La cuenta de Pepe
Cuenta-16.07.09
Hola,
para los 1.000 ya sólo faltan 60 puntos, eso está chupado, la partida es de los alcistas.
Saludos
para los 1.000 ya sólo faltan 60 puntos, eso está chupado, la partida es de los alcistas.
Saludos
Cuenta-20.07.09
Hola,
el S&P acaba de superar un par de resistencias y ya se encuentra otra vez en otra, es que hay tantas, cada 20 puntos hay una, pero es mejor que hablen de resistencias que de soportes porque eso significa que subimos. Compré 100 más de Citigroup a 2,77 $, total 4.600.
Saludos
el S&P acaba de superar un par de resistencias y ya se encuentra otra vez en otra, es que hay tantas, cada 20 puntos hay una, pero es mejor que hablen de resistencias que de soportes porque eso significa que subimos. Compré 100 más de Citigroup a 2,77 $, total 4.600.
Saludos
Dos cosas:
Llevas ya 200 paginas de foro. Entre tu y yo , shhhh " creo que te van a cobrar el doble que a los demas".
La otra: cuando todos decian que bajaba, no bajó. Yo estaba contigo en que no. Pero ahora que todo el mundo duda de si va a bajar, empieza a preocuparte ¿no ?. ¿ que te dice tu sexto sentido ?
Llevas ya 200 paginas de foro. Entre tu y yo , shhhh " creo que te van a cobrar el doble que a los demas".
La otra: cuando todos decian que bajaba, no bajó. Yo estaba contigo en que no. Pero ahora que todo el mundo duda de si va a bajar, empieza a preocuparte ¿no ?. ¿ que te dice tu sexto sentido ?
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
It can be done !
¡ Eres un fenomeno !. A mi en realidad me da igual, pero tengo un mal pálpito. Llevan distribuyendo papel desde Mayo , pero igual se les va de las manos y tienen que comprar todo lo que han vendido. Con lo cual subiría y muchiiiiiiisimo.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
It can be done !
Hombre amigo amigo... si te vienes a la kedada te apunto al club de los amigos de X-TraderPepe escribió:1. X-Trader a mí no me cobra, soy su amigo.
2. Mi sexto sentido me dice que subiremos, en verano toca subir.
Saludos

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Te agradezco mucho la invitación pero no la puedo aceptar, si algún día fuera a una kedada sería yo el que tendría que invitar por todo lo que aprendí desde que estoy aquí. Los yankis / judíos saben de lo que estoy hablando ...X-Trader escribió:Hombre amigo amigo... si te vienes a la kedada te apunto al club de los amigos de X-TraderPepe escribió:1. X-Trader a mí no me cobra, soy su amigo.
2. Mi sexto sentido me dice que subiremos, en verano toca subir.
SaludosEso sí, a Pepe no le cobro, es más si viene le invito a comer y todo
![]()
Saludos,
X-Trader
Saludos
Vale pero entonces vienes no?Pepe escribió: Te agradezco mucho la invitación pero no la puedo aceptar, si algún día fuera a una kedada sería yo el que tendría que invitar por todo lo que aprendí desde que estoy aquí. Los yankis / judíos saben de lo que estoy hablando ...
Saludos

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Cuándo llegue el fin de este hilo me gustaría ir.X-Trader escribió:Vale pero entonces vienes no?Pepe escribió: Te agradezco mucho la invitación pero no la puedo aceptar, si algún día fuera a una kedada sería yo el que tendría que invitar por todo lo que aprendí desde que estoy aquí. Los yankis / judíos saben de lo que estoy hablando ...
Saludos![]()
Saludos,
X-Trader
Saludos
Ah pero que este hilo tendrá un final???Pepe escribió: Cuándo llegue el fin de este hilo me gustaría ir.
Saludos
Saludos,
X-Trader
Cuenta-21.07.09
Hola,
el S&P cerró ligeramente por encima de los 950 marcando nuevos máximos anuales pero los máximos de 2007 aún están muy lejos ... Compré 100 Citigroups a 2,66 $, total ahora 4.700.
Saludos
el S&P cerró ligeramente por encima de los 950 marcando nuevos máximos anuales pero los máximos de 2007 aún están muy lejos ... Compré 100 Citigroups a 2,66 $, total ahora 4.700.
Saludos
Cuenta-23.07.09
Hola,
pues para los 1.000 en el S&P mucho ya no falta, tarde o temprano los superaremos, cuándo ?
Saludos
pues para los 1.000 en el S&P mucho ya no falta, tarde o temprano los superaremos, cuándo ?
Saludos
- Adjuntos
-
- Operaciones-23.07.09.GIF (84.77 KiB) Visto 910 veces
-
- Cuenta-23.07.09.GIF (93.64 KiB) Visto 931 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!