Sistema MACD 4H............TRADERS!!!! :D
-
mi problema es justo el contrario, queria que me salieran las letras que avisan de los patrones y las alarmas y tras muchos dias no lo conseguí, así que lo dejé.
Tiene la ventaja de que te acostumbras a reconocer los patrones por ti mismo. Intenta hacértelo tu mismo construye el macd tu mismo y mete las medias.
Un saludo aunque no te he ayudado nada
Tiene la ventaja de que te acostumbras a reconocer los patrones por ti mismo. Intenta hacértelo tu mismo construye el macd tu mismo y mete las medias.
Un saludo aunque no te he ayudado nada
-
posible h-c-h en eurgbp?
Hola a todos, me estreno en este foro y lo hago en este hilo que me parece muy interesante, menudo curro os estais pegando sobre todo lebanen, ante todo mil gracias.
El caso es que llevo muy poco tiempo en esto y me parece interesante lo del macd 4h, me estoy leyendo todos los mensajes, visite el hilo en inglés pero no entiendo mucho pero vi que hay cantidad de información en pdf que el autor recomienda.
Bueno el caso es que dentro de lo poco que controlo, me ha parecido que se este formando un h-c-h invertido en el eurgbp, ¿que os parece?
Muchas gracias a todos!!
P.D Tengo problemas con el -15-30 etc... les pongo un cero de mas, lo guardo como plantilla, incluso abro el fichero con el metaeditor y hago alli los cambios, lo compilo y ni ahun asi, cada vez que cambio de tf me vuelve a dejar las lineas todas juntas, y lo mismo me pasa cuando cierro y vuelvo a abrir. ¿como lo soluciono?
El caso es que llevo muy poco tiempo en esto y me parece interesante lo del macd 4h, me estoy leyendo todos los mensajes, visite el hilo en inglés pero no entiendo mucho pero vi que hay cantidad de información en pdf que el autor recomienda.
Bueno el caso es que dentro de lo poco que controlo, me ha parecido que se este formando un h-c-h invertido en el eurgbp, ¿que os parece?
Muchas gracias a todos!!
P.D Tengo problemas con el -15-30 etc... les pongo un cero de mas, lo guardo como plantilla, incluso abro el fichero con el metaeditor y hago alli los cambios, lo compilo y ni ahun asi, cada vez que cambio de tf me vuelve a dejar las lineas todas juntas, y lo mismo me pasa cuando cierro y vuelvo a abrir. ¿como lo soluciono?
-
Problema resuelto
Gracias por contestar tan rápido, así da gusto.
Acabo de solucionar el problema de las líneas del macd, el problema es con plataformas de 5 dígitos, en la página anterior hay un post con el archivo que soluciona el problema.
Gracias!!!!!!
Acabo de solucionar el problema de las líneas del macd, el problema es con plataformas de 5 dígitos, en la página anterior hay un post con el archivo que soluciona el problema.
Gracias!!!!!!
-
Re: posible h-c-h en eurgbp?
Muchas gracias oxipedo y bienvenido al hilo..oxipedo escribió:Hola a todos, me estreno en este foro y lo hago en este hilo que me parece muy interesante, menudo curro os estais pegando sobre todo lebanen, ante todo mil gracias.
Hola a todos estaba observando los graficos y encontre en el GBP/USD que dentro de unas pocas barras tendremos una operacion con buenas probabilidades de que nos presente un "Giro Agresivo" ademas este esta apoyado por una resistencia principal......pero esperemos a que el MACD nos confirme, para los mas conservadores, pasense al TF de 1H y trasen una linea de tendencia en el ultimo swing y cuando este se rompa y aparesca una vela debajo de la linea de tendencia entran con total confianza.
P.D puede que nos toque que esperar a entrar despues del fin de semana pero miremos como evoluciona el asunto.

"la gota perfora la roca, no por su fuerza sino por su constancia"
"En el mercado las decisiones se toman en el terreno de la incertidumbre, mi objetivo es ganar dinero, no es tener razón"
"En el mercado las decisiones se toman en el terreno de la incertidumbre, mi objetivo es ganar dinero, no es tener razón"
-
Si ese h-c-h que se esta formando en EUR/GBP, tambien puede ser apoyado opr ese soporte que tiene.......aunque lo veo algo debil ya que el precio solo ha hecho este soporte y no hay mas convergencias......pero bueno hay que esperar como evoluciona este par tambien........heeeee se ven buenas cosas en estos dias.adolfocarmona escribió:En esa del gbp/usd también estoy a la espera. Este fin de semana se nos va a hacer largo deseando que llegue el lunes. Hay un par de posibilidades consideradas de alta probabilidad prácticamente al mismo tiempo. Eso, no suele ser muy frecuente.
Saludos

Última edición por lebanen el 31 Jul 2009 14:45, editado 1 vez en total.
Bueno como habia dicho para los mas conservadores en el TF de 1H, si el precio rompia la linea de tendencia nos puede dar una confirmacion para la entrada.....aunque muchos prefieran esperar la confirmacion del MACD en TF 4H.
Aqui dejo la grafica de lo que esta actualmente haciendo el GBP/USD en TF 1H.

Aqui dejo la grafica de lo que esta actualmente haciendo el GBP/USD en TF 1H.

Huy que patada.....jeje bueno el forex es un campo donde reinan las probabilidades esta vez no lo logre, pero ese es el precio que hay que pagar por tradear en estos mercados, unas veces se gana y otras se pierde.....lo importante es simpre tener un SL y no dejarse llevar por los pensamientos que nos hacen sentir que hisimos algo malo, si se piensa de esa forma te llevaras un impacto psicologico el berraco dentro de poco, recuerda nosotros utilizamos las probabilidades para intentar ir en la direccion del mercado, despues de entrar la orden asi te arranques los pelos de la cabeza no hara que el mercado se gire...probabilidades, este mercado es probabilidades y nosotros alineamos unas cauntas de nuestro lado pero el mercado tomo otro rumbo.......lo unico que puedo decir es que ya tenego una posicion perdedora mas para el track record jejeje. 
Si te mentalisas deque cuando ganaste una posicion hiciste algo bueno y cuando perdiste hiciste algo malo te puede pasar esto:

Si te mentalisas deque cuando ganaste una posicion hiciste algo bueno y cuando perdiste hiciste algo malo te puede pasar esto:

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!