EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV
jajajajaja
no si yo no tengo prisa ninguna, además el rumbo ke tome no importa mientras tu posición tome el mismo
, en 1 minuto, en 5 , en 60 , en diario, semanal o mensual jeje.
pero es como si yo ahora digo ke lo veo en 1,12 , cuando? cuando baje de 1,35? cuando baje de 1,28? cuando pierda el 1,15? cuando suba del 1,02 ?
en fins, a ver si encuentro un estudio ke tengo por ahí de una entidad financiera sobre el 2.006, el tema es para cobertura de riesgos a nivel comercial, pero para el caso es lo mismo.
saludos.
no si yo no tengo prisa ninguna, además el rumbo ke tome no importa mientras tu posición tome el mismo

pero es como si yo ahora digo ke lo veo en 1,12 , cuando? cuando baje de 1,35? cuando baje de 1,28? cuando pierda el 1,15? cuando suba del 1,02 ?
en fins, a ver si encuentro un estudio ke tengo por ahí de una entidad financiera sobre el 2.006, el tema es para cobertura de riesgos a nivel comercial, pero para el caso es lo mismo.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Tiotino
a favor. Veo posible recorrido a 1,2140, pienso que ahora debería testear el 1,1830-50 o tal vez lo haga después, y luego también lo veo arriba del todo 1,3890 me sale a mi. Aún en el caso de perder el 1.1800 como dices o incluso irse al 1,1568 o 1,1585 que le salía a dkvas como posible objetivo bajo, para mí seguirá siendo válido el 1,3890 para el spot.
Saludos.

Saludos.
El tiempo, que le preguntaba antes Dkvas a Tiotino esa es la clave
en un diario esto sigue bajista, por lo tanto la tendencia es bajista de fondo mientras no rompa el canal.
Pero yo me apunte a la subida desde 1650 y la mantengo, pero hay algo que no me gusta, cuanto toca el canal-resistencia que empezo en 14-11 siempre se cae y no lo perfora con claridad, mientras que por debajo los soportes-canal no los define con claridad. claro que otra forma no seria el eurus... que es graro graro gararo...
Pero insisto en el cambio de contrato, ahi puede estar la clave
suerte
en un diario esto sigue bajista, por lo tanto la tendencia es bajista de fondo mientras no rompa el canal.
Pero yo me apunte a la subida desde 1650 y la mantengo, pero hay algo que no me gusta, cuanto toca el canal-resistencia que empezo en 14-11 siempre se cae y no lo perfora con claridad, mientras que por debajo los soportes-canal no los define con claridad. claro que otra forma no seria el eurus... que es graro graro gararo...
Pero insisto en el cambio de contrato, ahi puede estar la clave
suerte
- correcaminos
Patrón repetido ?
Bueno, pues estamos ante la posibilidad de ke se repita un patrón ke mostró el par entre julio y septiembre, canal alcista correctivo de la tendencia bajista principal ke provoca divergencia bajista en macd justo cuando toca su m200 en diario.
Para ke se cumpliera ese escenario debería respetar la directriz alcista y tras esta corrección a la primera onda iniciar otra hasta los 1,22 aprox.
Posteriormente, de no superar esa m200, podría iniciar otro rango bajista de consideración.
Para el 2006 contemplo la posibilidad de una visita al 1,08 - 1,09.
ya lo iremos comentando.
saludos y suerte.
Para ke se cumpliera ese escenario debería respetar la directriz alcista y tras esta corrección a la primera onda iniciar otra hasta los 1,22 aprox.
Posteriormente, de no superar esa m200, podría iniciar otro rango bajista de consideración.
Para el 2006 contemplo la posibilidad de una visita al 1,08 - 1,09.
ya lo iremos comentando.
saludos y suerte.
- Adjuntos
-
- eurusd.mismopatron.231205.gif (25.7 KiB) Visto 930 veces
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Lo normal es ke el año acabe en esta zona, entre los 1,18 - 1,19 , es más , los 1,1850 puede ser un buen referente , la zona está bien delimitada entre los 1,17 y los 1,20 por las options, de modo ke pa ke gane la banca lo más lógico sería pensar ke kieran ajustar el cierre del año en los entornos del 1,1850, justo el centro, juax.
Mi perro dice ke para lo ke keda de año no debe alejarse de esas zonas ke comentaba antes, pero barridillas up & down aún podemos ver alguna mas, si son aprovechables pues bingo, sino pues a mirar el ascensor jajajajaja.
el 1,1800 debería aguantar, si no fuera así durante la sesión asiática, podríamos ver saltos de stops a go-go , ke podrían facilitar un movimiento rápido en busca de los 1,17 ke promulgaba Brisa.
veremos.
De todas formas hay posibilidades de ke pudiera repetir ese patrón comentado días atrás, independientemente de como cierre el año y de como lo abra.
Una curiosidad mas, el 31 de diciembre del 2004 fué precisamente el día ke el euro marcó máximos del año, marcará el 31 de diciembre del 2005 los mínimos del año ?
saludos.
Mi perro dice ke para lo ke keda de año no debe alejarse de esas zonas ke comentaba antes, pero barridillas up & down aún podemos ver alguna mas, si son aprovechables pues bingo, sino pues a mirar el ascensor jajajajaja.
el 1,1800 debería aguantar, si no fuera así durante la sesión asiática, podríamos ver saltos de stops a go-go , ke podrían facilitar un movimiento rápido en busca de los 1,17 ke promulgaba Brisa.
veremos.
De todas formas hay posibilidades de ke pudiera repetir ese patrón comentado días atrás, independientemente de como cierre el año y de como lo abra.
Una curiosidad mas, el 31 de diciembre del 2004 fué precisamente el día ke el euro marcó máximos del año, marcará el 31 de diciembre del 2005 los mínimos del año ?

saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
juassssss
intentará nuestro protagonista cruzar de nuevo el puente de Manhattan?
ese puente....... autopista hacia el infierno ?
cuidado con los tankes, kizá estos no se paren como en la plaza de Tianangmen (se escribe así?
)
saludos y suerte.

ese puente....... autopista hacia el infierno ?

cuidado con los tankes, kizá estos no se paren como en la plaza de Tianangmen (se escribe así?

saludos y suerte.

- Adjuntos
-
- eurusd.cuidadoalcruzarlacalle.gif (21.66 KiB) Visto 1023 veces
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
- correcaminos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!