Pues teneis el valor analizado en mi blog, para mi el titulo es muy interesante ya que está haciendo un pullback que presenta una muy buena oportunidad de compra.
Saludos.
STEE LAUDER COS CORP. ¿oportunidad de compra?
- TapeFighter
Si has visto mi análisis justamente habla de lo que tu dices, mi propuesta era entrar a la superacion de la vela anterior, despues de haber apoyado en la mm30 y con los tibus dentro las posibilidades de que el valos caiga son pequeñas y además el riesgo muy pequeño ya que puedes poner como stop la mm30, que está muy cercana. Tambien podrias esperar a que superara la resistencia que tu comentas, pero te habrás perdido un porcentaje de la subida. En fin, operativa hay casi como operadores en el mercado, esa era mi propuesta que me parecia interesante, de hecho ha cerrado la semana en 36,9 $ lo cual es una revalorización de más de un 5 % si se entró en los niveles recomendados.TapeFighter escribió:¿No resulta más sensato comprar el día que cierra por encima del anterior tras varios días de caída? (véase subirse al rebote).
Ahora mismo Estee Lauder está tocando un nivel de resistencia que fue soporte en 2008. Así que si compras ahora estás buscando el breakout...
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!