LANZAMIENTO DE X-TRADER.NET 7.0 FASE BETA

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Te cuelgo dos pantallazos del uso de la CPU, con Google y con X-trader.net, sin tener nada más abierto en el ordenador y apagados varios procesos, para que veas que no es una paranoia, es algo que se nota a la primera.


Edito. Te los ib a colgar pero me salta en siguiente mensaje:

Error: no se ha podido subir adjunto a ./files/2009_07_20_012938_uso_cpu_con_xtrader_496.gif.
Error: no se ha podido subir adjunto a ./files/2009_07_20_012938_uso_cpu_con_xtrader_496.gif.


Vuelvo a editar: Cada vez que envío un mensaje nuevo al foro me aparece el siguiente fallo, pero el mensaje de texto se guarda bien.

Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 234
File : emailer.php
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Excelente , no esperavamos menos de ti. salu2.
Avatar de Usuario
311te
Mensajes: 43
Registrado: 14 Mar 2009 13:12

Mensaje por 311te »

Agradable sorpresa me he llevado esta mañana al abrir X-trader, buen diseño! Genial!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Gordon Geko escribió:Yo creo que comercialmente es un error el cambio...........................

Potencia mas las areas generales en detrimento de especializarse mas en el trading especulativo.......................

Con este cambio esta web se acerca mas a las de megabolsa o las paginas financieras de cualquier periodico digital....................

Creo que es un error intentar competir con ellas.......................

En cambio si se hubiese adentrado mas en la especializacion a nivel de traders puro y duro las posibilidades a nivel internacional serian mucho mas interesantes.............................

Hubiese sido arriesgado y era el todo o nada pero entiendo este paso hacia atras.....................................

Yo creo que este cambio aleja a x-trader.net de la esencia por la que nacio pero es logico su adaptacion a la nueva hornada de traders......................

Los 90 murieron y la era del conocimiento ha llegado a su fin para dar paso a la era del "clic"..........................

descanse en paz...........................
Hola Gordon, creo que esta vez no estás en lo cierto. Siempre con la idea en mente de mantener el espíritu original de la web (comunidad independiente de traders en la que se comparte información, análisis, estrategias, etc.) pensé, qué me gustaría que tuviera mi web (herramientas, información, aspecto visual, etc.)? Y el resultado es el que ves, no hay más. Aquí no se ha perdido el espíritu, simplemente se le ha cambiado el vestido y se le ha puesto más guapo y con lentejuelas. Pero en serio, sigue siendo el mismo espíritu.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Gordon Geko escribió: (...) O leerte el libro Valor en riesgo de Orion (traducido al Español) donde te indica los pasos a seguir.............................
Un apunte: el autor es Jorion, no Orion.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Spirit escribió:Alberto, que lo que comenté del calentamiento del portátil es cierto, más que comprobado una veintena de veces. Me vas a obligar a destripar el HTML para saber que es lo que provoca tanta actividad del procesador.

Es abrir tu página y se ponen los ventiladores a tope, como si estuviera procesando unos EA's del carajo, vamos, algo increible para una página Web.
Arreglados los problemas con los adjuntos y con el emailer. Sobre lo del consumo de recursos, te sucede solo en la portada o también en el Foro? Si te sucede en ambos sitios posiblemente se deba al ticker de Infobolsa, si no ya empezaría a preocuparme. Asimismo, has probado a entrar con otros ordenadores para ver si te sucede lo mismo? Gracias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

X-Trader escribió:
Spirit escribió:Alberto, que lo que comenté del calentamiento del portátil es cierto, más que comprobado una veintena de veces. Me vas a obligar a destripar el HTML para saber que es lo que provoca tanta actividad del procesador.

Es abrir tu página y se ponen los ventiladores a tope, como si estuviera procesando unos EA's del carajo, vamos, algo increible para una página Web.
Arreglados los problemas con los adjuntos y con el emailer. Sobre lo del consumo de recursos, te sucede solo en la portada o también en el Foro? Si te sucede en ambos sitios posiblemente se deba al ticker de Infobolsa, si no ya empezaría a preocuparme. Asimismo, has probado a entrar con otros ordenadores para ver si te sucede lo mismo? Gracias.

Saludos,
X-Trader
Pasa con otros PC's
Ocurre con la Web y con el foro.
Lo curioso es que sólo ocurre con Firefox. Con el explorer no da problemas.
Última edición por Spirit el 20 Jul 2009 10:08, editado 1 vez en total.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Hola,
Estoy de acuerdo con Gordon.
El libro que el te recomienda la verdad es que no lo conozco.Respecto al CTA index, es de los temas mas interesantes que hay.
Yo compre este hace ya algun tiempo, y para mi es impresionante y te puede ayudar en el concurso.
Si estas en Valencia, y en animo de limar nuestras rencillas, te lo dejo si crees que te puede servir de algo.


Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Alberto, ¡enhorabuena!, hay mejoras sustanciales pero la agenda (ahora no la veo) no le puedes volver a poner las bandritas? :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Spirit escribió: Pasa con otros PC's Ocurre con la Web y con el foro. Lo curioso es que sólo ocurre con Firefox. Con el explorer no da problemas.
Coñe, pues yo uso Firefox y no tengo problemas. Deben de ser misterios insondables del Windows... :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Por cierto, a mi si me gusta la web, no creo que se haya perdido ningun espiritu, y las cosas que se han añadido solo hacen la pagina mas atractiva.

Quizas echaria de menos los Blogs....
Última edición por Dasziel el 20 Jul 2009 12:16, editado 1 vez en total.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

X-Trader escribió:
Spirit escribió: Pasa con otros PC's Ocurre con la Web y con el foro. Lo curioso es que sólo ocurre con Firefox. Con el explorer no da problemas.
Coñe, pues yo uso Firefox y no tengo problemas. Deben de ser misterios insondables del Windows... :-D

Saludos,
X-Trader
Pos nada, manque me pese muy mucho tendré que navegar por el foro usando el Explorer.

De todos los modos, creo que el problema lo genera el contenido externo que cargas en la Web. Si un día tengo tiempo y/o ganas me pondré a investigarlo.
Pershin

Mensaje por Pershin »

Buenas,

Confirmo lo que comenta Spirit. El ordenador se recalienta a base de bien. Yo utilizo Firefox y me consume de CPU constantemente por encima del 40%. Tengo la mano derecha achicharrada por los ventiladores...

Por otra parte, enhorabuena por el cambio, sobretodo en la organización del los artículos que es excelente.

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pershin y Spirit, intentaré mirarlo a ver si doy con el problema, aunque como decís es probable que venga del contenido externo, posiblemente del ticker de Infobolsa. De todas formas, os pasa esto con mi web u os pasa con otras que también tengan iframes? La verdad es que me gustaría dar con el problema para que no tengaís que soportar el molesto ruido de los ventiladores. Podeís comentarme también las características de las máquinas utilizadas, versión de Firefox, sistema operativo, RAM, antivirus, etc.? Gracias.

Saludos,
X-Trader
Última edición por X-Trader el 20 Jul 2009 11:26, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

enhorabuena Alberto !!

te ha kedado muy muy muy muy bien :D

felicidades y gracias por el cambio de look , ahora nos vemos todos más guapos :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”