán,
a los k se fueron,
a los k dicen,
a los k dicen k dices,
a los k no dicen nada,
a los k oyen ,
a los k saben callar,
a los k no callan,
a los k saben,
a los k aprenden de los k saben,
a los k saben k no aprenden,
a los k saben k aprenden porque saben compartir,
a los k tienden la mano y no la repliegan,
a los k tiran la piedra y no esconden la mano,
a los k lloran,
a los k maman,
a los k lloran y no maman,
a los k ríen,
a los k sonríen,
a los intrépidos,
a los k no se rinden,
a los k disfrutan,
a los k sufren,
a los k viven y dejan vivir,
a los k no se kejan de todo,
a los que respetan,
a los k animan,
a los k acertaron,
a los k se ekivocaron,
a los k tienen esperanza y a los k ya nos les keda,
un feliz y próspero año 2006 para tod@s.
un abrazo.

- Adjuntos
-
- ag_tree.gif (4.46 KiB) Visto 2050 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!