X-Trade Brokers Trading Cup 2009
Yo me meto aquí
http://www.xtb.es/?p=599
hago lo que decís y no actualiza mi posición desde el día 5 de Octubre a las 16:30
http://www.xtb.es/?p=599
hago lo que decís y no actualiza mi posición desde el día 5 de Octubre a las 16:30
Cagon too, el explorer no me actualiza la posi, el firefox si.
Bueno da lo mismo, voy reálmente mal. Este concurso ya no tiene futuro para mí. Habrá que esperar a otro año para montarse en el Caimán.
Empecé muy flojo el Lunes, el Martes hice lo que no debía y aunque a base de hedge por aquí y hedge por allá voy salvando la situación, ya he perdido el tren. Es lo malo del hedging, se me da muy bien pero no es óptimo para un concurso d 1 mes.
Bueno da lo mismo, voy reálmente mal. Este concurso ya no tiene futuro para mí. Habrá que esperar a otro año para montarse en el Caimán.
Empecé muy flojo el Lunes, el Martes hice lo que no debía y aunque a base de hedge por aquí y hedge por allá voy salvando la situación, ya he perdido el tren. Es lo malo del hedging, se me da muy bien pero no es óptimo para un concurso d 1 mes.
Despacito y con buena letra............
A veces me entra el instinto psicopata de arriesgar a lo loco para escalar más posiciones , pero poco a poco a ver si voy subiedo..............
esta actualización es de hace unas 4 horas , ahora ya voy con un 20% , cuando actualice lo vuelvo a poner.
Un saludo , Buen trading !
A veces me entra el instinto psicopata de arriesgar a lo loco para escalar más posiciones , pero poco a poco a ver si voy subiedo..............
esta actualización es de hace unas 4 horas , ahora ya voy con un 20% , cuando actualice lo vuelvo a poner.
Un saludo , Buen trading !
Seguimos luchando a pesar de no tener ritmo para estar arriba.
En estos momentos tengo un tinglado de 8 posiciones abiertas en 3 pares de divisas y un metal. Sólo una de las posiciones tiene bastante riesgo, por estar muy apalancada, pero no por estar lejos del precio. El problema es que si sigo con coberturas no hay forma de correr, aumento mucho la seguridad pero a costa de perder mucho tiempo.
Parece ser que sólo tenemos un representante del foro por los primeros puestos, así que le deseo mucha suerte. A ver si tenemos un poco de emoción con alguien. Venga Alberto!!!!
En estos momentos tengo un tinglado de 8 posiciones abiertas en 3 pares de divisas y un metal. Sólo una de las posiciones tiene bastante riesgo, por estar muy apalancada, pero no por estar lejos del precio. El problema es que si sigo con coberturas no hay forma de correr, aumento mucho la seguridad pero a costa de perder mucho tiempo.
Parece ser que sólo tenemos un representante del foro por los primeros puestos, así que le deseo mucha suerte. A ver si tenemos un poco de emoción con alguien. Venga Alberto!!!!
-
y llegaron las primeras pérdidas....
jornada dura la de ayer, el eurusd profundizó la corrección más de lo que yo esperaba y empezaron a caer las primeras operaciones negativas. Las positivas sólo se ejecutaban al 50% por lo que el saldo fue negativo durante todo el día hasta la última operacion que dejé overnight que fue con la que puede seguir sumando.
saludos y suete a todos,
FORZA TORTUGAS!!!!
saludos y suete a todos,
FORZA TORTUGAS!!!!
Activos 17164.78
Ganancia -14%
Posición 8264 de 9523
Es que soy patético hasta para perder...
Ayer, para intentar volver rápidamente a positivo hice una operación que tiene de saldo exáctamente lo que estoy perdiendo.
Un fenómeno.
Tengo un problema con el Meta de XTB. Los expertos me funcionan perfectamente en el de Alpari, pero en el de XTB me da un error de lotes... No son los decimales, los tengo normalizados a los valores correctos...
Bueno, seguiré investigando...
Saludos!
Ganancia -14%
Posición 8264 de 9523
Es que soy patético hasta para perder...

Un fenómeno.
Tengo un problema con el Meta de XTB. Los expertos me funcionan perfectamente en el de Alpari, pero en el de XTB me da un error de lotes... No son los decimales, los tengo normalizados a los valores correctos...
Bueno, seguiré investigando...
Saludos!

"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
Yo no se si voy bien, mal o todo lo contrario, pero me da que Vil y yo lucharemos por los puestos finales.cuotes escribió:como vais chicos?
que nadie dice nada.
yo por aqui peor q mal y empeorando.
Por cierto.... cuantos del foro estamos jugando?
Venga! Hay q dejar el pabellon, al menos por encima del 0%
q damos penita![]()
![]()
como hay peña con mas del 250% ?
en q demonios operan?
Lo del 250% en casi 4 jornadas es normal en este tipo de concursos y más entre tanta gente.
Te llevas sorpresas cuando ves en que opera la gente, prácticmente le dan a todo, cada uno especializado en una cosa. Hubo un ganador semanal en el 1º concurso, el que no tení porshe, que le pegaba duro al CORN, SYBEAN y todos esos CFD's que replican a los activos del CBOT y sacaba unas rentabilidades impresionantes.
Una cosa curiosa, voy el 8.725 de 9.584 y resulta que no he perdido tanto, eso significa que hay miles de cuentas que todavía no han arrancado.
Bueno .. he entrado entre los primeros 10... por los pelos
No creo que duraré mucho.......
Lo que esta claro que para estar alli hay que:
1) actuar como un loco, y en este concurso puedo permitirmelo,
2) sobre todo tener mucha suerte....
El que tenga mas suerte ganará, como lo veo yo.....
Cualquier parecido a trading real es pura casualidad
Ciao;-)

No creo que duraré mucho.......
Lo que esta claro que para estar alli hay que:
1) actuar como un loco, y en este concurso puedo permitirmelo,
2) sobre todo tener mucha suerte....
El que tenga mas suerte ganará, como lo veo yo.....
Cualquier parecido a trading real es pura casualidad
Ciao;-)

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!